Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

06 Ago 2009 22:52 #995263 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos, nosotros somos 4 personas , pero hay gente por otros foros, tendriamos que agruparnos en un solo, venga animo y a por los 50, bueno si vienen guia o acompañante hay que descontar, porque el bus es de 50 plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 23:05 #995276 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
angela68 wrote:

hola. Soy sólo una visitante de otro post.
¿habéis visto ya el pedazo grupo que tenéis?:
- 2 olgalluna
- 3 maite1313
- 2 mariloma
- 2 pdiaz
- 2 mª teresa y miguel
- 4 cyade
- 2 silso63
- 6 luqueño
- 3 txema-itziar
sois 26 y todavía si os ponéis a organizar se puede apuntar más gente.
Nosotros también lo estamos organizando con la empresa de roma, dicen que funciona muy bien.
Como sois más de 25 ya tenéis que coger un bus de 50, pero el precio varía poquísimo, y así, si se apunta más gente, pues os saldrá mas económico.
ánimo y a por el de 50.:d

no se si alguien se esta encargando de contactar con la empresa de roma .si alguien lo estuviera haciendo me gustaria estar al tanto para echar una mano.agur.

06 Ago 2009 23:20 #995296 por luqueño
Hola, TXEMA- ITZIAR creo que de momento no se ha puesto nadie en contacto, creo que se tendria que hacer una lista y que la gente vaya apuntandose ya un poco mas formal para ver el numero de personas,

07 Ago 2009 09:32 #995564 por pdiaz
Respuesta de pdiaz sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
TXEMA-ITZIAR wrote:

no se si alguien se esta encargando de contactar con la empresa de roma .si alguien lo estuviera haciendo me gustaria estar al tanto para echar una mano.agur.

hola: nadie se esta encargando,porque yo solo entre en la web y copie los precios para que tengamos una idea,pero creo que tendriamos que comprometernos todos para ver el bus que tenemos que coger,porque si alguien se echa atras,podriamos coger el de 25,y decidir si con guia o acompañante,y que ciudades quiere visitar cada uno.

07 Ago 2009 16:26 #996026 por Carvi
Respuesta de Carvi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Somos un matrimonio con una niña de 5 años, también estamos intesados en hacer excursiones por libre, hemos entrado en otros foros y también vemos gente interesada en hacer excursiones por libre. Como se acerca el día del viaje, creo que deberíamos ir organizándonos y por ejemplo quedar el día del embarque en un lugar determinado del barco y a una hora, para poder hablar del tema de las excursiones y así conocernos.

Si habeis mirado en otros foros supongo que también tendreís información sobre excursiones como nosotros.

Bueno viajeros del VOTS, a ver si empezamos a organizarnos que el viaje se nos acerca.¡Que guay!

07 Ago 2009 20:30 #996255 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años y viajamos en el crucero del 30 de agosto tambien estamos interesados en organizarnos para las excursiones!! tambien somos primerizos!! me han dicho por eso k casi todas las ciudades las puedes hacer por libre menos roma y florencia por que esta muy lejos el puerto del destino.
para quien quiera que supongo k ya lo tendreis en la pagina cruceromania puedes descargarte las guias de viaje y esta super bien explicado: te dicen como llegar hacia donde tienes que ir fotos,mapas incluidos precios de los billetes,ec... esta muy bien
bueno cuando sepais algo de las excursiones comentar algo!!!

07 Ago 2009 22:13 #996327 por foto_marco
Respuesta de foto_marco sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola a todos
perdonar que me intrometa , acabo de ver en otro foro gente que busca para apuntarse les mande vuestro enlace , que lo paseis bien que os falta poquito

saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

08 Ago 2009 01:47 #996576 por TXEMA-ITZIAR
angela68 wrote:

hola, yo salgo el 6 de septiembre, pero leo todo, porque yo tambien soy primeriza en esto, pero he aprendido muchas cosas de los otros ompañeros, y os doy un consejillo, deberíais ir concretando algo, porque no os queda tanto para salir, 4 semanitas y a estas horas ya estareis navegando....qué guay.
Un saludo. Cuando vosotros os bajeis del barco....yo me subiréeeeeee.:d

hola angela soy itziar me puedes decir como contactar con la agencia de roma gracias un saludo

08 Ago 2009 01:55 #996579 por TXEMA-ITZIAR
luqueño wrote:

hola, txema- itziar creo que de momento no se ha puesto nadie en contacto, creo que se tendria que hacer una lista y que la gente vaya apuntandose ya un poco mas formal para ver el numero de personas,

hola luqueño soy itziar acabo de pedir a angela como contactar con la agencia de roma .mientras tanto podemos ir haciendo grupo.que te parece si le decimos a la gente que quiera las excursiones que se apunten en tu foro ? Yo me voy hasta el 17 de agosto y no voy a poder estar en contacto con vosotros pero a la vuelta si quieres te llamo y zanjamos un poco el tema.agur

08 Ago 2009 11:43 #996720 por luqueño
Hola itziar, me parece bien, por lo que voy viendo la excursiones que la gente esta mas decidida son ROMA, FLORENCIA,POMPEYA, por este orden, bueno eso es mi parecer, pero tendriamos que ir decidiendo las excursiones que cada uno quiere hacer, para ver el numero de personas para cada una de ellas.,

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos