Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

26 Ago 2009 23:14 #1011805 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
olgalluna wrote:

- tema toallas? Alli dan ?

- tema wifi? Sabeis si funciona? O si con modem ira?

- chek in on line? Algunos consejos para hacerlo?

- enchufes europeos?

- cual es el muelle?

- tema parking como lo hareis?

- habeis cogido pack de bebidas?

Si al otro grupo le parece bien nos podemos reunir como ellos en el helipuerto despues del simulacro, sin pulsera roja...jajaja

asi distinguimos rojos ellos, no rojos nosotros...

Como lo veis?

Según comentan cruceristas recien llegados las dan alli , pero si te olvidas de devolverlas ..... te cargan unos cuantos dolaritos :D

El wifi No sé si existirá , supongo que si , pero si es bajo pago y salen como las llamadas desde altamar ( 7 € minuto según comentan ) como que mejor no , es más me han dicho que ni tiempo de hacer llamadas vamos a tener
- chek in on line? Algunos consejos para hacerlo?

Comentan que hay también habían enchufe europeos, no estaría de más llevar un adaptador ....

El muelle es .......no recuerdo pero lo han comentado en algú mensaje

Nosotros estamos en la duda acerca el pack de bebidas, ¿que opinan los demás ? ¿lo han cogido o van a coger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 23:15 #1011806 por TXEMA-ITZIAR
Respuesta de TXEMA-ITZIAR sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Itziar, yo tambiem empiezo vaciones mañana, el sabado por la tarde llegaremos a Barcelona, tenemos familias y dejaremos el coche en su garaje,
ya esta bastante claro todo, coletero rojo, en el helipuerto despues del simulacro, aveis hecho chekin on line?

Tenemos todo hecho creo.... el chekin, tarjeta ssnitaria, pasaporte, reserva del viaje(je je je) nosotros primero vamos cerca de montserrat al hotel barcelo ya que fue imposible encontrar un hotel en barcelona debe de haber algun congreso de cardiologos.tenemos mpensado bajar el sabado a barcelona ya que mi hija no lo conoce .que rollo te he metido;):p:) adeu

26 Ago 2009 23:20 #1011810 por angu
Respuesta de angu sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
A que hora seria la mejor para embarcar el domingo ?
que opinais?

26 Ago 2009 23:21 #1011811 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
TXEMA-ITZIAR wrote:

Tenemos todo hecho creo.... el chekin, tarjeta ssnitaria, pasaporte, reserva del viaje(je je je) nosotros primero vamos cerca de montserrat al hotel barcelo ya que fue imposible encontrar un hotel en barcelona debe de haber algun congreso de cardiologos.tenemos mpensado bajar el sabado a barcelona ya que mi hija no lo conoce .que rollo te he metido;):p:) adeu

No nos hables del congrso de cardiologia .... a nosotros nos tiene danzando por todos los hoteles de barcelona ... hasta que al final la agencia nos consiguio uno , "Santa marta " , ¿alguien lo conoce ? ¿que tal está? .
Nosotros estaremos en barcelona desde el sabado por la mañana y nuestra idea es hacer una visita turistica por la ciudad .... mi hijo no lo conoce y nostros tampoco :D

26 Ago 2009 23:24 #1011817 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
El Muelle , TERMINAL MOLL D'ADOSSAT, es lo que me pone en la documentacion mia

26 Ago 2009 23:26 #1011819 por Maite1313
Respuesta de Maite1313 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, he estado unos días fuera,pero veo que quedamos despues del simulacro en el helipuerto y con el coletero rojo.ok.Espero que ya hayais hecho el chek on line, es fácil.Nosotros tenemos el segundo turno para cenar, a las 21:30 h. Bueno, espero que disfrutemos de buen tiempo.
Creo que se puede comer algo el día del embarque...alguien puede decirnos algo sobre esto?. ¡Hasta pronto!

26 Ago 2009 23:29 #1011823 por ramonianna
Respuesta de ramonianna sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos, ya falta menos. Nosotros saldremos de Lleida el mismo domingo a las 9 para estar a las 11. El parking que me han aconsejado en la agencia es el que hay en World Trade Center. El Muelle , TERMINAL MOLL D'ADOSSAT.Saludos...

26 Ago 2009 23:32 #1011829 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
MAITE1313, el dia del embarque ya se puede comer a medio dia, y tambien recordar si quereis bañaros en la piscina, coger bañador en una bolsa de mano, porque los camarotes los dan mas tarde y puedes ya utilizar todo lo que hay en el barco,

26 Ago 2009 23:42 #1011836 por TXEMA-ITZIAR
ramonianna wrote:

Hola a todos, ya falta menos. Nosotros saldremos de Lleida el mismo domingo a las 9 para estar a las 11. El parking que me han aconsejado en la agencia es el que hay en World Trade Center. El Muelle , TERMINAL MOLL D'ADOSSAT.Saludos...

HOLA ramonianna a nosotros tambien nos aconsejaron ese error! metete en la pagina aparcaivola te cuesta los siete dias 58 euros y te llevan hasta el barco y tambien te recogen todo en el precio.un saludo

26 Ago 2009 23:48 #1011838 por TXEMA-ITZIAR
alblada wrote:

No nos hables del congrso de cardiologia .... a nosotros nos tiene danzando por todos los hoteles de barcelona ... hasta que al final la agencia nos consiguio uno , "Santa marta " , ¿alguien lo conoce ? ¿que tal está? .
Nosotros estaremos en barcelona desde el sabado por la mañana y nuestra idea es hacer una visita turistica por la ciudad .... mi hijo no lo conoce y nostros tampoco :D

a nosotros tambien nos ofertaron ese pero calidad precio era abusivo.cuando ese hotel pagas la mitad.todo por el congreso.....yo me eche para atras por los comentarios de la gente en ese foro. de todas las maneras no hay hoel malo;)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos