Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso de los Emiratos Árabes 19/12/2009

14 Ene 2010 15:26 #1078628 por ROMISAGUEL
Que precios más buenos, me iba ahora mismo.;)

Yo tengo muchas ganas de viajar con Royal, lo que pasa es que en Royal, los niños pagan aunque sea una parte y con costa no pago nada más que tasas para ellos, que también estaban incluido en el precio, así que cuando mis hijos se hagan mayores y no quieran viajar con nosotros, mi marido y yo nos buscaremos un viajito con Royal.:D. Si es posible en el "oasis of the sea", que por lo que he visto es precioso.

luype: me alegro que te hayan servido los comentarios, solo desearte que tengas un buen crucero y que lo pases fenomenal, lo mismo para ti aalvarae, cuando volváis contar vuestra experiencia y así volvemos a rememorar el viaje.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 16:58 #1078678 por aalvare1
Romisaguel: pues como tus hijos sean como la mía, van a seguir viajando con vosotros una buena temporadita.:D Mi hija ya paga como adulto (tiene 15 años) y, a pesar de ello, el viaje de Semana Santa no lo perdona. :eek:

14 Ene 2010 20:41 #1078816 por orro
:confused: gracias a todos por orientarme, de momento seguire soñando,y como ya os dije me conformare con el viaje a cbo norte y fiordos,aunque me sorprende los precios que decis,reserve con el corte enla semana del crucero,camarote con ventana,me regalan el paquete de agua vino y cerveza,cogi el vuelo por mi cuenta y llevo gastado sin subir ni al barco ni al avion,4140 euros asi k vuestros precios me parecen de risa o me han timado a mi no se porque claro luego aparte tengo k coger excursiones una pasada.un beso a todos mercedes.:eek:

14 Ene 2010 21:06 #1078838 por luype
aalvare1, ¡qué alivio! ¡qué vas con Royal!,...ya decía yo que era imposible encontrar ese precio con Costa, porque más que hemos comparado nosotros, en Internet, en varias agencias, y todas daban el mismo precio, cambian los regalillos que te hacen nada más.
La verdad que la opción de Royal era muy apetecible, más baratita y creo que es una buena naviera, lástima que no me venían bien sus fechas.

14 Ene 2010 21:59 #1078932 por ROMISAGUEL
aalvare1:Pues por lo que veo, si que me queda;), pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, disfrutamos mucho y no me imagino un viaje sin ellos. Y son niños a los que les puedes llevar a todos sitios porque no se quejan y se adaptan a todo.

orro: es que el viaje a los fiordos, es uno de los más caros, nosotros teníamos reservado para el verano pasado en el costa Mágica hasta Spitzbergen, pero lo cancelamos y nos fuimos a China, porque en el viaje que hicímos en las navidades anteriores con el costa Allegra al mar de China, me mareé tanto que juré y perjuré que no hacía un viaje más en barco, pero como ves solo me ha durado un año la promesa:D:D

Como tenemos pendiente ese viaje, informate de todo y si puede ser para hacer las excursiones por libre, y cuando vuelva nos lo cuentas;)

Saludos

14 Ene 2010 22:02 #1078940 por ROMISAGUEL
orro: a ver si miro donde tengo guardado la información que recopilé para hacer las excursiones por libre, cuando todavía estaba preparando el crucero a los fiordos, creo que lo guardé todo, y te lo paso.

Saludos

15 Ene 2010 19:57 #1079510 por orro
hola virginia(romisaguel) sabes es que me da miedo contratar cosas como coches, y otras cosas que he visto en el foro y que la gente esta super ducha
en los temas de contratacion a agencias de coches, trenes,etc... yo sigo pensando k esta genial pero no me atrevo a hacerlo lo siento.Ahora bien una vez en tierra a lo mejor estaria guay saber lo k tienes k hacer eso si,pero lo de alquilar por tlfn.o por la red como k no.
a lo mejor es una idea un poco cavernicola la mia,pero eso si te agradeceria que si tienes info me la mandes.Si kieres te doy mi correo electronico y me mandas lo k tengas,te lo agradeceria es la 1ª vez k hacemos 1 crucero mi marido y yo.
Aunque viajar un monton,pero en barco la 1ª,estoy un poco cagadita de miedo,por lo de los movimientos,no se bueno nos hablamos vale .
Un beso:Mercedes

18 Ene 2010 09:55 #1080786 por nesuca
ROMISAGUEL wrote:

nesuca: Nosotros en Dubai, sólo contratamos taxi para ir al aeropuerto de vuelta, ya que no encontrábamos a la salida del parque acuático del hotel atlantitis y sino no íbamos a llegar al aeropuerto, así que contratamos un taxi para pasar antes por el hotel recoger las maletas y luego ir al aeropuerto, entre una cosa y otra estuvimos 2 horas montados en el taxi y nos costó 30 euros.
Para ir del aeropuerto al hotel cogimos un taxi con taxímetro nos costó 10 euros. Yo te recomendaría que si te vas a mover de un sitio a otro sólo lo hagas con el taxímetro, no es caro.

Gracias ROMISAGUEL!! otra preguntilla... con que tipo de dinero se paga en Dubai, el primer dia.. taxis, comidas... dolares? euros? o dirhams?
los llevaste cambiados de españa??

Otra preguntilla, y perdona por ser tan pesada.. el bigbus... es de 24 horas naturales? me explico, en muchas ciudades de españa si coges el bus turistico son 24 horas naturales, es decir, puedes cogerlo a las 3 de la tarde de un dia hasta las 3 de la tarde del dia siguiente... el big bus es asi tb???

Y otra preguntilla... con 1 dia en el big bus lo ves más o menos todo? o te quedas corto...

Un saludo y gracias.

RC BRILLANCE-Emiratos-Marzo 2010
MSC MUSICA-M.Occidental-Junio 2011

18 Ene 2010 09:59 #1080789 por keltic
Yo veo un problema en este destino. No poder ver ningua escala sin el uso de taxi, por estar todo desperdigado, y excursiones algo caras. Y si usamos taxis, tenemos el precio una y otra vez en cada escala.

Me equivoco?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2010 19:35 #1081149 por aalvare1
Pues sí, aunque en esta ocasión los precios de las excursiones no son tan desorbitados como otras veces. Me parece que alguna la contrataré con RCI.:)

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos