Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

12 Ago 2009 23:42 #1000846 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
angela, gracias antetodo por tu gran ayuda, en la lista yo (luqueño) cuenta como 6 perosnas y somos 4 personas, tambien pienso que las excursiones de florencia o florencia-pisa y pompeya o pompeya i napoles las tendriamos que escoger una solo porque si no los grupos seran mas pequeños y nos costara mas caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:49 #1000852 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
corregido.:)
y es cierto lo de las excursiones.
Nosotros hemos cogido
- Roma
- Florencia-Pisa
- Pompeya
Y como ya te dije, todos hemos cogido todas, superbien, porque hay menos lios.
luqueño, crear una cuenta de correo es muy sencillo, hasta yo lo he hecho:rolleyes: la hice en gmail desde la pagina de inicio de google.

12 Ago 2009 23:51 #1000855 por angela68
un autobus lleno con las tres excursiones y guías, salen sólo a 60 euros por persona (las 3 excuriones), genial de precio.

13 Ago 2009 00:00 #1000869 por luqueño
Ya, Angela pero nosotros estamos un poco dormidos, hoy he recibido el correo de e n r o m a y te lo ponen super facil, creo que las excursiones tendrian que ser como las vuestras es mi opinion, bueno si hay que modificar alguna no habra problema. con este precio con ROYAL, no tienes ni para subir al bus, jejejeje, voy aver si puedo hacer lo de la cuenta, y sobre todo muchas gracias por tu apoyo

13 Ago 2009 00:05 #1000879 por luqueño
una pregunta Angela, tendre que colgarla la cuenta la contraseña en el foro?, para que la gente pueda entrar, como ves soy un poco torpe en el tema de la imformatica:confused:

13 Ago 2009 00:14 #1000893 por angela68
yo no lo haría, estaríais colgando toda vuestra información personal en un foro:eek::eek::eek: no no
si la creas tu, pues la tienes tú. y si alguien quiere acceder a ella, (alguien de vuestro grupo claro) se la envías mediante un correo.

13 Ago 2009 00:21 #1000904 por luqueño
VALE GRACIAS:confused::confused::confused:, mejor sera que la cree alguien que pueda estar mas por el tema, como ya he dicho la semana proxima estoy toda la semana de viaje (CURANDO:mad::mad::mad:), y no podre conectarme, hasta el viernes y solo quedara 7 dias para la salida, espero que de regreso este todo un poco solucionado.

13 Ago 2009 00:23 #1000910 por angela68
jajajajaja, por qué será que me dió la risa con tu último mensaje, perdona que me ría, soy una mal educada:p

13 Ago 2009 00:39 #1000924 por pdiaz
Respuesta de pdiaz sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

vale gracias:confused::confused::confused:, mejor sera que la cree alguien que pueda estar mas por el tema, como ya he dicho la semana proxima estoy toda la semana de viaje (curando:mad::mad::mad:), y no podre conectarme, hasta el viernes y solo quedara 7 dias para la salida, espero que de regreso este todo un poco solucionado.

luqueño yo te ayudaria pero es que el viernes me voy de vacaciones y no tengo internet,y ya no vuelvo hasta dos dias antes del crucero,esperemos que de hoy hasta el lunes muy a tardar conteste toda la gente.
Un saludo

13 Ago 2009 18:04 #1001634 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
hola yo si quereis lo intento aunque a mi internet:confused::confused::confused: pero bueno he echo una cuenta de e-mail donde decia angela68 en gmail. vale y ahora que???:confused::confused:
tengo que coger la lista que has hecho tu angela y la pego en el correo o la geente me tendria que ir pidiendo la cuenta para puntarse alli ellos???
no se dicidme algo???

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos