Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the seas 16 junio 2014

16 Ene 2014 22:50 #1771849 por Llara
Hola! Soy nueva por aquí y en el tema cruceros! Mi pareja y yo nos estrenaremos en nuestra luna de miel, nos casamos el 14 de junio!
Y no se... Alguien más en este crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:42 #1771924 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaa, primero de todo déjame felicitarte por la boda ;)

Nosotros embarcaremos en el Serenade el próximo 3 de agosto, así que no coincidiremos por fecha, pero tengo bastante información del barco y los cruceristas del foro que han estado hablan muy bien de él :laugh:

¿Qué ruta haréis vosotros?

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Ene 2014 11:11 #1771929 por Llara
Respuesta de Llara sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
Barcelona, Cannes, Livorno, civitavecchia, navegación 2 días, Atenas, éfeso, santorini, navegación, costa des amalfi, navegación y Barcelona.
Tu sabes si se pueden compartir los packs de vino con otros pasajeros?
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Ene 2014 13:06 - 17 Ene 2014 13:07 #1771953 por Trinity.Anna
¡La ruta es la misma que la nuestra! ;) Así podremos comentar que ver en las diferentes escalas.

Nosotros nunca hemos viajado con Royal, de momento solo una vez con Pullmantur y 2 con Costa, y como había el Pack Todo Incluido por persona, lo compramos y podíamos pedir a todas horas lo que nos apetecía... Royal funciona de forma distinta, pero imagino que si por ejemplo el vino lo compráis con tu tarjeta, os lo dejaran en la mesa y tu marido se podrá servir sin problema alguno :) Y si quieres "invitar" o comprar paks compartidos con más gente no tendrás problema mientras sea uno el que pague, lo que no harán es partir el gasto del pack ellos.

Pero en el apartado de este foro dedicado a Royal Caribbean lo puedes consultar que hay viajeros que navegan con ellos cada dos por tres ;)

Por cierto siendo el viaje de Luna de Miel coméntalo en tu agencia y que informen a Royal que tendréis detalles especiales... Los recién casados al igual que las Suits tienen preferencia para elegir mesa del comedor. Si queréis estar solos podéis pedirlo ;)

Un saludo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

17 Ene 2014 13:16 #1771958 por Llara
Jejeje no creo que la suite se nos va un poco de presupuesto.... Hemos escogido camarote con balcón ;)
Si lla agencia ya sabe que es luna de mil!
Gracias me pasare por el otro foro y preguntaré, es que somos 6 parejas que hemos coincidido que iremos y habíamos hablado de cada pareja comprar el mismo pack de vinos y compartirlo entre nosotros ya que hemos pedido que nos pongan en la misma siempre.

18 Ene 2014 19:33 #1772259 por asturchema
Respuesta de asturchema sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
Hola y enhorabuena. Ese viaje lo hicimos el año pasado y será estupendo.

De manera esquematica:

Primeras escalas hasta Roma, paseamos por las ciudades. Roma la hicimos con agencia española con grupo de gente y muy bien.
Atenas y Efeso con la misma agencia y genial , mejor que la excursión del barco. Santorini, la podeís hacer perfectamente por vuestra cuenta y Capri, es preferible hacerla con el barco, por el riesgo de las embarcaciones que te acercan a la isla. Podeís hacer Pompeya, pero no sabría decirte.

Los veteranos de Royal, te aportarán mas información ;)

18 Ene 2014 20:11 #1772270 por Trinity.Anna
Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas :P jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos! ;) jejeje

Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail " :blush: si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje

Un abrazooooooooooo

18 Ene 2014 20:24 - 18 Ene 2014 20:25 #1772275 por Trinity.Anna

asturchema escribió: Hola y enhorabuena. Ese viaje lo hicimos el año pasado y será estupendo.

De manera esquematica:

Primeras escalas hasta Roma, paseamos por las ciudades. Roma la hicimos con agencia española con grupo de gente y muy bien.
Atenas y Efeso con la misma agencia y genial , mejor que la excursión del barco. Santorini, la podeís hacer perfectamente por vuestra cuenta y Capri, es preferible hacerla con el barco, por el riesgo de las embarcaciones que te acercan a la isla. Podeís hacer Pompeya, pero no sabría decirte.

Los veteranos de Royal, te aportarán mas información ;)

Nosotros tenemos pensado en Cannes seguramente ir hasta Mónaco, aunque ya hemos estado un par de veces es una "ciudad" que me encanta.

La parada de Florencia/Pisa tenemos la intención de alquilar una moto y visitar las 2, también las conocemos, pero son tan bellas :P

En Roma seguramente alquilaremos una Vespa para movernos por la ciudad, nos apetece muchísimo visitarla en verano, hace un par de Navidades fuimos y la verdad es que nos enamoramos de ella.

Atenas no la conocemos, pero me han comentado que el Bus turístico de la ciudad es una maravilla, se coge en el mismo puerto, no es muy caro y puedes subirte y bajarte de las diferentes paradas durante todo el día :laugh:

Efeso... Nosotros nos quedaremos en Kusadasi viendo el bazar ya que Eféso no nos llama para nada la atención :blush: jujuju ¡Somos así de raritos! jajaja

Santorini... Ayyyyyyy Santorini ¡qué ganas de conocerla! Aquí también alquilaremos una moto para recorrer la isla.

Napoles... Como conocemos la ciudad y no la consideramos ninguna maravilla y en Capri ya hemos estado ¡por cierto es Espectacular! esta vez queremos descubrir la Costa Amalfitana en moto claro :silly: , que vimos un reportaje de Callejeros Viajeros y nos enamoramos de ella antes de verla :P jejjee

A ver qué tal va todo y si lo podemos disfrutar como vosotros.

Un saludo

18 Ene 2014 21:28 #1772286 por Llara

Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas :P jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos! ;) jejeje

Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail " :blush: si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje

Un abrazooooooooooo

Jajajaja por supuesto que te los guardo! Y a la vuelta los escáner y te los envío!
Sí mira ya somos como una pequeña familia y todos nos casamos el mismo día!

19 Ene 2014 10:56 #1772365 por Trinity.Anna

Llara escribió:

Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas :P jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos! ;) jejeje

Un abrazooooooooooo

Jajajaja por supuesto que te los guardo! Y a la vuelta los escáner y te los envío!
Sí mira ya somos como una pequeña familia y todos nos casamos el mismo día!

:blink: :blink: :blink: jajjajaja ¿Pero cada uno tiene su boda o es una boda conjunta? :laugh: jejejje

Seguro que lo pasaréis de coña ;)

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos