- Gracias recibidas: 1
Trinity.Anna escribió:
Llara escribió:
Trinity.Anna escribió: Llara me ha hecho gracia que vayáis de Luna de Miel y queráis compartir mesa con 6 parejas
jajjaja ¡Nosotros somos todo lo contrario, unos antisociales que siempre preferimos cenar solitos!
jejeje
Como viajaréis antes que nosotros a ver si puedes guardarte los Todays "información diaria a bordo" y así me los pasas por mail "si no es molestia " Que me encanta estar informada de todo antes de partir...jeje
Un abrazooooooooooo
Jajajaja por supuesto que te los guardo! Y a la vuelta los escáner y te los envío!
Sí mira ya somos como una pequeña familia y todos nos casamos el mismo día!
![]()
![]()
jajjajaja ¿Pero cada uno tiene su boda o es una boda conjunta?
jejejje
Seguro que lo pasaréis de coña
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Llara escribió: Lo que pasa que las otras parejas las hacen con empresa externa, y nosotros al ser luna de miel no nos apetece tener que preocuparnos de sí vamos tarde ni nada, quizá si fuese un viaje normal si, pero en este caso nos apetece ir sobre seguro.
Lo de hacerlas en italiano ni lo habíamos pensado jejeje! Lo valoraremos, yo entiendo inglés pero no lo hablo (cosa de la vergüenza ) y mi chico lo domina bastante bien, y con alguna guía turística creemos que para verlas podríamos apañarnos, es que algunas veces nos gustan más las excursiones que hacen en inglés que en español, supongo que eso podríamos hablarlo en la agencia.
Además Roma y Florencia no las haremos porque estuvimos 5 y 4 días y lo vimos todo, así disfrutamos más tranquilos del barco y sin tanta gente en las piscinas y demás.
Si llevó vestido largó, me pasare de arreglada en la noche de gala? Es que es un lío!