Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

16 Jun 2015 00:33 #1866647 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
continuando el tema, tambien podemos adquirir algo como esto

es.focalprice.com/CC0210W/Multiple_Plug_...l_Charger_White.html

y mas sencillo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 00:40 #1866649 por chemari55
Si os habéis decidido por adquirir un pack de bebidas "ultimate" debéis de saber que ahora regalan con ese pack otro de refrescos de regalo con su vaso para las máquinas(independiente del que ya entra en el pack) y una botella de champagne (una por camarote).
es para los que tengan su salida entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

en los detalles del pack ultimate aparece esto:

Adjuntos:

16 Jun 2015 14:03 #1866705 por jonipm
Respuesta de jonipm sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola, nuevo en el foro. Viajo en el Allure el 6-sep.
en algunas páginas he leído que ha habido colapsos en los restaurantes por la mesa. Como puedo asignarme horario para los restaurantes? Puedo ir a cualquiera de los principales ?

buen día.

16 Jun 2015 14:25 #1866708 por jonipm
Respuesta de jonipm sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Hola Chemari, la verdad me impresiona este foro, muy bueno. Sabes que agencias se pueden contratar para excursiones a parte del barco? Sobretodo por Florencia y Nápoles. Gracias

chemari55 escribió: Gracias Susana por la información.

La agencia que me recomiendas tiene bastante buena pinta, les pasaré la información al grupo vía e-mail y si va saliendo gente interesada es posible que abran grupo para nuestra fecha.

Sobre Roma por libre (que decía litri22) yo opino como tu, es mejor con agencia, conociendo ya Roma tal vez, pero sin saber ni papa es arriesgado, horarios de trenes etc.; pero claro aquí cada uno decide al final como hacerlo; en el foro lo que si tenemos es la ocasión de contrastar experiencias de gente como vosotros que nos ayudan,y mucho, a tomar una decisión.

Reitero las gracias y nos seguimos.

16 Jun 2015 15:05 #1866714 por chemari55

jonipm escribió: Hola, nuevo en el foro. Viajo en el Allure el 6-sep.
en algunas páginas he leído que ha habido colapsos en los restaurantes por la mesa. Como puedo asignarme horario para los restaurantes? Puedo ir a cualquiera de los principales ?

buen día.

Hola jonipm....NO puedes ir al comedor que quieras; si tienes MTD (turno flexible) seguramente te asignarán el Icón que está en la planta 3 (ahora mismo es así); con este turno si que puedes reservar hora, entre las 17:30 y las 21:30, entra en este enlace y pica en gastronomía

www.royalcaribbean.es/beforeyouboard/cru...cements.do?cS=NAVBAR

si tienes turno fijo, deberás ir al comedor que te indique en tu tarjeta Paas; actulamente bien en la planta 4 "The Grande" o en la planta 5 "Silk".

Un saludo

16 Jun 2015 15:13 - 16 Jun 2015 15:39 #1866716 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

jonipm escribió: Hola Chemari, la verdad me impresiona este foro, muy bueno. Sabes que agencias se pueden contratar para excursiones a parte del barco? Sobretodo por Florencia y Nápoles. Gracias

chemari55 escribió: Gracias Susana por la información.

La agencia que me recomiendas tiene bastante buena pinta, les pasaré la información al grupo vía e-mail y si va saliendo gente interesada es posible que abran grupo para nuestra fecha.

Sobre Roma por libre (que decía litri22) yo opino como tu, es mejor con agencia, conociendo ya Roma tal vez, pero sin saber ni papa es arriesgado, horarios de trenes etc.; pero claro aquí cada uno decide al final como hacerlo; en el foro lo que si tenemos es la ocasión de contrastar experiencias de gente como vosotros que nos ayudan,y mucho, a tomar una decisión.

Reitero las gracias y nos seguimos.

Pues mira tu por donde al final la excursión a Roma nuestro grupo la hará por libre y en taxi (monovolumenes de 8 pax), que nos recogerán a pie de barco (nos quitaremos tema de bus, trenes y aglomeraciones)......es mas cara pero mucho mas cómoda, como llevamos gente que ya conoce bien Roma no tendremos problema.

las agencia que mas recomiendan son

xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx

pero en nuestro grupo todas las haremos por libre....

El siguiente usuario dijo gracias: jonipm

16 Jun 2015 15:19 #1866719 por jonipm
Respuesta de jonipm sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
aclarado.

entraré a ver como me muevo por la pagina.

gracias

chemari55 escribió:

jonipm escribió: Hola, nuevo en el foro. Viajo en el Allure el 6-sep.

buen día.

Hola jonipm....NO puedes ir al comedor que quieras; si tienes MTD (turno flexible) seguramente te asignarán el Icón que está en la planta 3 (ahora mismo es así); con este turno si que puedes reservar hora, entre las 17:30 y las 21:30, entra en este enlace y pica en gastronomía

si tienes turno fijo, deberás ir al comedor que te indique en tu tarjeta Paas; actulamente bien en la planta 4 "The Grande" o en la planta 5 "Silk".

Un saludo

16 Jun 2015 20:06 - 16 Jun 2015 20:09 #1866756 por xupi
Respuesta de xupi sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola chemari, eso del pack ultimate esta muy bien, sabes de alguien de los que han viajado que lo haya cogido? Porque entiendo que deben ser dos paquetes en uno, es correcto?
Podeis dar informaccion al respecto?
Bueno ya nos va quedando menos, que ganas!!!!!!

16 Jun 2015 21:23 - 16 Jun 2015 21:25 #1866782 por chemari55

xupi escribió: Hola chemari, eso del pack ultimate esta muy bien, sabes de alguien de los que han viajado que lo haya cogido? Porque entiendo que deben ser dos paquetes en uno, es correcto?
Podeis dar informaccion al respecto?
Bueno ya nos va quedando menos, que ganas!!!!!!

Hola xupi, la verdad que no he coincidido con nadie que lo haya disfrutado, yo lo he contratado pero hasta el 9 de agosto no podré opinar...ja,ja,ja

no es que sean dos packs en uno, dejando de lado la oferta del regalo, es un pack que aúna el contenido del premium y el replenhis; por ejemplo en el premium no tienes cafés premium como si en el replenhis.....con el ultimate lo tienes todo, excepto ciertas marcas de muy elevado precio.....no quiero darte información engañosa lo mejor es que entres en este enlace con tu número de reserva y piques en bebidas... pica con botón derecho y dale opción traducir página

17 Jun 2015 21:24 - 17 Jun 2015 21:25 #1866959 por xupi
Respuesta de xupi sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Gracias chemari, bueno yo tb lo voy a coger para los dos aver que tal ira :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos