Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

29 Ago 2009 20:57 #1013735 por nandyymayte
hola emont18:
La verdad esque lo tenemos un poco parado. jfcisneros dijo que iba a acer como un listado para k la gente se apuntara. Pero aun no abra podido. Nosotros la verdad no sabemos como empezar, pero ya le dije que si acia falta ayuda contara con nosotros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 09:10 #1014530 por jfcisneros
Aquí estoy, perdonadme pero me ha sido imposible, pero ya a sacar tiempo de donde no haya porque se nos echa el tiempo encima. Esta tarde mandaré mensaje privado a todos los del foro 20 septiembre para que me devolváis vuestra información de cuántos váis.

Lo que si hace falta es ver que vamos a hacer en cada escala. Alguien quiero recordar que tenia alguna informacion sobre las excursiones con el tal emiliano, eras tu TORRENTE no???

por ir decidiendo y hablando que nos gusta mas , ya que al ser pocos que todos estemos de acuerdo en hacer lo mismo para que así ns salga mas económico.

Las Escalas las recordamos:

Nápoles: Pompeya - Capri
Civitavecchia: Roma
Livorno: Pisa - Florencia
Villefranche: Mónaco - Niza
Marsella: Marsella

31 Ago 2009 09:32 #1014542 por jfcisneros
Bueno, he hecho un recuento en todo el foro del 20 septiembre y somos 22.

emont18 - 2 personas adultas
Nuriagu - 2 personas adultas
Leceranos - 4 personas adultas
nandyymayte - 2 personas adultas
Torrente - 2 persona adultas
xivi - 2 personas adultas
shaqui - 2 personas adultas
Asturianos - 2 persona adultas
Estrellas - 2 persona adultas
jfcisneros - 2 persona adultas

Nuriagu, tú comentaste que tenias una amiga que salió el 16 de agosto. Coméntanos su experiencia cuando puedas, en el tema de excursiones como lo hicieron, y que tal el barco, que merece o no merece la pena, para que aprovechemos al máximo nuestro crucero.

01 Sep 2009 00:37 #1015411 por TORRENTE
jfcisneros wrote:

Aquí estoy, perdonadme pero me ha sido imposible, pero ya a sacar tiempo de donde no haya porque se nos echa el tiempo encima. Esta tarde mandaré mensaje privado a todos los del foro 20 septiembre para que me devolváis vuestra información de cuántos váis.

Lo que si hace falta es ver que vamos a hacer en cada escala. Alguien quiero recordar que tenia alguna informacion sobre las excursiones con el tal emiliano, eras tu TORRENTE no???

por ir decidiendo y hablando que nos gusta mas , ya que al ser pocos que todos estemos de acuerdo en hacer lo mismo para que así ns salga mas económico.

Las Escalas las recordamos:

Nápoles: Pompeya - Capri
Civitavecchia: Roma
Livorno: Pisa - Florencia
Villefranche: Mónaco - Niza

yo postee una miniguia que me pasaron en la agencia. de todos modos intentaré sacar algo más de información.

saludos

01 Sep 2009 09:12 #1015484 por ROUS MERY
Hola a todos, soy la amiga de nuriagu, acabo de regresar del vots y veo que estais manos a la obra con el tema de las excursiones, si necesitais algo por aqui estoy, me preguntais y yo os ayudo con mucho gusto, un saludo y: ¡que envidia me dais, ojala y pudiera estar yo asi de nuevo!

01 Sep 2009 10:11 #1015512 por ASTURIANOS
Qué ganas¡¡¡¡¡¡¡, ya falta poco....

Por nuestra parte comentaros que si es cuestión de elegir pues preferimos los siguientes destinos:

En Nápoles: Capri
En Civitavecchia: Roma (a esta excursión en principio no nos apuntaríamos)
En Livorno: Florencia
En Villefranche: Niza

Espero que el resto comente los destinos que prefiere y vamos consensuando. Saludos.

01 Sep 2009 10:48 #1015549 por jfcisneros
ok ASTURIANOS, a ver si nos animamos,

nosotros en principio:

Nápoles: Pompeya nos gustaría verlo.
Civitavechia: Roma por supuesto queremos ir
Livorno: nos dá igual, pero la Torre ce Pisa al menos queremos echarnos la típica foto sosteniéndola.
Villefranche: Mónaco, quiero pasar por el túnel de la F1¡¡¡¡¡, jejeje
Marsella: creo que aprovecharemos el barco.

Esto es en principio nuestra idea, pero claro, que una vez aqui empecemos a organizar puede que haga cambios... por eso a animarse y vamos a ir hablando....

01 Sep 2009 12:51 #1015663 por NURIAGU
Ya queda poquisimo asi que a ver si juntamos un bus y nos ahorramos unas pelillas....Pues mi amiga ya regreso del barco y dice q es una pasada y que lo mejor al organizarse pal barco iban en grupos para todo y que se lo han pasado genial y han conicido muchisima gente. Yo estoy deseando q llegue, aunq esta a la vuelta de la esquina

01 Sep 2009 22:53 #1016160 por TORRENTE
jfcisneros wrote:

ok ASTURIANOS, a ver si nos animamos,

nosotros en principio:

Nápoles: Pompeya nos gustaría verlo.
Civitavechia: Roma por supuesto queremos ir
Livorno: nos dá igual, pero la Torre ce Pisa al menos queremos echarnos la típica foto sosteniéndola.
Villefranche: Mónaco, quiero pasar por el túnel de la F1¡¡¡¡¡ , jejeje
Marsella: creo que aprovecharemos el barco.

Esto es en principio nuestra idea, pero claro, que una vez aqui empecemos a organizar puede que haga cambios... por eso a animarse y vamos a ir hablando....

+1 :p

del resto de destinos no lo tenemos claro pero más o menos andará por esos lares :)

saludos

01 Sep 2009 23:18 #1016190 por nandyymayte
ok. Me parecen bien los destinos y tb me gustaria pasar por el tunel de la F1!!! jejejeje. Tenemos que mirar bien lo de livorno, porque creo k pisa de florencia no estan muy cerca. Al final vamos a ser bastantes españoles . Podremos hacer un bu7en grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos