Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio

10 Jul 2014 12:34 #1820349 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Si, ya tenemos reservadas las entradas para el espectáculo del patinaje, lo que me da miedo del segundo turno que es a las 21 h, es perderme algun espectaculo como el desfile de bienvenida o la fiesta de los años 70.

Fuisteis a Roma? hace falta reservar entrada para entrar al Vaticano?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 12:50 #1820358 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Xavi90, yo no suelo ir a los restaurantes de horario fijo justo para adaptarme mejor a todo lo que hacen (además de no acabar tan tarde). Ahora Royal ha puesto en marcha un sistema "flexible" para las cenas, sólo en el restaurante de la 5ª planta, en el que tu vas solicitando con antelación la hora a la que quieres ir. Aún así, a mi este sistema, parecido al "free style" de otra naviera, no me dió mucha flexibildad y apenas lo utilicé. Utilizo siempre el buffet Windjammer.

Yo fuí a Roma y callejeé pues ya he estado en el vaticano. Sí que te recomendaría sacar la entrada con antelación ya que las colas serán enormes y con el tiempo que puedes tener no creo que lo pudieras ver todo. Si vas por tu cuenta en tren, asegúrate de coger un tren con bastante antelación para la vuelta y evitar sustos :sick: Si és así, ya sabes que puedes bajarte en la estación de San Pietro.

10 Jul 2014 13:11 #1820366 por xavi90
La cuestión es que hemos contratado una excursión con Royal y justo en el Vaticano nos dejan 2 o 3 horas de tiempo libre, por eso queríamos entrar a la Basílica, pero no se exactamente donde sacar las entradas.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

10 Jul 2014 17:14 #1820430 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Liberty of the Seas, Salida 15 de Junio
Xavi90, la entrada a la Basílica de St. Pedro es libre, aunque puede haber alguna cola para la entrada por el control que se hace de la vestimenta.

Donde tienes que sacar las entradas con antelación es para los museos Vaticanos y la Capilla Sixtina por las colas y en donde la visita te puede ocupar muchas horas (diría que unas 4 o 5 horas mínimo)

Por si es lo que quieres hacer, aquí tienes el link oficial de los museos Vaticanos

mv.vatican.va/4_ES/pages/z-Info/MV_Info_Orari.html

Si al final no vas al vaticano, Roma tiene cantidad de cosas que valen la pena. Yo te animo a visitar el Edificio de Vittorio Emmanuel y subir a la cúpula desde donde tienes una vista de Roma expectacular. Al lado, puedes visitar la Plaza del Capitolio de Miguel Ángel y los museos Capitolinos

Que disfrutes!

12 Jul 2014 01:15 #1820873 por xavi90
Muchas gracias mumo, a los museos no nos dará tiempo, asi que lo dejaremos para el año que viene, y ya tenemos una excusa para volver B)

Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos