Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

17 Ago 2009 23:32 #1004925 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola soy el hijo de luqueño, mi padre ha llamado y me ha preguntado que tal iban las cosas, tambiem pregunta si hay mas gente apuntada, y si (JOVI, ITZIA) ha mandado el e-mail a ******, al sr. EMILIANO para saber si hay autobuses de mas capacidad, le he dicho que no sabia nada, bien si quereis y os puedo ayudar en algo, estare por el foro OK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 23:57 #1004938 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola soy el hijo de luqueño, mi padre ha llamado y me ha preguntado que tal iban las cosas, tambiem pregunta si hay mas gente apuntada, y si (JOVI, ITZIA) ha mandado el e-mail a ******, al sr. EMILIANO para saber si hay autobuses de mas capacidad, le he dicho que no sabia nada, bien si quereis y os puedo ayudar en algo, estare por el foro OK

Hola luqueño soy itziar le estoy mandando mensajes a jovi pero no tengo respuesta suya.no se si ha hablado con Emiliano esperare hasta mañana y si no lo haremos nosotros,pero yo no tengo el e-mail. De todas maneras creo que hay mas gente que se esta apuntando,.te agradeceria que me dijeras si el mensaje te llega bien igual soy yo la que esta mandando mal ya que no me llevo muy bien con los ordenadores.A todo esto como te llamas?hasta pronto

18 Ago 2009 00:13 #1004955 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola soy Manel, el mensaje ha llegado bien, si quieres mandame un privado con tu e-mail, yo te mandare el e-email de emiliano, por lo que veo con la lista de mi padre las excursiones hasta este mensaje mio , con los nuevos que faltan por confirmar ROMA HAY 49, FLORENCIA/PISA 50, POMPEYA 36, eso quiers decir que ROMA COMPLETO EL BUS, FLORENCIA/PISA SOBRARIA 1, Y POMPEYA QUEDAN 12+1 OK

18 Ago 2009 02:10 #1004993 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola soy Manel, el mensaje ha llegado bien, si quieres mandame un privado con tu e-mail, yo te mandare el e-email de emiliano, por lo que veo con la lista de mi padre las excursiones hasta este mensaje mio , con los nuevos que faltan por confirmar ROMA HAY 49, FLORENCIA/PISA 50, POMPEYA 36, eso quiers decir que ROMA COMPLETO EL BUS, FLORENCIA/PISA SOBRARIA 1, Y POMPEYA QUEDAN 12+1 OK

Mira apuntanos a Pompeya tambien para los cuatro ya le mande un privado a tu padre con nuestros datos Es decir para evitar confusiones hacemos las tres excursiones entonces Roma=Florencia/Pisa- Pompeya.
:D por fa contestame si esta todo ok
Gracias por ayudar!!!

18 Ago 2009 10:08 #1005100 por femomu
Respuesta de femomu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, Luqueño junior, estamos impacientes por saber si nos habéis podido incluir en las listas. Ayer te mandé un privado con la información requerida ( FEMOMU, 4 personas, etc), pero por si acaso te vuelvo a poner un privado con la información. Muchas gracias.

18 Ago 2009 10:30 #1005122 por mariloma
Respuesta de mariloma sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Creo que deberiamos ir cerrando los grupos de las excursiones que ya estan completa porque si por ejemplo hay en una 56 personas sobran 7 ¿que se haria?. En mi opinion persona que quiera apuntarse que lo haga en un grupo paralelo al nuestro que que alguna persona se encarge de hacer la lista y si tenemos que pedir otro autobus se pide y le ayudaremos en lo que necesiten.
Si os parece bien....

18 Ago 2009 12:58 #1005246 por Neri
Respuesta de Neri sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Nosotros tenemos 32, somos de bilbao y también salimos el 30.08.09 en el voyager desde Barcelona.

18 Ago 2009 18:48 #1005518 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
jovi wrote:

hola a todo el mundo ahora voy a colgar las listas de la gente k se a apuntado y estan confirmadas a las excursiones, si hay algun error o falta alguien porfabor k mande un privado a luqueño o ami vale:a fecha de hoy 18-08-2009
nik:
JOVI-2 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA
PDIAZ-2PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLORENCIA/PISA Y POMPEYA
LUQUEÑO-4PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLOREN/PISA-POMPEYA
LOURT-2PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLOREN/PISA Y POMPEYA
ROS@-3 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLOREN/PISA Y POMPEYA
LASIONADA-4 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLORENCIA-PISA y pompeya
MARILONA- 2 PERSONAS EXCURSIONES: ROMA-FLORENCIA-PISA
MAITE1313- 3 PERSONAS EXCURSIONES: ROMA-FLOREN/PISA Y POMPEYA
SILSO63-2 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLORECIA-PISA
CYADE- 6 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLOREN/PISA-POMPEYA
ANGU- 4 PERSONAS EXCURSIONES:ROMA-FLOREN/PISA Y POMPEYA
CASIO-3 PERSONAS EXCURSIONES: ROMA
txema-itziar-3personas excursiones:roma-floren/pisa y pompeya
sedecrem-5personas:excursiones:roma-floren/pisa-pompeya
nandraloc:2personas excursiones:florencia/pisa y pompeya
FEMOMU:4PERSONAS excursiones: roma-florencia/pisa
RAMONIANA:4personas excursiones:florencia/pisa y pompeya
ALBALADA: 3personas excursiones:roma,florencia/pisa y pompeya

vamos a veren la excursion de roma ya somos 52 y el autobus es de 50!!! entonces tenemos k ver si se va montando otro grupo!!! de florencia pisa somos 53 pasa lo mismo!!! y pompeya somos 47 aun cabe gente..

haber tenemos k empezar a organizarnos yo si quereis a itziar te puedo pasr el e-mail del señor emiliano haber como se puede arreglar esto o no se.. es que me he quedado sin ordenador y no voy a poder conectarme todos los dias hasta el jueves no volvere a conectarme!!!

18 Ago 2009 19:18 #1005548 por jovi
hola a todos haber he mandado un e-mail al señor emiliano el de las excursiones exponiendole el problem k tenemos que somos mas gente de la que cabe en el autobus supongo que mañana o asi nos contestara
hijo de luqueño lo he enviado desde la cuenta gmail que tenemos conjunta lo digo porque yo no voy a poder mirar el e-mail hasta el jueves y para que veas que contesta!!
a itziar le enviare ahora la cuenta tambien paraque nos ayude!! porque yo al quedarme sin ordenador no puedo hacer mas!!!

18 Ago 2009 19:20 #1005552 por jovi
Neri wrote:

Nosotros tenemos 32, somos de bilbao y también salimos el 30.08.09 en el voyager desde Barcelona.

ya te decimos algo pronto mas que nada porque para las excursiones de roma-florencia y pisa el autobus va lleno entonces estamos mirando de como lo arreglamos para la de pompeya aun hay plazas

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos