Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso de los Emiratos Árabes 19/12/2009

01 Feb 2010 00:06 #1090808 por zorne
Keltic, una pregunta para ti: por dubai te has movido en taxi o en el big bus?, te lo digo porque hemos visto unas tarifas para contratar un taxi durante 12 horas de aprox. 500 dirhams, siendo ese precio a lo mejor nos compensa mas que el big bus.
Tan complicado esta subir al bur dubai?, nosotros pensabamos reservar, que fastidio, no?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 02:03 #1090837 por keltic
El Big Bus son 350 Dirhans para Abu Dhabi y Dubai, completo. En Dubai, el bus entra en puerto, y te lleva gratuitamente al Wadi Shopping Centre en donde puedes elegir entre dos rutas. En Abu Dhabi sale desde el Marina Mall, y tienes un shuttle gratuito del mismo Mall. Yo usé en ambos casos, el bus turístico.

Además hay un metro, pero tendrías que pillar un taxi en el puerto hasta la parada. Pero, con los taxis debes armarte de paciencia. Ponen taximetro pero pueden que se empeñen en hacerte el giro turístico.

Inténta subir a la torre, pero yo lo vi complicado. De hecho todo el mundo con la que contacté en el barco no fueron capaces de subir. Por entrar en el famoso hotel, son 70 euros para las fotos, pero si reservas un té online te sale en 40 y lo tomas desde el ultimo piso. Para experiencias, en Atlantis en The Palm tiene un acuario restaurante espectacular.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Feb 2010 10:19 #1090904 por Ali23
Buenas:

Alguien sabría decirme que nos podría costar un taxi desde el aeropuerto al puerto de Dubai?

Gracias

01 Feb 2010 10:51 #1090929 por keltic
Entre diez y quince euros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Feb 2010 11:01 #1090933 por Teresiana
ROMISAGUEL wrote:

Bueno, ya he terminado el relato, espero que os haya ayudado, y de verdad deciros que no tengáis ningún miedo a ir por pensar que hay inseguridad, son países muy seguros y no tienes en ningún momento sensación de inseguridad.

Saludos para todos.

Muchisimas gracias ROMISAGUEL,no sabes el valor de tu relato sobre todo a los novatos como yo que andamos super perdidos en cuestiones tan basicas como ropa,distancias,protocolos....Voy a imprimirme toda la informacio ya que pienso que tu exposicion no tiene despercio.Nosotros nos vamos en Marzo y si antes tenia ganas ahora mas.Un millon de gracias

01 Feb 2010 13:12 #1090992 por Ali23
keltic wrote:

Entre diez y quince euros.

Entre 10 y 15 euros la ida y otros 10 0 15 la vuelta no???

Muchas gracias

01 Feb 2010 14:29 #1091043 por keltic
Si, es por trayecto. No debes tener miedo, usan taximetro, y son muy honrados.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Feb 2010 17:50 #1091159 por Ali23
keltic wrote:

Si, es por trayecto. No debes tener miedo, usan taximetro, y son muy honrados.

Muchas gracias Keltic.
Una pregunta más y perdona por ser tan pesada, que suele hacer la gente cuando llega a dubai tan temprano si no se puede embarcar hasta las 8 de la tarde????
Lo digo porque nuestro vuelo llegará si elegimos el que hemos visto a las 02:25h, y el barco no saldrá hasta las 20:00h si no me equivoco. En el puerto habran sitios para comer o cosas para ver o algo, no??? Joder soy un mar de dudas jejeej :confused:

Gracias de nuevo

01 Feb 2010 17:57 #1091164 por Ali23
Ah otra cosa!!! Es aconsejable llevar dinero cambiado desde aquí o se puede pagar en euros???
En el taxi admiten euros?

01 Feb 2010 19:23 #1091238 por zorne
Rosa al final hemos cambiado el hotel y nos alojaremos en el al manzil.Creo recordar que en tus apuntes de viaje decias que este hotel tiene un servicio gratuito de bus a los centros comerciales, si es asi seria genial porque la primera mañana de alli iriamos al wali y ahi enganchariamos el big bus.Creo que hemos ganado con el cambio de hotel, gracias por todo.
Keltic, he visto tus fotos del avion, no veas que tranquila me dejas con lo que cuentas, yo ya tendria que estar acostumbrda a volar, son ya unos cuantos años haciendolo, pero todavia me ataco y creo que voy a ir mas tranquila despues de lo que dices, el avion tiene muy buena pinta .Cuentanos mas cosas.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos