Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)

28 Jun 2009 00:04 #953809 por kyro5
Hola, lafamilia, larga2, ya podeís dar por confirmada la union de nosotros 11 al grupo, pues me faltaba un matrimonio por confirmar y es OK, ya somos 47, creo que antes puse 48 (estaba pensando en otra cosa). Nosostros nos apuntamos a las 3 excursiones, eso si, como has comentado anteriormente. A Roma con acompañante, Florencia-Pisa, nosotros por la diferencia de precio preferimos la del guia de 3 horas y la de Ponpeya, con guia (como comentas) pues si no en esta visita no nos enteraremos de nada.

Como dice desur2003, ya nos direis como hacemos por vernos o dar cualquier información que necesiteis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 11:11 #954833 por lafamilia
Hola a todos!! he estado en la playa y no he podido conectarme.
Bueno voy a volver a resumir:

Larga: 2 personas
Desur: 8 personas
Joan i Carme: 8 persona
Sarry: 4 personas
Kyro5: 11 personas
Lafamilia: 14 personas

Total:47 personas...

Genial!!

Asi que las excursiones quedarian asi:

Roma: (con acompañante): 19 € x persona
Florencia/Pisa (guia durante 3 horas): 25 € x persona
Pompeya: (con guia):13 € x persona ( aqui los niños de mi familia y mis padres no van)
Los precios estan redondeados, para la propina del conductor.

Hay una pareja interesada, que aun cabe, si llegan a apuntarse los precios por persona bajarian un euro, quedando Roma 18 €, Florencia/Pisa 24 € y Pompeya 12.

Por otro lado seria interesante que cada grupo indicase un telefono de contacto ademas del email, para tenernos a todos localizados. Y tenemos que fijar un nombre para el grupo y decidir un sitio para encontrarnos en el barco.. asi que a pensar un poco

29 Jun 2009 14:07 #954997 por desur2003
Hola a todos,

Lafamilia estan muy bien los precios, por cierto lo del movil te lo ponemos por privado o por aqui? donde quedar , a que hora y todo eso donde podriamos hacerlo, el otro grupo quedaron en la piscina, podria ser una idea, pero no en el mismo sitio que ellos claro para no liarnos. y el nombre royalitos2009??? nose, seguire pensando. que mas necesitas?. un saludo a todos.

29 Jun 2009 14:30 #955013 por lafamilia
Los correos electronicos y los telefonos me los podeis mandar por privado o bien a mi correo, haré un listado y los pasaré a todos los del grupo de modo que todos tengamos todos los correos y todos los telefonos.

Y lo del nombre: Royalitos2009... me parece bien, si alguien quiere otro pues que lo diga, pero pronto para confirmarlo todo antes del dia 1, ok? Y lo de reunirnos tambienhabrá q decidirlo... a mi me da igual, opinad vosotros

Un saludo y nos vemos por aqui

29 Jun 2009 20:46 #955378 por desur2003
Hola de nuevo, como comentaba con la familia, el nombre que he pensado es royalitos2009, si teneis otra idea decidlo porfavor, hay que tenerlo antes del dia 1 de julio, y sobre lo de quedar, y si quedamos en el solarium? es grande, y asin no coincidimos con el otro grupo que han quedado en la piscina, ya que sino seria mucho lio. bueno chicos dejad ideas, un besote

29 Jun 2009 23:07 #955566 por sarry
hola a todos q nos vamos el 12 de crucero y sobre todo al grupo q han organizado la familia y larga 2"buena gente", veo q el grupo esta formado con casi todo el bus lleno, perfecto
:mad:Ahora os quiero preguntar una duda, esta mañana he ido a la agencia de viajes para ver si estaba la documentacion del viaje y me dicen q todavia no ha llegado, claro yo pague el 9 de junio, a mi em mosquea un poco, como esta el tem de vuestra documentacion?:mad:gracias y un saludo

30 Jun 2009 10:31 #955870 por kyro5
Hola a todos, lafamilia, ya te he mandado por correo mi dirección de correo y el telefono. Cuando tengas los datos de todos ya no los pasaras.

En cuanto a quedar en el barco, supongo que ya diremos una hora, un sitio puede ser en el royal promenade en el café promenade o el Pig & Whistle Pub,. Bueno ya direis.

En cuanto al nombre del grupo habiamos pensado Trotamundos2009, pero cualquiera es valido.

sarry, en cuanto a la documentación, deberias ir a la agencia y decirle cuatro cosas, ya deberias tener la documentación. Diles que llamen a la naviera y pregunten el porque no la tienen,....

Saludos

30 Jun 2009 14:45 #956102 por larga2
Buenasssssss chic@s!!!
Vaya nervios... bueno yo, disculparme si no me conecto mucho pero es que el sabado me caso y aun me faltan cosillas!!!no me lo tengais en cuenta, que no me he olvidado del mega grupo... como era??Royalitos2009???Trotamundos2009???cualquiera de los dos estan bien, asi que dejo mi voto en blanco para el que gane!

Respecto al encuentro yo propuse a lafamilia quedar el mismo dia de salida desde barcelona, encontrarnos el algun punto de manera que si nos falta alguien podamos llamar sin pagar un paston desde el extranjero. Ubn primer encuentro donde ya quedemos para la primera excursion en Napoles.
Por cierto, como dominais el tema de los diferentes sitios del barco,no??como se nota que hay ganitas de embarcar y os habeis empapado de fotitos del barquillo,eh!!!!!jejejje Os hablo desde la envidia porque yo no he podido, no he tenido tiempo y no conozco ningun sitio, asi que decirme donde que ya preguntare.
Bueno compis nos vemos en 12 DIAS!!!!!
BESITOS
Ahhhh... restecto a lo de la documentacion yo he hecho la compra por internet y decir que solo me han enviado un dosier donde pone informacion de la reserva y ya esta. Supongo que no necesitaremos nada mas,no?Yo de ti llamaria a la agencia y preguntaria por tu numero de reserva de la naviera, y con este numero llama a Royal para asegurarte que la reserva es correcta, yo lo hice asi!Soy muy desconfiada con estas cosas:(

30 Jun 2009 18:33 #956383 por crismavi
Hola soy nueva en el foro, y la verdad es que he dejado pasar demasiado tiempo para ir viendo todo este tema de las excursiones.
Estaríamos interesados mi marido y yo, somos 2 y un bebé de 14 meses, ese es el problema que no sabemos si las excursiones que estais mirando son con guia, eso seria un problema para nosotros ya que con el bebe tenemos que ir a nuestro ritmo, mejor dicho, a su ritmo. En lo que sí que estamos interesados, es en solo el autobus.
Si ya teneis algun grupo formado, me gustaria que me dijeráis mas o menos como lo habeis organizado, y podría decidirme.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por supuesto acepto algún consejo sobre el tema de viajar con bebé.
salludos.

30 Jun 2009 18:52 #956416 por lafamilia
Hola a todos, sigo recopilando los emails telefonos del grupo. Ya he hablado con Emiliano (la empresa de buses) y dice que no hay problema, de todos modos estoy esperando la confrmacion por email y ya os la paso a todos. Y como cuando mandé el mail solo habia una propuesta, nos llamaremos royalitos2009. (no me he comido demasiado la cabeza)

La lista nuestra es la siguiente:

Larga: 2 personas
Desur: 8 personas
Joan i Carme: 8 persona
Sarry: 4 personas
Kyro5: 11 personas
Lafamilia: 14 personas
Mariytote:2 personas

Total:49 personas...

Asi que las excursiones quedarian asi:

Roma: (con acompañante): 18 € x persona
Florencia/Pisa (guia durante 3 horas): 24 € x persona
Pompeya: (con guia):13 € x persona ( aqui los niños de mi familia y mis padres no van)
Los precios estan redondeados, para la propina del conductor.

El dinero de las exursiones seria interesante que cada grupo lo llevase ya contado en distintos sobres, para no tener que andar contandolo en el bus, ya que en el barco no podemos hacerlo(podrian incluso echarnos)

Sobre lo de quedar en el barco, ya me comentais donde quedamos.

Importante: si hay alguien que se echa atras que lo diga pronto, porque hay gente interesada, y supongo que en el barco habrá algun despistadillo... y tambien porque nos supondria mas coste a los demas, ok?

Crismavi: aun no se si habra un hueco para ti en la excursión de Roma que es la unica en la que no llevamos guia, cuando me constente la empresa de autobuses me dirá si podemos ser mas de 49 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.881 segundos