Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

10 Sep 2009 11:21 #1022115 por laika
Hola, somos de tenerife 4 adultos ,nos puedes decir precios de todas las excurciones ,pues tengo que comunicarlo a los otro 3, pienso que si pero hay que hablarlo Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 15:30 #1022257 por emont18
enviame los nombres a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te enviare un listado para que te apuntes. los precos dependen del numero de personas

10 Sep 2009 15:52 #1022272 por emont18
escribeme a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Sep 2009 15:55 #1022275 por emont18
Para las excursiones mandame un email y te enviare el listado para que te apuntes

10 Sep 2009 15:59 #1022280 por emont18
Para las excursiones escribirme y os envio un listado para que os apunteis

Solo tengo 10 personas apuntadas en lista. perdonar si os repito los e.mails, pero estoy hecha un lio con todos vuestros seudonimos, y de alguno de vosotros no tengo el e.mail.
Os envio los nombres que tengo, y por favor completarmelo con vuestros e.mail y nombres y apellidos.si quereis, adjuntarme el movil y el dia de llegada podremos contactar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) jfcisneros Jose Francisco Cisneros ...........................
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) emont18 Ana Leon Ernesto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) ASTURIANOS ............................... ............................
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) NURIAGU Nuria Gomez Ubeda ............................
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) NANDYYMAITE Frenando Diaz ...........................
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (2) Shaqui ............................. ...........................
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (4)
...............................? Laica
...............................? Swami
...............................? (2) Xivi
...............................? (2) Torrente

12 Sep 2009 09:54 #1023211 por laika
emont18 wrote:

Ya somos seis,esperemos que se vaya extendiendo esto a la vez que se acercan las fechas.

hola . no lo entiendo , me pasastes una lista para que nos apuntaramos ,somos 4 de tenerife , en el mismo crucero ¿ ya no vale ? que me lo espliquen. Gracias

12 Sep 2009 10:16 #1023225 por laika
jfcisneros wrote:

Hola, somos una pareja que nos vamos en luna de miel el 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. Nos gustaría conocer más gente que vaya en el mismo crucero en esta fecha.

Sería interesante montar un grupo para ver que hacer con las excursiones en Tierra, y estudiar que sería mejor, si hacerlas por libre o con el barco dependiendo el destino.

Ponedse en contacto con nosotros los que salgáis en esta fecha, .....

Hola , somos 4 y los nombres se los di a emont18 pero no me contesta no se que pasa

12 Sep 2009 10:23 #1023226 por emont18
laika wrote:

hola . no lo entiendo , me pasastes una lista para que nos apuntaramos ,somos 4 de tenerife , en el mismo crucero ¿ ya no vale ? que me lo espliquen. Gracias

¡Siento haberte ofendido!!.

Simplemente quiero que me des los nombres y que te pongas en contacto conmigo a traves de mi e. mail para enviarte la lista donde puedes apuntarte y tener un contacto mas rapido y directo con vosotros para futuras informaciones.
No voy a utilizar ni vuestro nombre ni vuestro e.mail para nada mas.

12 Sep 2009 10:28 #1023228 por laika
nandyymayte wrote:

Muchas gracias emont 18 por avisarnos de que existia esta conversacion,ya que pensabamos que no iba ningun español con nosotros en el barco.
Nosotros nos casamos en mayo y ya hicimos uno con msc. Una pasada!!y ahora a repetir.
Para los futuros maridos es lo mejor para la luna de miel.a mi me encanto.
Tenemos 26 años,creo que por las edades todos congeniamos perfectamente.asi que manos a la obra que ya queda poco y hay que pasarselo pipaaa!!!
Lo que podiamos hacer si os parece bien es hacer lo posible por conocernos antes de embarcar o recien embarcados.ya que nosotros conocimos por internet en el otro crucero a una pareja y nos lo pasamos bomba.
Que sea mejor desde el 1º dia asi aprovecharemos a tope.
Saludos.
Mayte y nandy.-

HOLA, nosotros llegamos de Tenerife el 19/09/09 `pr la tarde a Barcelona

12 Sep 2009 10:39 #1023234 por laika
emont18 wrote:

¡Siento haberte ofendido!!.

Simplemente quiero que me des los nombres y que te pongas en contacto conmigo a traves de mi e. mail para enviarte la lista donde puedes apuntarte y tener un contacto mas rapido y directo con vosotros para futuras informaciones.
No voy a utilizar ni vuestro nombre ni vuestro e.mail para nada mas.

NO......estoy ofendido ni mucho meno. es que nadie me contesta y veo tan pocas ganas , ya he mandado los nombres a vario y no tenemos respuestas concretas , Perdoname por la exprecion.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos