Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos a la espera de que el señor emiliano nos diga algo sobre las excursiones os hago un pequeño comentario sobre el embarque si no quereis perder tiempo para subir al barco es importante que hagais el check-in online ,no os olvideis de hacer la tarjeta sanitaria europea.si alguien sabe mas cosas que hay que hacer a escribir que toda informacion es buena....
Hola TXEMA-ITZAR
me podrias aclarar el tema de la tajeta sanitaria europea, no tenia noticias!!!
graciassss:confused:
debe ser para los paises que estan en la comunidad europea, verdad, porque a mi que soy argentina pero vivo en chile me pidieron un seguro aprobado por la comunidad europea, sera asi?:o
gracias a ti y a itzar tambien por sus respuestasHola lasionada. No te preocupes por el tema de la targeta sanitaria europea. A nosotros los españoles nos la tramita la seguridad social. Asi que creo que ya te vale tu seguro y no necesitas nada más. Un saludo.
HOLA PRIETOCAL TE HE MANDADO EL MENSAJE SIN ACABAR SOY DE UN PUEBLO CERCANO A SAN SEBASTIAN (guipuzkoa)si quereis formar grupo ponte en contacto con luqueño y el te dara la informacion necesaria animo y haber si haceis grupo que estais unos cuantos un saludoHola somos una pareja de vigo de 30 y 37 , tambien salimos el dia 30 desde Barcelona en el Voyager of the seas y veo que me incorpora tarde para las excusiones , queda alguna opcion de poder anotarse a alguna?
itzia tu no seras de asturias?