Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 20 septiembre 2009

28 Jul 2009 09:03 #984819 por emont18
¿Nos van a dejar un barco tan grande para los seis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 09:57 #984877 por ROUS MERY
Hola soy la amiga del nuriagu que va a ir de vacaciones el 16 de agosto en el mismo crucero que vosotros. Ahora mismo no os preocupeis si no se apunta mucha gente que es normal porque aun queda bastante tiempo, pero ya vereis como conforme se vaya acercando la cosa va llegando un monton de gente, que a nosotros nos ha pasado eso. Ya tenemos dos autocares llenos para roma, uno para pompella y otro para florencia-pisa, de los grandes, que son las excursiones que nosotros vamos ha hacer. Luego ya las demas las hacemos por nuestra cuenta porque en los demas sitios no hay tampoco mucho que ver y se puede hacer independientemente sin problemas.
Ya os ire informando que tal se da todo y le dire a nuriagu como hay que hacerlo y vereis como todo sale bien.
Un saludo y una cosa antes de despedirme : Que nadie se entere pero nuriagu llevara un pasajero de extrangis en el barco, jejejejej besos

28 Jul 2009 10:51 #984940 por jfcisneros
Emont18 tenia los mismos pensamientos que tú, jejeje, peaso barco para nosotros 6.

Rous Mary gracias por ayudarnos con tu experiencia, a ver si os sale todo bien, para que a nosotros nos salga igual.

28 Jul 2009 11:21 #984972 por emont18
Muchisimas gracias. Me tranquilizas!

29 Jul 2009 09:21 #986053 por emont18
www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...&posted=1#post986049

Aqui hay gente, que los he enviado a esta pagina.
Quiza sea culpa mia por haber abierto el mismo tema otra vez, pero de este modo te lo ponen en primera pagina y la gente que vamos un poco perdida lo vemos mas facilmente.
¡ya somos más!

29 Jul 2009 09:47 #986081 por emont18
tengo el diario de abordo, pero como desde aqui no se como se adjunta no puede enviartelo si no me das tu email. lo he intentado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero me lo han debuelto, osea ...no lo tienes con hotmail

29 Jul 2009 10:06 #986110 por jfcisneros
Hola emont18 si escribimos algo todos los días y empezamos a organizar, como ir viendo precios de excursiones , pues el tema sube a los primeros y no hace falta abrir otro.
Así que ya sabemos que tenemos que escribir todos los días, y así es una forma de conocernos más.
Ya somos 10 no?, pues hace falta ir viendo precios porque seguro que de aqui a al 20 septiembre se nos une mas gente.

Esto se anima¡¡¡¡¡

29 Jul 2009 10:08 #986113 por jfcisneros
emont18 wrote:

tengo el diario de abordo, pero como desde aqui no se como se adjunta no puede enviartelo si no me das tu email. lo he intentado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero me lo han debuelto, osea ...no lo tienes con hotmail

No te preocupes emont18 ya los tengo, me los enviaron tambien a mi. Pero todavía no he tenido tiempo de mirármelos, estoy super liao con el piso, imagínate que nos casamos el 12 de septiembre y me han dado el piso hace 1 semana.

Esto es una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29 Jul 2009 13:15 #986339 por nandyymayte
Muchas gracias emont 18 por avisarnos de que existia esta conversacion,ya que pensabamos que no iba ningun español con nosotros en el barco.
Nosotros nos casamos en mayo y ya hicimos uno con msc. Una pasada!!y ahora a repetir.
Para los futuros maridos es lo mejor para la luna de miel.a mi me encanto.
Tenemos 26 años,creo que por las edades todos congeniamos perfectamente.asi que manos a la obra que ya queda poco y hay que pasarselo pipaaa!!!
Lo que podiamos hacer si os parece bien es hacer lo posible por conocernos antes de embarcar o recien embarcados.ya que nosotros conocimos por internet en el otro crucero a una pareja y nos lo pasamos bomba.
Que sea mejor desde el 1º dia asi aprovecharemos a tope.
Saludos.
Mayte y nandy.-

29 Jul 2009 23:34 #986979 por jfcisneros
Hola nandymayte nosotros somos José Francisco y Raquel, una pareja de 33 y 29 años de Málaga,e iremos en el crucero como nuestro viaje de luna de miel. Tenemos muchas ganas pues será nuestro primer crucero y esperemos que nos salga todo bien, ya por lo pronto el grupo va aumentando y somos todos más o menos de la misma edad, eso ta bien.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos