Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

07 Jun 2015 11:39 #1865198 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Buenos pues dependiendo del tipo de tren tarda algo mas o menos.....en este enlace salen los horarios y podréis poner vuestra fecha y el pueblo hasta el que queréis llegar

www.lefrecce.it/B2CWeb/search.do?paramet...er&cFID=D6Ik8zK5qMRK

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 02:16 #1865285 por socep
Respuesta de socep sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Buenas¡¡
pues si no son diez minutos son unos 23/ 24 minutos desde la spezie hasta monterosso¡¡¡Y la frecuencia de paso es +- cada 30 minutos.
Lo que no he visto es cuanto cuesta?
Aunque creo que hay una targeta que incluye trayectos en el tren por un dia

08 Jun 2015 10:48 #1865300 por Romellaman
Hola soy nueva, bueno pues me han regalado un crucero en el Allure of the Seas, no he ido nunca de crucero, soy una novata total y absoluta. Tengo muchas dudas.
Para empezar, para el cargo de mis gastos tengo que presentar tarjeta de crédito o débito? he leído que debe ser de crédito y yo de estas no tengo.
Tema servicios, que tenemos a disposición de forma gratuita?Por ejemplo yo soy de deporte todos los días y bastante activa, que actividades puedo hacer? como se reservan los espectáculos? me podéis decir que cantidad de dinero me gastare aproximadamente? para hacer cálculos aproximados. El tema de las bebidas (cervezas, vinos y copas como funciona?) y como se que bares son gratuitos y cuales no?? Existe alguna guía que me explique como funciona? Cuanto cuestan las visitas? y cuales son las tasas o las propinas que tengo que pagar?
Ya os digo es un regalo y la verdad es que no tengo ni idea del funcionamiento de nada. Os pido de rodillas que me ayudéis que os veo super informados y yo aquí de pardilla total.... Fiestas temáticas?? que días cuales y que consisten...

08 Jun 2015 11:15 #1865308 por chemari55

Romellaman escribió: Hola soy nueva, bueno pues me han regalado un crucero en el Allure of the Seas, no he ido nunca de crucero, soy una novata total y absoluta. Tengo muchas dudas.
Para empezar, para el cargo de mis gastos tengo que presentar tarjeta de crédito o débito? he leído que debe ser de crédito y yo de estas no tengo.
Tema servicios, que tenemos a disposición de forma gratuita?Por ejemplo yo soy de deporte todos los días y bastante activa, que actividades puedo hacer? como se reservan los espectáculos? me podéis decir que cantidad de dinero me gastare aproximadamente? para hacer cálculos aproximados. El tema de las bebidas (cervezas, vinos y copas como funciona?) y como se que bares son gratuitos y cuales no?? Existe alguna guía que me explique como funciona? Cuanto cuestan las visitas? y cuales son las tasas o las propinas que tengo que pagar?
Ya os digo es un regalo y la verdad es que no tengo ni idea del funcionamiento de nada. Os pido de rodillas que me ayudéis que os veo super informados y yo aquí de pardilla total.... Fiestas temáticas?? que días cuales y que consisten...

Hola Romellaman, lo primero bienvenida.....después comentarte que nos gustaría saber en que fechas embarcarás en este "barquito" y decirte que muchos también somos novatos y que estamos aquí para ayudarnos en todo lo que podamos y dejarnos aconsejar de los mas veteranos.

En este hilo está casi todo lo que preguntas......ya sé que es "un rollo" tener que leerse mas de 1700 mensajes......pero con calma y pasando cosas sin demasiada importancia (que de todo hay) en unos días te podrás hacer una idea de donde nos embarcaremos.......esto es mas que un simple barco, es toda una pequeña ciudad flotante, con centro comercial, zonas de ocio y deporte, jardines,cafeterías con terrazas, teatros y cine.....

algunos adelantos: si no deseas asociar tarjeta a tu cuenta abordo puedes depositar un fondo en efectivo del cual se irán deduciendo tus "gastos o compras a bordo".

sin cargo tenemos la pensión completa en la que se incluye desayuno, almuerzo y cena ademas de varias opciones para "entre horas"; las bebidas sin cargo son agua, limonada, tes fríos y cafes, en desayuno algunos zumos (busca tabla en alguna página anterior). También hay restaurantes con cargo.

Gastarte?......lo que quieras, desde nada hasta quedarte en números rojos eso ya depende de tí....

Para las bebidas tienes dos opciones, una es ir cargando a tu cuenta lo que vayas consumiendo la otra comprar alguno de los diferentes pack de bebidas que existen; entra en el enlace que al final te pondré y explora posibilidades.

las "propinas", tal vez ya las lleves prepagadas si no es así Royal te cargará en tu cuenta como unos 12,5 $ por persona y día....en este tema hay mucha polémica, busca en internet para informarte.

los espectáculos también puedes reservarlos entrando en el enlace (ten a mano tu número de reserva).

Estamos a la espera de poder tener los diarios de a bordo para poder ir viendo los horarios de actividades entre otras cositas.

MI CONSEJO: NAVEGA POR LAS PÁGINAS DE ESTE HILO Y BUSCA EN ESTE ENLACE:

www.royalcaribbean.es/beforeyouboard/cru...cements.do?cS=NAVBAR

El siguiente usuario dijo gracias: Romellaman

08 Jun 2015 11:36 #1865315 por Romellaman
Muchísimas gracias, he leído algunas paginas pero no todas. No tengo el numero de reserva ni nada de nada, es un regalo inesperado de la familia de mi novio, que conste que estoy super agradecida, lo que pasa es que ellos son de hacer cruceros cada año y no quiero parecer la mas novata del reino jajajajaja.
Os seguiré de cerca para enriquecerme con vuestra sabiduría infinita. Yo embarco en Julio creo que el 11 o 12, no estoy muy segura, como verás vivo en una parra absoluta, mi despiste es total por eso mi interés en ir informada no quiero dejarme atrás detalles importantes! Bueno pues seguiré leyendo y atenta a vuestras publicaciones

08 Jun 2015 15:52 #1865375 por chemari55
Romellaman, te vendría bien buscar en facebook el grupo EL GIGANTE DE LOS MARES ALLURE OF THE SEAS, solicita entrar y encontrarás de todo incluso comentarios de los que van regresando.

09 Jun 2015 11:57 - 09 Jun 2015 13:59 #1865575 por chemari55
Como ya hemos comentado antes, el próximo año el Allure dejará de ser el mayor crucero del mundo y cederá ese puesto a su hermano de la serie Oasis.....al HARMONY OF THE SEAS, que sigue creciendo en su montaje día a día.....ya presenta este estado:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

10 Jun 2015 12:10 #1865775 por chemari55
Hoy, como cada miércoles, nuestro barquito se encuentra en el puerto italiano de La Spezia, os dejo esta captura de una webcam.....lástima que solo refresque imagen cada 5 minutos pues se ve bastante bien.

lalizzameteo.altervista.org/www.lalizzameteo.it/webcam.html

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: TWaldorf

13 Jun 2015 11:08 #1866303 por chemari55
Conviene ir recordando alguna cosita de las que tenemos que poner en nuestra lista para que no se nos olvide llevarlas....

chemari55 escribió: Gracias Carme

En algunos foros comentan sobre las tomas de corriente que encontraremos en el Allure, como se dice sería aconsejable, dada la cantidad de aparatejos para cargar que solemos llevar, ir provistos de algún triple pues aunque hay tomas tipo europeo son pocas; ojo que las tomas americanas son a 120 V con lo cual un adaptador solo nos serviría si nuestros dispositivos admiten esa tensión (los cargadores si suelen ser de 100- 240 V)

13 Jun 2015 11:40 - 13 Jun 2015 11:55 #1866308 por chemari55
Si decidís llevar un triple tener en cuenta que el tipo de enchufe Europeo( a 220 V.) es "schuko" y por tanto conviene que nuestro triple lleve ese tipo de clavija para asegurarnos una buena conexión.

lo mas sencillo sería algo así:

En el mercado existen infinidad de modelos, algunos incluso incorporan tomas usb que nos pueden ser muy útiles para cargar nuestros dispositivos:

Si de todas formas necesitáis mas puntos de carga recordar que las tomas "americanas" dan salida a 120 V. necesitareis un adaptador americano/europeo y comprobar que vuestro cargador puede funcionar con esa tensión de 120 V. (la gran mayoría si)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos