Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya somos seis,esperemos que se vaya extendiendo esto a la vez que se acercan las fechas.
Hola, somos una pareja que nos vamos en luna de miel el 20 de septiembre de 2009 en el Voyager of the Seas. Nos gustaría conocer más gente que vaya en el mismo crucero en esta fecha.
Sería interesante montar un grupo para ver que hacer con las excursiones en Tierra, y estudiar que sería mejor, si hacerlas por libre o con el barco dependiendo el destino.
Ponedse en contacto con nosotros los que salgáis en esta fecha, .....
hola . no lo entiendo , me pasastes una lista para que nos apuntaramos ,somos 4 de tenerife , en el mismo crucero ¿ ya no vale ? que me lo espliquen. Gracias
Muchas gracias emont 18 por avisarnos de que existia esta conversacion,ya que pensabamos que no iba ningun español con nosotros en el barco.
Nosotros nos casamos en mayo y ya hicimos uno con msc. Una pasada!!y ahora a repetir.
Para los futuros maridos es lo mejor para la luna de miel.a mi me encanto.
Tenemos 26 años,creo que por las edades todos congeniamos perfectamente.asi que manos a la obra que ya queda poco y hay que pasarselo pipaaa!!!
Lo que podiamos hacer si os parece bien es hacer lo posible por conocernos antes de embarcar o recien embarcados.ya que nosotros conocimos por internet en el otro crucero a una pareja y nos lo pasamos bomba.
Que sea mejor desde el 1º dia asi aprovecharemos a tope.
Saludos.
Mayte y nandy.-
¡Siento haberte ofendido!!.
Simplemente quiero que me des los nombres y que te pongas en contacto conmigo a traves de mi e. mail para enviarte la lista donde puedes apuntarte y tener un contacto mas rapido y directo con vosotros para futuras informaciones.
No voy a utilizar ni vuestro nombre ni vuestro e.mail para nada mas.