Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

14 Ago 2009 17:19 #1002737 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
cerdany wrote:

pues no es normal... intenta enviarte un mensaje tú mismo de esa manera sabrás que funciona y si funciona la persona que te quiere enviar el mensaje posiblemente tenga mal escrito la dirección de correo electrónico de gmail (que la verifique) o no te lo acaba de enviar bien..

gmail funciona muy bien, es el mejor!!

gracias por la ayuda!! es que en estos temas soy un poco negada, toda la ayuda que podais darnos sera bien recibida que yo no se si podre contodo esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 17:41 #1002757 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
HOLA a todos, mira para que todos estemos tranquilos cuelgo los NICK, con el nº de personas son
JOVI 2 ROMA

PDIAZ 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
LUQUEÑO 4 ROMA FLORENCIA/PISA , POMPEYA
LOURT 2 ROMA, FLORENCIA/PISA , POMPEYA
ROS@ 3 ROMA, FLORENCIA/PISA ,POMPEYA
LASIONADA 4 ROMA, FLORENCIA/PISA
MARILONA 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
MAITE1313 3 ROMA, FLORENCIA/PISA ,POMPEYA
SILSO63 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
CYADE 6 ROMA, FLORENCIA/PISA, POMPEYA
si falta alguien,o las excursiones no coinciden que mande un privado , ITZIAR hasta el lunes no llega de viaje pero me comento, que son 3, habria que contar con ella tambien.

14 Ago 2009 19:02 #1002857 por kampaneta
Respuesta de kampaneta sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
perdon soy nueva aqui,si estais planeando alguna excursion externa al barco,la cual supongo ke sera mas economica si aun pudiera ser me gustaria ke me informarais ya que es al primera vez ke voy a hacer un crucero y estoy bastante perdida.muchas gracias

14 Ago 2009 19:12 #1002874 por jovi
kampaneta wrote:

perdon soy nueva aqui,si estais planeando alguna excursion externa al barco,la cual supongo ke sera mas economica si aun pudiera ser me gustaria ke me informarais ya que es al primera vez ke voy a hacer un crucero y estoy bastante perdida.muchas gracias

hola kampaneta aun estas a tiempo lo k tienes k hacer es enviar un privado a luqueño o a mi con:
nick
nombres y numero de personas k vais a hacer la excursion
excursion a la que os apuntais. solo hemos cogido florencia-pisa,roma,pompeya
si quereis las tres o solo una vosotros mismos saldran me parece k las tres excursiones por unos 60 por persona pero el precio varia segun la gente k se apunte contra mas gente mas barato.
n de telefono
y me parece k ya esta espero haberte ayudado:p

14 Ago 2009 19:22 #1002888 por jovi
luqueño wrote:

HOLA a todos, mira para que todos estemos tranquilos cuelgo los NICK, con el nº de personas son
JOVI 2 ROMA

PDIAZ 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
LUQUEÑO 4 ROMA FLORENCIA/PISA , POMPEYA
LOURT 2 ROMA, FLORENCIA/PISA , POMPEYA
ROS@ 3 ROMA, FLORENCIA/PISA ,POMPEYA
LASIONADA 4 ROMA, FLORENCIA/PISA
MARILONA 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
MAITE1313 3 ROMA, FLORENCIA/PISA ,POMPEYA
SILSO63 2 ROMA, FLORENCIA/PISA
CYADE 6 ROMA, FLORENCIA/PISA, POMPEYA
si falta alguien,o las excursiones no coinciden que mande un privado , ITZIAR hasta el lunes no llega de viaje pero me comento, que son 3, habria que contar con ella tambien.

aun falta mucha gente no?? angela habia contado ya 47 no??? bueno haber si la gente se va animando y se apunta a las excursiones!!!!

14 Ago 2009 19:43 #1002907 por kampaneta
Respuesta de kampaneta sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
ok,una preguntita eske soy muy noveta en esto jeje,y por ejemplo si kojo la excursion de roma ke entra los desplazamientos supongo verda?y si nos apuntamos y luego por lo ke sea preferimos coger las del barco os iria muy mal eske la verda no entiendo nada de esto,y me gustaria saber un poko mas de lo ke incluiria la excursion haciendola kon vosotros.muchas gracias y perdona por las molestias

14 Ago 2009 20:23 #1002947 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
:)mariloma wrote:

tambien le podemos llamar al grupo (LUJO), las iniciales de luqueño y de jovi
por el esfuerzo que estan realizando los dos, si os parece bien.
tambien os quiero preguntar si hay que poner el nmbre de todos los que van,
es decir yo en mi caso puse mi nombre y no puse el de mi compañero.

:) me parece genial el nombre siiiiiiiii!!! voto por ello!!!

14 Ago 2009 20:33 #1002953 por luqueño
kampaneta wrote:

ok,una preguntita eske soy muy noveta en esto jeje,y por ejemplo si kojo la excursion de roma ke entra los desplazamientos supongo verda?y si nos apuntamos y luego por lo ke sea preferimos coger las del barco os iria muy mal eske la verda no entiendo nada de esto,y me gustaria saber un poko mas de lo ke incluiria la excursion haciendola kon vosotros.muchas gracias y perdona por las molestias

.
Kampaneta, haces roma entra, un bus con guia todo el dia, los precios del barco al hacerlos por libres es mucha diferencia si no nosotros no tendriamos la molestia de buscar todo esto, de la que dices de apuntarte y luego no cogerla, no estaria bien, lo que tienes es que pensartelo bien y decidir lo que quieras hacer, porque sino nosotros quedaran dos asientos vacios que se tendran que pagar entre todos, lo entiendes.

14 Ago 2009 20:50 #1002965 por luqueño
Jovi, no se si te ha llegado el correo, bueno ahora salimos a cenar fuera mañana o domingo no hablamos,

Adeu

15 Ago 2009 12:01 #1003265 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos ,

Nosotros somos una pareja con un niño de 8 años y también vamos en esas fechas y estamos interesados en el tema de las excursiones .

saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos