Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the seas 16 junio 2014

19 Ene 2014 11:17 #1772366 por Llara
Respuesta de Llara sobre el tema Serenade of the seas 16 junio 2014

Trinity.Anna escribió:

Llara escribió:

Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas :P jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos! ;) jejeje

Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail " :blush: si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje

Un abrazooooooooooo

Jajajaja por supuesto que te los guardo! Y a la vuelta los escáner y te los envío!
Sí mira ya somos como una pequeña familia y todos nos casamos el mismo día!

:blink: :blink: :blink: jajjajaja ¿Pero cada uno tiene su boda o es una boda conjunta? :laugh: jejejje

Seguro que lo pasaréis de coña ;)

Un abrazo

Cada uno su boda, si no que lío y cuantisimos invitados!
Seguro que vosotros no sois tan antisociales. Que se te ve muy maja!

Alguna recomendación sobre cruceros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 13:24 #1772405 por Trinity.Anna
Ser simpática no es incompatible con ser antisocial :P jajjajaja Sabes lo que pasa, que nosotros solo tenemos 16 días al año para poder viajar solitos en plan parejita y claro no nos apetece compartir mesa con nadie y menos con desconocidos ;) jijiji Ni aguantar los críos de los demás :sick: jajjaja

¿Qué quieres saber sobre los cruceros? :silly: Tu pregúntame lo que quieras que intentaré responder todo lo que sepa... :laugh:

Un abrazoooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Ene 2014 13:32 #1772411 por Trinity.Anna

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Ene 2014 13:42 #1772416 por Llara
Jejeje en la 8022 viajamos nosotros, oye igual tu lo sabes! Si no hay bastantes hispanos para hacer las excursiones en español, nos dejarían hacerlas en inglés o como funciona?

19 Ene 2014 19:27 #1772483 por Trinity.Anna
Siiiiiiiiii, si no hay suficientes plazas os adaptaran a Ingés o Italiano, lo que más os guste...

Nosotros hemos realizado 5 o 6 excursiones con Costa Cruceros y solo 1 fue en Español :blink: jajjaa Así que imagino que en Royal pasará lo mismo... El resto siempre las hemos elegido en Italiano, ya que al ser catalanes es un idioma que nos resulta muy entendible (tiene muchas palabras parecidas :P ) y además los guías Italianos casi siempre chapurrean el Español por haber estado de vacaciones o viviendo en España.

¡Pero si domináis el Inglés ningún problema con la excursión inglesa! Yo es que solo lo chapurreo y me entero mejor en Italiano ;)

De todas maneras si vosotros solos ya formáis un grupo de 12 personas no creo que tengáis problemas en llenar :silly:

Un saludo

19 Ene 2014 20:08 #1772490 por Llara
Lo que pasa que las otras parejas las hacen con empresa externa, y nosotros al ser luna de miel no nos apetece tener que preocuparnos de sí vamos tarde ni nada, quizá si fuese un viaje normal si, pero en este caso nos apetece ir sobre seguro.
Lo de hacerlas en italiano ni lo habíamos pensado jejeje! Lo valoraremos, yo entiendo inglés pero no lo hablo (cosa de la vergüenza ) y mi chico lo domina bastante bien, y con alguna guía turística creemos que para verlas podríamos apañarnos, es que algunas veces nos gustan más las excursiones que hacen en inglés que en español, supongo que eso podríamos hablarlo en la agencia.
Además Roma y Florencia no las haremos porque estuvimos 5 y 4 días y lo vimos todo, así disfrutamos más tranquilos del barco y sin tanta gente en las piscinas y demás.
Si llevó vestido largó, me pasare de arreglada en la noche de gala? Es que es un lío!

19 Ene 2014 21:56 - 20 Ene 2014 10:09 #1772516 por Trinity.Anna

Llara escribió: Lo que pasa que las otras parejas las hacen con empresa externa, y nosotros al ser luna de miel no nos apetece tener que preocuparnos de sí vamos tarde ni nada, quizá si fuese un viaje normal si, pero en este caso nos apetece ir sobre seguro.
Lo de hacerlas en italiano ni lo habíamos pensado jejeje! Lo valoraremos, yo entiendo inglés pero no lo hablo (cosa de la vergüenza ) y mi chico lo domina bastante bien, y con alguna guía turística creemos que para verlas podríamos apañarnos, es que algunas veces nos gustan más las excursiones que hacen en inglés que en español, supongo que eso podríamos hablarlo en la agencia.
Además Roma y Florencia no las haremos porque estuvimos 5 y 4 días y lo vimos todo, así disfrutamos más tranquilos del barco y sin tanta gente en las piscinas y demás.
Si llevó vestido largó, me pasare de arreglada en la noche de gala? Es que es un lío!

Tendremos 3 noches de Gala y con vestido largo irás Fantástica... Vaya por lo menos en Costa y Pullmantur la señoras se arreglan un montón (yo incluida :P jajjaa) Así que te recomiendo llevarte un modelito para cada una de las noches y que 3 de ellos sean espectaculares para las 3 galas :silly: ¡Como de boda!

Tu chico que lleve pantalones de vestir y como mínimo camisas de manga larga y alguna corbata, si es friolero o quiere ir un poco más elegante tampoco está mal la chaqueta del traje ;)

Durante el día ropa cómoda e informal :)

Mira para que te hagas una idea esta foto es de nuestra boda y así mismo nos vestimos para la Cena de Gala del primer año en Costa y no íbamos más arreglados que el resto, íbamos bien ;)

19 Ene 2014 22:02 #1772518 por Llara
Que guapos! Y que cara de felicidad!
Si mi chico se llevará un traje que tiene gris oscuro y unas camisas y corbatas! Yo mirare haber si me compro algún vestido así largo que sólo tengo uno, la verdad que nos hace ilusión arreglarnos para esas noches, como es algo que habitualmente no hacemos....
Por cierto? Llevas un tatu en el escote? Qué es! Que cotilla soy jejeje

20 Ene 2014 10:13 #1772586 por Trinity.Anna
:laugh: jajjaja Tranquila ya estoy acostumbrada a que la gente se sorprenda... Es una Sirena preciosa y mide más de un palmo ;)

Para la Boda nos hicimos estos, son nuestras alianzas :P

Adjuntos:

20 Ene 2014 11:26 #1772597 por Llara
Me parece muy romántico eso de tatuarse las alianzas!
Tu sabes con cuata antelación puedes ir a embarca? (Se nota que mi agente de viajes está de vacaciones, no?)

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos