Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso de los Emiratos Árabes 19/12/2009

06 Feb 2010 21:07 #1096061 por aruu
evajuli wrote:

HOLA ROMISAGUEL.Gracias por todo, no sabes cuanta información he cogido de todo lo que has contado. Unas preguntillas fáciles jeje. Que tal la comida en el barco?? no he leido muy buenas críticas y aunque voy en el Deliziossa he leido que es gemelo al luminosa. Fuistes al spa del barco??

Ya me contaras que tal el barco que yo voy con el deliziosa el 2 de mayo, ya mer diras los espectaculos que no me tengo que perder y toda la información que pueda servir de ayuda.

Saludos,

LAURA

Crucero Royal Caribbean (sep. 07)
Crucero Brillance OTS (abril 09) Crucero con "Solstice" Celebrity (nov. 09)
Costa Deliziosa Mayo 2010 Liberty OTS 2011 ; NCL JADE 2012; COSTA LUMINOS 2013; NCL SPIRIT 2014; PROX MSC SPLENDIDA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 21:10 #1096064 por aruu
zorne wrote:

Gracias de nuevo Rosa.
Ah! se me olvido decirte que vuestra guia en muscat ya nos ha contestado al email que la mandamos.Muy amable, me comenta que ahora se encuentra en el desierto y que cuando vuelva me volvera a escribir para decirme si el dia que llegamos a muscat esta libre y quedar con nosotros, si no es asi, dice que me pondra en contacto con otras guias.Ya te digo que me ha parecido muy amable, a ver si hay suerte y tiene libre ese dia y podemos contar con ella.Me ha dicho que cuando vamos es temporada alta y tienen mas lio, bueno, a esperar que nos dice, ya te ire contando.
Un besito.

me podeis pasar el e-mail de la guia de muscat? seria de gran ayuda, si se que vosotros os fue bien es mejor que probar suerte con otro.

Gracias,

LAURA

Costa Deliziosa Mayo 2010 Liberty OTS 2011 ; NCL JADE 2012; COSTA LUMINOS 2013; NCL SPIRIT 2014; PROX MSC SPLENDIDA 2015

07 Feb 2010 10:52 #1096320 por zorne
te paso la direccion que a mi me ha dado romisaguel y a la que yo he escrito de la guia de muscat:
raheema garnet behrens
sahaar 1 @live.de
en cuanto a lo que preguntais del barco,nosotros ya hicimos el luminosa cuando se inauguro.Los espectaculos son muy buenos, lo que pasa es que me imagino que ahora habran cambiado, pero no creo que la calidad haya bajado.Merece la pena verlos.
En cuanto al spa, a nosotros cuando embarcamos nos lo enseñaron, eso se debia a que era el primer crucero que hacia el luminosa y lo fueron enseñando a todos los pasajeros.Es muy bonito,si podeis ir a verlo.Nosotros fuimos al gimnasio varias veces y tambien contratamos unas clases de pilates, que por cierto, estuvieron muy bien.Yo tambien estuve en la zona del spa haciendome un tratamiento.Los ultimos dias de crucero van sacando ofertas y siempre hay alguna que merece la pena, por lo menos en el crucero que hice yo, que tambien tengo que decirlo fue de 10 dias y a lo mejor era por eso y tambien se tenia mas tiempo para disfrutar del barco.
Eso si, yo os recomendaria no perderos, si sois golosonas,el bar de chocolate con su fuente, esta todo riquisimo y si vais con nenes van a disfrutarlo mucho.Tambien el cine en 3d, muy divertido, se pasa un rato muy bueno, yo pienso volver a ver otra peli.
En cuanto a las tiendas del barco, tambien ponian oferts segun el crucero se iba acabando.
Si quereris saber mas cosas del barco estare encantada de poder ayudar.
Saludos.

07 Feb 2010 18:03 #1096487 por zorne
Rosa otra preguntita:
En fujairah, queremos ir a la playa al mismo complejo que estuvisteis vosotros, al sandy beach.Comentas que la distancia viene a ser a una media hora del puerto, no?, hay que llevar toallas o te las dan alli?, para luego volver al barco, se puede cojer desde alli un taxi sin problemas?.Otra cosa, una vez alli se puede tomar algo o comer alli mismo?.
Gracias, gracias.

07 Feb 2010 21:10 #1096644 por aruu
Los espectaculos del Luminosa y del deliziosa son distintos no? Aunque sea de la misma compañia, tema bares y esto con el luminosa es su hermano son iguales, quiero decir estara el bar con la funte de chocolate y eso que cuentas?

Gracias por tu información,

LAURA

07 Feb 2010 22:24 #1096729 por ROMISAGUEL
Contramaestre: es un viaje que se puede hacer perfectamente con niños porque las excursiones son muy cortas y los niños no se cansan. En el squok se lo van a pasar de miedo, están todo el día las chicas son muy cariñosas y les organizan infinidad de juegos, a mis hijos no había manera de sacarlos de allí, con decirte que se vinieron llorando de los amigos que habían hecho y lo bien que se lo habían pasado.

Si que fuimos a la playa en Fujairah y en Abu Dhabi, ni que decir que los peques fenomenal y el último día en Dubai les llevamos al parque acuático del hotel Atlantis, se lo psasaron en grande, pero no solo los niños sino que nosotros sin pensarlo disfrutamos como ellos.

Conchi: más o menos si que está a media hora, allí te dan las toallas y puedes comer porque hay restaurantes y bares. Creo que no tienes que tener problemas con los taxis, cuando nosotros salimos, había muchos.

A ver si tienes suerte y puedes ir con la guía en Muscat, nosotros quedamos encantados con ella y pasamos una mañana muy divertida.

Los espectáculos sin lugar a dudas son los mejores que yo he visto en un barco.

Bueno, pues seguimos en contacto y que tengáis un feliz crucero.

08 Feb 2010 14:40 #1097152 por aruu
he mirado las fotos y de momento he encargado el hotel Al Manzil dices que esta muy bien no? para ir del hotel aeropuerto en taxi? que precio mas o menos he oido que muy economico no?
Muchas gracias por toda la informacion, cuando vas mirando hoteles uno que ves bien y tienes buenas referencias es mucho mejor porque vas sobre seguro.

LAURA

08 Feb 2010 15:22 #1097182 por keltic
Los shows del Deliziosa y Luminosa serán más o menos iguales, y de calidad.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Feb 2010 13:37 #1097806 por ROMISAGUEL
Los taxis son baratos, a nosotros nos costó alrededor de 10 euros uno del aeropuerto al hotel.

Y el hotel estaba fenomenal tanto el servicio como las instalaciones, y para nosotros tenía una buena situación.

Saludos

15 Feb 2010 15:16 #1103176 por aruu
bueno cada vez tengo mas cosas, con el avion el hotel y el crucero ya tienes gran parte jeje!

he enviado un par de mail del guia de Muscat y no me responde.
lo del 4x4 en el desierto lo tengo mas o menos concretado con northtours que ofrecen AED399 PER PERSON =>DESERT SAFARI,DHOWCRUISE AND DOLPHINARIUM. como lo veis?

bueno al final quedara lo mas bonito... ir! :p

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos