Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)

23 Jun 2009 10:15 #949668 por lafamilia
Abrimos un nuevo tema para aquellos que se quieran unir al nuevo grupo... no es porque el otro no nos guste, sino porque ya esta formado y asi evitamos lios entre los foreros.
Si alguien se quiere unir a la excursiones organizadas por larga2 y por mi, que deje sus comentarios...

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 12:37 #949777 por sarry
mira lafamilia le enviado un correo para concretar la union a su grupo, espero me conteste gracias

23 Jun 2009 13:20 #949824 por lafamilia
Hola Sarry, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
supongo que el correo se lo habras enviado a Larga2, no te preocupes porque vamos a intentar llevar esto de las excursiones entre las 2
Un saludo

23 Jun 2009 23:54 #950411 por sarry
lafamilia te he mandado un correo para ver si formalizamos esto del grupo para las excursiones, espero respuesta un saludo

25 Jun 2009 00:55 #951442 por anaaa
holaa a todos!
somos una familia que vamos al crucero voyager of the seas el dia 12 de julio por el mediterráneo me gustaria conocer gente que vayan a este mismo crucero e informarme sobre excursiones organizadas por mi cuenta, también me gustaría que me cuenten curiosidades o informacion importante de personas que ya hayan estado en este crucero, una pregunta es si se necesita adaptador de enchufe para el barco, espero respuestaas un saludo!:)

25 Jun 2009 07:29 #951495 por luismi
Hola Anaa

No necesitas ningún tipo de adaptadores para los
enchufes, lo único que si debes de llevar es un ladron para
poder enchufar varios cargadores a la vez.....

Mira en este enlace hay tienes mucha información del Voyager
y muchas fotografías........

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

25 Jun 2009 13:44 #951784 por larga2
Hola Chic@s!!!!

Bueno, el caso es que os envie un mensaje privado pero nadie me ha contestado...:(
Ya falta poco para el super crucerito y aun no sabemos bien bien quien se apunta.

Podriamos ir concretanto la gente interesada?Para que Lafamilia pueda cambiar los autobuses con tiempo

ir poniendo cada uno las excursiones que os interesan y las personas que sois, vale? de manera que podamos ir haciendo una lista de personas y miraremos lo que mas nos interesa, no?

Va!que al final seremos un peaso de grupo...:D y lo pasaremos de coña!!

Empiezo yo la lista:
Larga2 : Pompeya 2 - Roma 2 - Florencia 2

25 Jun 2009 15:03 #951851 por lafamilia
Nosotros:

Roma: 14 personas
Florencia/pisa: 14 personas
Pompeya: 8 personas, los niños y mis padres se quedaran en el barco...

25 Jun 2009 16:50 #951936 por etgely
Hola Larga2!! No me llegó el email privado. Alomejor lo escribiste mal:etgely@yahoo.es. Yo ya no se en que grupo estoy. De todos modos si a ustedes les hace falta gente para llenar una guagua nosotros nos apuntamos con ustedes. Seríamos 2 personas y lo único es que en lugar de Pompeya nosotros iríamos a Capri que amigos me han dicho que es preciosa y que no dejemos de ir. RobertoSmiz me pasó las excursiones de ellos por mail privado y la verdad es que con lo justo que vamos de tpo no estaría mal cogerlas un poco de guia. Ya me contarás y reenviame el mail a ver si esta vez me llega.
ciaito

25 Jun 2009 16:54 #951941 por etgely
Ah!! con respecto a lo que hablaban de los enchufes, he leido que hace falta un adaptador de clavijas. Y una chica recomendaba que nos sacasemos la tarjeta sanitaria europea, dice que la dan sobre la marcha si llevas el DNI y nunca se sabe. Lo digo solo por si a alguien le interesa.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos