- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
asturchema escribió: Hola y enhorabuena. Ese viaje lo hicimos el año pasado y será estupendo.
De manera esquematica:
Primeras escalas hasta Roma, paseamos por las ciudades. Roma la hicimos con agencia española con grupo de gente y muy bien.
Atenas y Efeso con la misma agencia y genial , mejor que la excursión del barco. Santorini, la podeís hacer perfectamente por vuestra cuenta y Capri, es preferible hacerla con el barco, por el riesgo de las embarcaciones que te acercan a la isla. Podeís hacer Pompeya, pero no sabría decirte.
Los veteranos de Royal, te aportarán mas información
Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas
jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos!
jejeje
Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail "si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje
Un abrazooooooooooo
Llara escribió:
Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas
jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos!
jejeje
Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail "si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje
Un abrazooooooooooo
Jajajaja por supuesto que te los guardo! Y a la vuelta los escáner y te los envío!
Sí mira ya somos como una pequeña familia y todos nos casamos el mismo día!