Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio

03 Mar 2014 14:35 #1784267 por eme_ds
Hola, ¿quien navega en estas fechas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 20:34 #1786274 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Hola Eme_DS. Nosotros viajamos en esas fechas con el Liberty. Somos 6.

Estamos pensando en organizar por nuestra cuenta la visita a Roma, con un taxi o minibus. Tal vez estarías interesados. Hemos ido otras veces en tren desde Civitavecchia, pero en esas fechas me da miedo que haya muchos barcos y que los trenes vayan demasiado llenos.

Si te interesa, me lo comentas.

Todas las otras escalas las haremos por nuestra cuenta.

10 Mar 2014 08:32 #1786423 por eme_ds
Respuesta de eme_ds sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Hola,

Nosotros estamos aun por confirmar, podemos ser unos 8- 10, aunque algunos ya hemos visitado Roma, otros si que estarían interesados. Aun así, lo pensábamos hacer en tren, en Junio no creo que haya mucho problema, no obstante, cuando sepamos algo seguro te comento.
Has mirado precios de Taxi o Minibus? Por saber como sale.

Gracias! un saludo

12 Mar 2014 17:30 #1787287 por samer
Respuesta de samer sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Nosotros vamos también en esa ruta y lo hacemos con agencia española, Te llevan desde el puerto mismo a Roma visita y te vuelven a traer, no hay que esperar trenes y demás cosas peligrosas en esas fechas. Además la salida está garantizada en esas fechas y la excursión se hace si o si. Si os apuntais me lo decis y os digo donde. Saludos.

13 Mar 2014 18:01 #1787631 por mumo
Eme_Ds sí que he mirado precios de minibus y sale mejor de precio que la naviera, sobretodo cuanto más grande es el grupo.

Nosotros somos 6, y 4 de nosotros ya hemos estado varias veces en Roma, pero 2 no han estado nunca por lo que iremos con ellos. Así que si alguien más se apunta mejor.

Samer, dime la agencia Española con la que hacéis la excursión para mirar precios. Si quieres mándame un privado

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: eme_ds

14 Mar 2014 08:34 #1787787 por eme_ds
Respuesta de eme_ds sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Nosotros en total somos 10, pero algunos ya hemos estado en Roma por lo que no sé quienes iremos y quieres no. 6-7 seguramente si.
Que precio te han dado de minibus y de cuantas plazas es?
Estoy esperando por otra parte saber que excursiones oferta la agencia con la que hemos reservado ya que me han dicho que suelen estar bien de precio... pero hasta mas adelante no sabré nada.

14 Mar 2014 11:07 #1787813 por samer
Buenos días. Te dejo el enlace. tienes pack de varias excursiones juntas a un precio genial, yo he cogido el pack 1 de 5 excursiones,con salida garantizada, también las tienes sueltas. www.excursionesparacruceros.com :dry: :dry:

14 Mar 2014 11:16 #1787814 por mumo
Gracias Samer. Nosotros buscamos solo un transfer Civitavecchia-Roma y veo tu link tiene excursiones completas. Conozco amigos que han hecho excursiones con esta compañía y estuvieron contentos.

Eme_DS, he mirado precios en este link:
www.enromatransfers.com/traslados-civitavecchia-roma.htm

Y el precio que da para cada trayecto entre Civitavecchia - Roma o viceversa es el siguiente:

Transporte en minibús (hasta 15 personas; 12 personas si viajáis con maletas): 247 euros.

Así que si fueramos 15 personas los dos viajes nos saldrían por 33 euros por persona.

Estoy mirando otras posibilidades, que si estais interesados os informaré

14 Mar 2014 20:15 #1787897 por samer
Hola Mumo. Has visto los precios de la excursión que te he puesto?. Sale por 29 euros por persona toda la excursión con guía y los dos viajes. A ti te sale 33 y por tu cuenta. Yo lo veo claro y tú?? :ohmy:

16 Mar 2014 18:39 #1788386 por mumo
Samer, gracias por la información. He estado muchas veces en Roma y solo estoy buscando un transporte. No quiero una excursión organizada que es lo que creo que os ofrece la empresa de la web

Eme_ds, la agencia a la que compré el crucero me ha comentado que organizará un autobús para Roma y seguro que saldrá bien de precio. Si queréis os aviso

Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos