- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Romellaman escribió: Hola soy nueva, bueno pues me han regalado un crucero en el Allure of the Seas, no he ido nunca de crucero, soy una novata total y absoluta. Tengo muchas dudas.
Para empezar, para el cargo de mis gastos tengo que presentar tarjeta de crédito o débito? he leído que debe ser de crédito y yo de estas no tengo.
Tema servicios, que tenemos a disposición de forma gratuita?Por ejemplo yo soy de deporte todos los días y bastante activa, que actividades puedo hacer? como se reservan los espectáculos? me podéis decir que cantidad de dinero me gastare aproximadamente? para hacer cálculos aproximados. El tema de las bebidas (cervezas, vinos y copas como funciona?) y como se que bares son gratuitos y cuales no?? Existe alguna guía que me explique como funciona? Cuanto cuestan las visitas? y cuales son las tasas o las propinas que tengo que pagar?
Ya os digo es un regalo y la verdad es que no tengo ni idea del funcionamiento de nada. Os pido de rodillas que me ayudéis que os veo super informados y yo aquí de pardilla total.... Fiestas temáticas?? que días cuales y que consisten...
chemari55 escribió: Gracias Carme
En algunos foros comentan sobre las tomas de corriente que encontraremos en el Allure, como se dice sería aconsejable, dada la cantidad de aparatejos para cargar que solemos llevar, ir provistos de algún triple pues aunque hay tomas tipo europeo son pocas; ojo que las tomas americanas son a 120 V con lo cual un adaptador solo nos serviría si nuestros dispositivos admiten esa tensión (los cargadores si suelen ser de 100- 240 V)