Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)

30 Jun 2009 19:15 #956445 por crismavi
Hola de nuevo LAFAMILIA, siento atosigar a última hora, espero tener suerte y poder unirme a vuestro grupo para el viaje a Roma.
Espero noticias tuyas.. y que sean buenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 19:27 #956461 por lafamilia
Crismavi a ver si hay suerte y te unes!

A los demás: esto es de otro foro:

Deberes:
- Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que
el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... ser discretos.



Asi que por esto he dicho lo de llevar el dinero ya contado y sumarlo n el autobus, para no tener ningun tipo de problema en el barco,vamos a quedar para conocernos antes de las excursiones pero no vamos a hablar del tema alli por si las moscas... despues de tanto tiempo esperando este viaje lo que me faltba era no hacerlo, me muero!

Pues ya solo queda esperar los emails de Emiliano y decidir donde quedamos, un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 22:33 #956678 por desur2003
buenas de nuevo,

Lafamilia he leido lo que comentabas de las normas del barco, crees que es mejor quedar el dia de las excursiones?es decir si tenemos que estar en el autobus a una hora, quedar un poco antes, lo digo por no ponernos en un apuro, y asin no llamar la atencion. si teneis otras opciones? donde podriamos quedar sin llamar la atencion, siempre teniendo en cuenta que somos 50 jeje. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 01:43 #956877 por kyro5
Hola a todos, he leido el comentario de lafamilia, y creo que no es para tanto, tengo unos amigos que fueron en grupo de unos 30, desde castellon, eran de una peña, organizaron el viaje y las excursiones desde internet, y una vez en el barco estuvieron juntos, hablando de las excursiones, como iba a ser el día siguiente, como fue la de ayer,...., y no les pasó nada. ¿Que tiene que pasar?, nada, lo que evidentemente no se tiene que hacer es ir cogiendo gente o ofreciendote que tienes un autobus con plazas libres. Como grupo de "amigos" que seremos, podemos hablar de lo que nos plazca. Y por qué no de lo bien que no lo vamos a pasar.

En fin, que lo importante ahora es concretar los autobuses, que creo que lafamilia lo lleva de maravilla. Lo de los sobres me parece lo adecuado.

Y cuando quedemos podemos hacerlo con tranquilidad, pues el hablar un grupo de "amigos" no está penado por la ley.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 12:46 #957110 por lafamilia
Hola de nuevo!!

Kyro5 tienes toda la razon, no nos van a echar del barco por hablar de la excursiones, he puesto lo del otro foro para que sepamos a que nos atenemos.

Lo de hablar no es un problema, pero lo de recopilar el dinero solo lo vamos a hacer dentro del autobus, para evitar problemas. Y lo de intentar encontrar gente para llenar los huecos, como en la excursion de Pompeya pues habra q hacerlo disimuladamente.

Bueno chicos a decidir donde quedamos!!
Nos vemos en 11 dias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 18:05 #958441 por lafamilia
Hola a todos!!
Ya me han enviado la confirmacion de los autobuses, ahora os la mando a todos junto con el listado de email los telefonos,

Solo queda decidir el sitio de encuentro en el barco y la hora...

Buenos chicos, os quedan diez dias!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 18:06 #958444 por lafamilia
Crismavi lo siento, los autobuses son de 50 asi que no hay hueco, si alguien se echa atras ya te avisamos, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 22:34 #958739 por desur2003
buenas ,

Lafamilia me ha llegado el email, muchas gracias. por cierto en la lista no aparece los datos de joan y carmen, supongo que aun no ha enviado el email. . sobre donde quedar en el barco nose, yo di la opcion del solarium, porque no se me ocurre otro sitio, por cierto que paraito que esta el foro estos dias, estan todos con los preparativos de su viaje y no aparecen.jejeje. lafamilia que es lo que visitaremos en roma, es decir sabes el itineranio? muchas gracias por las gestiones.y a los demas a ver si apareceis ehhhh. un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 22:56 #958767 por kyro5
Hola a todos, ya he recibido el e-mail, gracias. Bueno ya tenemos el grupo y las excursiones. Buen trabajo. Ahora toca los preparativos de última hora, que no son pocos.

En cuanto a quedar ya direis donde, pero que alguien se decida, yo tambien dije unos sitios, pero poner el que querais.

Dudas de última hora ? jaja


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 19:08 #961878 por desur2003
Buenas, veo que el post estaa un poco parado, no estaria mal que nos pasaramos todos por el foro para seguir con los preparativos, y como dice la familia en su email porfavor el que no quiera ir que lo diga ya, que no esta la cosa para que en el ultimo momento se diga que no y tengamos que pagar mas. lafamilia no estaria mal en poner de nuevo la lista de los que somos,cierto carmen y joan han mandado su telefono? muchas gracias por todo la familia. donde quedar y como reconocernos es lo que tenemos que averiguar, poned opciones y asin elegimos, que estamos ya a lunesssssssssssss. yo dije el solarium, y como reconocernos, pues podriamos comprarnos un pañuelo de el color que elijamos y llevarlo puesto el dia que quedemos, asin se sabra quien somos cada uno. yo sigo pensando, a ver que mas puedo ofrecer. un besoteeeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos