Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio

24 Jun 2014 09:13 #1815786 por Angegaca

aitor06 escribió: El autobus cuesta 0.80 y te deja em la estacion de trenes de civitaveccia

enemigo que huye puente de plata!!!

¿El bus que te saca del puerto te acerca a la estación de tren?
Si es así, estupendo :silly: :lol:
gracias,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 09:23 #1815788 por eme_ds
en la pista de hielo, creo!

24 Jun 2014 09:24 #1815789 por eme_ds
Si te sirve de algo, yo me subi en un autobus que ponía Royal Caribbean que te sacaba de dónde atraca el barco, hasta el puerto de la ciudad, y era gratis.

24 Jun 2014 09:27 #1815791 por eme_ds
Ya lo sé, pero yo podía entrar que soy VIP, jaja
En otros cruceros por las noches estaban abiertas la 14 y la Catacumbas, pero este al ir la agencia de ambientravel había 2 grupos de gays que reservaron la 14 para ellos.
Aun así la música me gustaba mas en la de abajo...

24 Jun 2014 18:11 #1815924 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Angegaca, en Civitavecchia el Liberty estuvo en un muelle más alejado que el normal, donde estaba el Serenade. El autobús de salida del puerto era gratis. Tal vez el que costaba 0.80 euros era el que te lleva directamente a la estación, no lo aseguro

En la Spezia tienes que coger un autobús gratuito para salir del puerto, ya que no dejan caminar por la zona portuaria, aunque sea un trozo corto. Una vez fuera del puerto, se puede hacer perfectamente excursión por le Cinqueterre por tu cuenta. La estación está a unos 10-15 minutos caminando. El problema es que allí encontrarás cola para los billetes, y te recomiendo usar las máquinas automáticas.

Si quieres visitar los cinco pueblos de la zona existe una tarjeta, que creo que la tendrás que sacar en la oficina de turismo o a la entrada de la estación. Con la tarjeta puedes subir y bajar donde quieras y cuesta unos 12 euros (creo).
Yo no la saqué y compré dos billetes diferentes para ir y uno de vuelta a la Spezia. La verdad es que salió muy barato (menos de 3 euros cada viaje).

24 Jun 2014 18:13 #1815926 por mumo
Aitor, yo estaba justo al lado de la 2421 y vi a una pareja entrar y le pregunté si estaba en el foro y me dijo que no :sick: :sick:

Por lo demás, espero que hayáis disfrutado :)

03 Jul 2014 13:26 #1818280 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
yo viajo el 20 de julio, que tal el barco? y la comida?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 Jul 2014 15:43 #1818341 por mumo
Hola Xavi90. No se si ya conoces Royal Caribbean ya que este barco es similar al Voyager o al Navigator of the seas. El Liberty es un barco muy expectacular, tal vez demasiado grande pero agradable.

La comida bien, con la marca clara de la comida Norteamericana. El bufet muy variado. Tal vez lo que encuentro más diferente a mis costumbres son los desayunos, pero es difícil de decirlo pues hay de todo y más.
Los espectáculos en general muy buenos. No te pierdas el espectáculo sobre hielo.

Si quieres alguna información sobre escalas no dudes en solicitarla

03 Jul 2014 16:19 #1818346 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Conozco Royal de otro crucero, fui en el Navigator of the Seas, la verdad es que cuando fui la comida estaba bien, americana pero bien, pero he leido tantos comentarios malos de la comida de este año que ya nose jaja.
Ami como me gustan los barcos grandes :P, para mi perfecto jeje

En cuánto a las excursiones haremos Roma y Pompeya con Royal, y nos gustaria visitar por nuestra cuenta Villefranche.

Saludos

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

06 Jul 2014 17:58 #1819081 por mumo
Xavi90 ¿te quedarás en Villefranche? o piensas coger el tren para Niza o Montecarlo. El día que estuvimos hubo huelga de tren y solo pudimos estar en Niza apenas 2 horas.

En Nápoles visité por mi cuenta Capri, y fue realmente precioso. Espero que te guste Pompeya

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos