- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chemari55 escribió: Gracias Susana por la información.
La agencia que me recomiendas tiene bastante buena pinta, les pasaré la información al grupo vía e-mail y si va saliendo gente interesada es posible que abran grupo para nuestra fecha.
Sobre Roma por libre (que decía litri22) yo opino como tu, es mejor con agencia, conociendo ya Roma tal vez, pero sin saber ni papa es arriesgado, horarios de trenes etc.; pero claro aquí cada uno decide al final como hacerlo; en el foro lo que si tenemos es la ocasión de contrastar experiencias de gente como vosotros que nos ayudan,y mucho, a tomar una decisión.
Reitero las gracias y nos seguimos.
jonipm escribió: Hola, nuevo en el foro. Viajo en el Allure el 6-sep.
en algunas páginas he leído que ha habido colapsos en los restaurantes por la mesa. Como puedo asignarme horario para los restaurantes? Puedo ir a cualquiera de los principales ?
buen día.
jonipm escribió: Hola Chemari, la verdad me impresiona este foro, muy bueno. Sabes que agencias se pueden contratar para excursiones a parte del barco? Sobretodo por Florencia y Nápoles. Gracias
chemari55 escribió: Gracias Susana por la información.
La agencia que me recomiendas tiene bastante buena pinta, les pasaré la información al grupo vía e-mail y si va saliendo gente interesada es posible que abran grupo para nuestra fecha.
Sobre Roma por libre (que decía litri22) yo opino como tu, es mejor con agencia, conociendo ya Roma tal vez, pero sin saber ni papa es arriesgado, horarios de trenes etc.; pero claro aquí cada uno decide al final como hacerlo; en el foro lo que si tenemos es la ocasión de contrastar experiencias de gente como vosotros que nos ayudan,y mucho, a tomar una decisión.
Reitero las gracias y nos seguimos.
chemari55 escribió:
jonipm escribió: Hola, nuevo en el foro. Viajo en el Allure el 6-sep.
en algunas páginas he leído que ha habido colapsos en los restaurantes por la mesa. Como puedo asignarme horario para los restaurantes? Puedo ir a cualquiera de los principales ?
buen día.
Hola jonipm....NO puedes ir al comedor que quieras; si tienes MTD (turno flexible) seguramente te asignarán el Icón que está en la planta 3 (ahora mismo es así); con este turno si que puedes reservar hora, entre las 17:30 y las 21:30, entra en este enlace y pica en gastronomía
www.royalcaribbean.es/beforeyouboard/cru...cements.do?cS=NAVBAR
si tienes turno fijo, deberás ir al comedor que te indique en tu tarjeta Paas; actulamente bien en la planta 4 "The Grande" o en la planta 5 "Silk".
Un saludo
xupi escribió: Hola chemari, eso del pack ultimate esta muy bien, sabes de alguien de los que han viajado que lo haya cogido? Porque entiendo que deben ser dos paquetes en uno, es correcto?
Podeis dar informaccion al respecto?
Bueno ya nos va quedando menos, que ganas!!!!!!