Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

De vuelta del Navigator of the Sea

12 Sep 2009 16:09 #1023340 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: De vuelta del Navigator of the Sea
Hola a todos me alegros que lo hayais pasado bien, yo voy a finales de Octubre y quisiera preguntaros por si la mesa que te asignan para cenar en la misma durante todas la noches o te la cambian??
Merece la pena los paquetes de bebidas???

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 19:50 #1023411 por luciabox
Hola, Leo32:

Te respondo a tus preguntas:

En el comedor, la mesa que te asignan es para toda la travesía.
Si por cualquier motivo, no estuvieseis a gusto en la misma, podeis solicitar al jefe del comedor un cambio de mesa, y os lo dará, en función de la disponibilidad.

En cuanto a los packs de bebidas, yo no los cogí, ya que no suelo tomar muchos refrescos.
Este año había el paquete de sodas (colas, refrescos tipo sprite, etc), un paquete de aguas minerales y también el paquete de vinos, dónde creo que tienes que comprar un minimo de 5 botellas.

Si prefieres, puedes comprar las botellas de vino de forma individual en las cenas. Si no la bebes toda, te la guardarán para la noche siguiente.

Un cordial saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

17 Sep 2009 20:30 #1026185 por martita_
Hola a todos, el domingo volvimos de nuestro primer crucero con Royal y ha sido en todos los sentidos fantástico.Os quiero dar las gracias a todos los que respondisteis nuestras preguntas y nos disteis consejos.

Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 1.435 segundos