Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the seas 16 junio 2014

13 Mar 2014 20:56 #1787681 por Trinity.Anna

Llara escribió: Hola trinity! La verdad que mañana nos quedará justo tres meses! Ahora si que empiezan los nervios! Y las ganas de disfrutar un poco de relax en el crucerito!
Tu que tal estas?

Bien gracias ;) Buscando un montón de información de las escalas para disfrutarlas a TOPEEEEEEEE :P jejjee

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2014 15:23 #1791222 por EdFer
Respuesta de EdFer sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
Hola a todo el mundo.

Nos hemos juntado 5 parejas que haremos este crucero para nuestra luna de miel, hemos hecho todos pre-reserva de las excursiones con S2S si alguien se anima y conseguimos hacer un buen grupo, estaremos encantados de disfrutar con vosotros las visitas.

Espero vuestas constestaciones

Gracias

28 Mar 2014 11:08 #1792272 por luisona
Respuesta de luisona sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
Hola, pues otra vez por aquí. Pues nosotros como ya dije las tenemos con excursionesparacruceros y somos ya un grupo de 10 para ellas. Si quereis añadiros me lo decis. Saludos nos va quedando menos. :unsure:

20 Abr 2014 22:22 #1797598 por Themanofsteel79
Hola¡¡

Mi nombre es Ana.
Somos una pareja de Tenerife que iremos también en este barco con salida el 16 de junio. Para nosotros este es nuestro tercer crucero. Es la primera vez que viajamos con Royal. Conocemos casi todos los puertos que hace este barco en su recorrido. El que aún no hemos visitado es Montecarlos. En Nápoles nos gustaría conocer la costa Amalfitana. Me gustaría si es posible, que me informaras de las excursiones que ustedes van a contratar por libre y si hubiera la posiblidad que nosotros nos pudieramos unir, siempre de esta manera sale mucho más económico que hacer las del barco, a pesar de que decís que contratasteis con S2S no se que puertos.
También comentarte, que hemos estado un poco preocupados por las opiniones que hemos visto en internet del Serenade, la verdad que las que leímos no son muy buenas. Agradecería cualquier información.
Espero respuesta.
Gracias, un saludo.

21 Abr 2014 00:59 - 21 Abr 2014 01:02 #1797665 por Trinity.Anna

Themanofsteel79 escribió: Hola¡¡

También comentarte, que hemos estado un poco preocupados por las opiniones que hemos visto en internet del Serenade, la verdad que las que leímos no son muy buenas. Agradecería cualquier información.
Espero respuesta.
Gracias, un saludo.

Hola... Pues no sé donde habrás leído eso, pero creo que no debes hacer ni caso ;) jejjee

Por aquí por el foro hay algunos cruceristas que han navegado con el Serenade y han regresado muy satisfechos :P Es cierto que si en un crucero hay 2.000 personas seguramente habrá 2.000 opiniones y vivencias distintas y no todas serán buenas, pero creo que es mejor ir sin prejuicios y miedos y seguro que todo va GENIAL :laugh:

Leyendo los foros americanos lo dejan maravillosamente bien ¡pero claro está especializado en ellos! ;) jejeje Creo que lo más importante es saber más o menos lo que esperar y así no hay disgustos.

Nosotros también estamos algo nerviosos, hemos viajado con Pullmantur y 2 veces con Costa y esto de cambiar de compañía siempre pone nervioso, pero como los comentarios por aquí por el foro son buenos, nos decidimos por Royal :silly: ¡Así que embarcaremos en el Serenade el 3 de agosto! :woohoo:

Como vosotros iréis primero ya nos diréis qué tal ;) ¡Seguro que será Fantástico!

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 Abr 2014 03:11 #1797668 por anicmm
Respuesta de anicmm sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
Holaa soy de Venezuela y tambien voy de luna de miel en ese crucero me gustaria saber mas tips de las paradas ya que los tours que ofrece royal caribean me parecen costosos :blink:

21 Abr 2014 03:14 #1797669 por anicmm
Respuesta de anicmm sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014
hola, yo tambien voy de luna de miel en ese crucero y estoy interesada en las excursiones, donde las puedo ver?

21 Abr 2014 10:59 #1797686 por EdFer

anicmm escribió: Holaa soy de Venezuela y tambien voy de luna de miel en ese crucero me gustaria saber mas tips de las paradas ya que los tours que ofrece royal caribean me parecen costosos :blink:

Hola, nosotros nos hemos juntado 6 parejas de España que haremos el crucero en nuestra luna de miel, 5 de las cuales teníamos pensado hacer las excursiones con otras compañías ya que con la naviera nos parecen también muy costosas, pero aún no tenemos nada confirmado ya que con las que hemos contactado no nos han confirmado aún ninguna de las excursiones, por lo que aún existe la opción de la naviera. Si quieres algo de información podemos hablar por email o como prefieras

21 Abr 2014 15:50 #1797744 por EdFer
En principio si fuera posible en todos los puertos haremos excursiones extra-naviera, aunque nos informan de que por el momento no hay ninguna excursion cerrada. Estas serian: Monaco, Pisa-Florencia, Roma Clasica o Roma-Capilla sixtina (depende de la empresa), Arenas, Efeso, Santorini y Pompeya. Si no salieran las excursiones o salieran solo algunas pensariamos como hacerlo, quizá combinando con na naviera,

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos