Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

02 Jun 2015 19:03 - 02 Jun 2015 19:10 #1864554 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

negricop escribió: Alguien tiene la carta de cockteles sin alohol..? gracias

los que pone all aboard......esa carta es la actual del Allure. al precio debes añadirle el 18% de propinas.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 19:07 #1864555 por chemari55

CarmeRubio escribió: Otra pregunta:

La tienda de The Cupcake Cupboard aún esta. Es que he leido que han puesto la tienda de Kate Spade.

Efectivamente en ese espacio han puesto la tienda de Kate Spade, pero puedes encontrar cupcakes en el boardwalk, donde el carrusel, en la tienda de cup&scoop

El siguiente usuario dijo gracias: CarmeRubio

03 Jun 2015 01:38 #1864630 por chemari55
Buscando cosas por la red me he dado cuenta de un detalle que demuestra lo NOVATO que soy en esto de los cruceros.....no sabía que cuando bajas en las escalas lo haces por un sitio distinto al del embarque en el puerto de inicio.

Cuando embarquemos en Barcelona lo haremos por la cubierta 5 la Promenade, junto a Sorrento´s

y la verdad que sin haber visto esto, al intentar bajar en la primera escala, me imagino dando vueltas por la Promenade buscando la salida. en realidad lo que debemos hacer es pulsar en los ascensores el botón "gangway" (pasarela) y nos llevará a la zona desde donde tras bajar por una escalera mecánica accederemos a la zona de salida de las escalas; en esta misma zona al regresar al barco nos revisarán bolsos y mochilas para comprobar lo que introducimos en el barco.

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, CarmeRubio, SOFY

05 Jun 2015 23:52 - 05 Jun 2015 23:53 #1865124 por chemari55
Ya están actualizados los horarios de los gasolinos que hacen Cinque Terres....desde mañana 6 de junio hasta el 6 de septiembre.

Adjuntos:

06 Jun 2015 09:51 - 06 Jun 2015 09:52 #1865140 por jean pierre
Normalmente cuando se embarca en Fort Lauderdale entras por la cubierta 5 y directamente a la Promenade ;) , luego en las escalas se desembarca por la cubierta 2 que como bien indican las fotos hay unas escaleras mecánicas que te ayudan a subir en horas de entrada al barco o de bajada cuando es la hora punta del desembarque ;) .

Este año estaré todo el crucero en el ascensor pues al estar en la cubierta 17 el camarote :ohmy: , menos mal que solo tendremos una escala que es Málaga pero seguro que se desembarcara por la 5 ;) .

Gracias por toda la información que nos estas pasando del barco aunque ya lo conozco sus cambios de renovación me gusta verlos ;) , que ganas de cruzar el Atlántico que tengo con este barco :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: chemari55

06 Jun 2015 12:54 #1865150 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Anda, como dice JP esas escaleras mecánicas, desconocía que existían, en el Oasis, no las utilizamos, solo hicimos una escala la de Málaga y salimos por la Promenade, por el mismo sitio que embarcamos en Fort Lauderdale y desembarcamos en Barcelona.

06 Jun 2015 13:23 #1865153 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Anda, como dice JP esas escaleras mecánicas, desconocía que existían, en el Oasis, no las utilizamos, solo hicimos una escala la de Málaga y salimos por la Promenade, por el mismo sitio que embarcamos en Fort Lauderdale y desembarcamos en Barcelona.

Yo me quede con la boca abierta al verlas, parecía que estábamos en el Corte Ingles :laugh: :laugh: :laugh: , suben de cubierta 2 a la 3 y la verdad que hace que la gente no se paralicen en la entrada con esas los ascensores se puede coger en la cubierta 3 y en la 2 y si hay mucha gente te desvían hacia las escaleras ;) , cosa normal pues subiendo miles de pasajeros en las horas puntas se puede montar una gorda ;) :) .

Un saludo Gero.

38 Cruceros realizados

07 Jun 2015 01:00 #1865180 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
La verdad es que lo tienen muy bien organizado,no he tenido la sensación de colas ni agobios para subir o bajar,quitando el día del embarque que había mucha gente y aun así fue facil
Ya nos contaras Jean Pierre que tal te ha ido

07 Jun 2015 01:50 - 07 Jun 2015 02:06 #1865181 por socep
Respuesta de socep sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Alguien sabe cuanto se tarda en tren en la spezia, desde la spezia hasta monterroso?
Me autorespondo :) 10 minutos tarda el tren desde la spezia a monterroso¡¡¡¡, ya no son dos horas ¡¡¡que se te va media mañana solo en el viaje
Y horarios de trenes?
Esque 2 horas en barco me parece mucho.

07 Jun 2015 11:28 #1865196 por chemari55

socep escribió: Alguien sabe cuanto se tarda en tren en la spezia, desde la spezia hasta monterroso?
Me autorespondo :) 10 minutos tarda el tren desde la spezia a monterroso¡¡¡¡, ya no son dos horas ¡¡¡que se te va media mañana solo en el viaje
Y horarios de trenes?
Esque 2 horas en barco me parece mucho.

Las 2 horas en barco son el recorrido completo...los barcos van atracando en los puertos (excepto en Corniglia) y la gente baja y después vuelve a subir en el siguiente; intentaré buscar horario de trenes pero a Monterosso son mas de esos diez minutos...eso tal vez sea a Riomaggiore..

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos