Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso de los Emiratos Árabes 19/12/2009

28 Oct 2010 00:31 #1311039 por conchin2001
Ya he podido ver las fotos y son espectaculares. Estoy deseando que llegue la fecha, aunque luego pasa tan rápido que da pena. Nos vamos el 5 de Diciembre, y volvemos el 13. Un viaje cortísimo, pero estoy segura de que repetiré destino, porque creo que me voy a quedar con la miel en los labios.
Por tu relato y las fotos parece que no has subido al Burj Dubai ¿es así?. Yo he mirado en su web y parece que no hay problema en reservar por internet.
Sigo esperando respuestas de Raahena y de Net Tours. Es que cuando ponías que habías pagado al final del viaje pensé que solo habías tenido que hacer la reserva sin más, pero veo que hay que rellenar los formularios. Bueno, pues no hay problema. Si no me contestan lo hago directamente en la web, porque parece que es la agencia que recomendais. Espero que Raahena me conteste en algún momento, porque me parece una opción ideal. Si en una semana no ha dado señales de vida, insistiré.
¡Ah! muchas gracias por tu voto. Como no podemos ver cómo van las votaciones no sabemos quién va ganando, así que hasta el último momento nos van a tener en ascuas. La verdad es que fue una sorpresa que nos seleccionaran, porque había vídeos buenísimos y muy profesionales, pero se ve que han preferido los más familiares y sencillos.
Bueno, ya te iré contando según vaya teniendo novedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 17:27 #1311173 por zorne
Me alegra que hayas podido ver las fotos, siempre te gusta antes de ir a algun destino ver fotos, asi vas haciendo boca viendo lo que te espera alli.Nosotros estuvimos dia extra en dubai y desde luego, pretendemos volver algun dia, porque es un destino que no te deja indiferente y muy especial.
No pudimos subir al burj dubai porque en las fechas que estuvimos estaba cerrado por una averia que hubo en uno de los ascensores.Es impresionante visto desde abajo.Si podeis subir hacerlo, si es que no teneis vertigo, las vistas tienen que merecer la pena.
Espero que Raheema os conteste con tiempo, si no es asi podeis mirar la opcion de coger un taxi a la salida del puerto.No vamos a adelantar acontecimientos, pero si llega ese momento y te apetece ya te hare una especie de ruta a seguir.
Ya os queda poquito, que envidia!!!, nosotros tenemos contratado para marzo, tambien con costa, un crucero por el mar rojo.
A ver si hay suerte con el concurso.

28 Oct 2010 21:17 #1311244 por conchin2001
A ver si contesta Raahema, pero si no es así, te agradecería mucho lo de preparar una ruta.
Así que vuelves con Costa. Nosotros es la primera vez que vamos con ellos. Hemos hecho unos cuantos cruceros, porque nos encantan, sobre todo a mi marido, pero con Costa no había surgido. ¿Qué puntos tocais del Mar Rojo?. Nosotros teníamos pensado el verano que viene hacer Alaska, con la idea de pasar una semanita más por las Rocosas, porque después de un viaje tan largo es una pena no ver la zona, pero no sé si lo haremos, porque he estado mirando precios y el crucero está bien, pero la estancia en Canadá es carísima. No sé qué haremos al final.
Bueno, ya te diré qué pasa con el concurso. Supongo que el lunes sabremos algo, porque mañana es el último día´para votar. Sería una experiencia única. A ver si tenemos suerte.

29 Oct 2010 17:47 #1311435 por zorne
El del año que viene sera el cuarto crucero que hagamos con costa, a parte hemos hecho otro con iberocruceros y el consabido crucero por el nilo jeje.No podemos comparar mucho entre compañias, pero costa, con sus cosas buenas y malas, nos gusta.Eso si, nos descartamos hacer alguno con msc o con la royal.
El del año que viene es goloson, toca sharm el sheik, eilath(israel),aqaba (petra),safaga(luxor)y otro puerto que en estos momentos no me acuerdo el nombre, y desde donde vas a el cairo.Son destinos a los que nos apetece mucho ir y a varios de ellos no nos importa volver.Es un crucero nuevo, el primero de este recorrido comienza en noviembre, veremos si hay suerte y alguien que ha ido lo cuelga en foros.
Los cruceros la verdad que enganchan, tambien a nosotros nos gustan mucho y hay muchas posibilidades de detinos y recorridos, lo malo es que algunos se encarecen un poco.
Desde luego si quedais ganadores sera una oportunidad unica para aprovecharla y disfrutarla.Os deseo mucha suerte.Ya me mantendras informada.

29 Oct 2010 20:15 #1311470 por maradentro1961
zorne escribió:

El del año que viene sera el cuarto crucero que hagamos con costa, a parte hemos hecho otro con iberocruceros y el consabido crucero por el nilo jeje.No podemos comparar mucho entre compañias, pero costa, con sus cosas buenas y malas, nos gusta.Eso si, nos descartamos hacer alguno con msc o con la royal.
El del año que viene es goloson, toca sharm el sheik, eilath(israel),aqaba (petra),safaga(luxor)y otro puerto que en estos momentos no me acuerdo el nombre, y desde donde vas a el cairo.Son destinos a los que nos apetece mucho ir y a varios de ellos no nos importa volver.Es un crucero nuevo, el primero de este recorrido comienza en noviembre, veremos si hay suerte y alguien que ha ido lo cuelga en foros.
Los cruceros la verdad que enganchan, tambien a nosotros nos gustan mucho y hay muchas posibilidades de detinos y recorridos, lo malo es que algunos se encarecen un poco.
Desde luego si quedais ganadores sera una oportunidad unica para aprovecharla y disfrutarla.Os deseo mucha suerte.Ya me mantendras informada.

zorne cual es el crucero ese del que hablas?? cuentame algo más porque las escalas me apetecen un montón y estoy mirando algo asi para el año que viene..!!

saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

30 Oct 2010 17:58 #1311600 por zorne
Hola Maradentro!
El crucero se llama "tonalidades del mar rojo" y lo hace el costa allegra.Como ya he dicho es novedad del nuevo catalogo de costa y empieza en noviembre hasta marzo del 2011, que es precisamente cuando iremos nosotros.
En el foro que comento en este post anteriormente a Conchin (forocrucerosforogratis),hay un post dedicado a el, donde puedes ver la ruta.
Si quieres mas informacion no dudes en decirmelo.
Un saludo.

01 Nov 2010 12:17 #1311830 por maradentro1961
zorne escribió:

Hola Maradentro!
El crucero se llama "tonalidades del mar rojo" y lo hace el costa allegra.Como ya he dicho es novedad del nuevo catalogo de costa y empieza en noviembre hasta marzo del 2011, que es precisamente cuando iremos nosotros.
En el foro que comento en este post anteriormente a Conchin (forocrucerosforogratis),hay un post dedicado a el, donde puedes ver la ruta.
Si quieres mas informacion no dudes en decirmelo.
Un saludo.

me pasaré a verlo..!! ME GUSTA!!! :woohoo: Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

03 Nov 2010 09:57 #1312406 por conchin2001
¡¡¡QUE HEMOS GANADO!!!

No nos lo podíamos creer cuando el domingo nos llamaron por teléfono para comunicarlo.
Hemos sido la familia española seleccionada para ir a la inauguración del Allure of the Seas, de Royal Caribbean. Nos vamos del 18 al 23, o sea en dos semanitas.
Ya os contaremos.

Conchi:

He vuelto a escribir a Raahema, porque no me ha contestado la primera vez. Si en un par de semanas no recibo respuesta, te tomaré la palabra para que me hagas una especie de ruta por Muscat, y cualquier otra sugerencia que me quieras hacer.

Saludos

03 Nov 2010 10:28 #1312413 por zorne
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro mucho, que bien, vaya sopreson os llevariais no?, asi que ya estais haciendo las maletas en breve.A la vuelta ya me contaras que tal os ha ido y todos los detalles del barco.Por donde es el crucero?, seguro que lo disfrutais.
De lo de Muscat no te preocupes, si para tu regreso no tienes contestacion de Raheema ya te ayudare para que prepares ese destino, es facil y para mi fue uno de los mas especiales y tradicionales, con mucho sabor.
Ahora a disfrutar del royal.
Un saludo.

09 Nov 2010 18:53 #1315050 por conchin2001
Nada. Que Raahema sigue sin responder. Bueno, de momento lo que más me apremia es el crucero inaugural de Royal Caribbean. Ya nos han enviado los billetes de avión. Salimos el 18 y volvemos el 24, y parece que está todo incluido. Es una gozada. Estamos todos como locos, aunque llevamos dos peques, una de 5 años y otra de 2 que no sé cómo van a aguantar tantas horas de vuelo. Pero ya nos apañaremos. Creo que el crucero no hace escalas, porque se trata de disfrutar del barco y poder hacer un reportaje de todo lo que tiene, o sea que como novedad no está mal, porque yo siempre echo en falta más tiempo en los barcos.
Bueno, pues ya te contaré a la vuelta. ¡Ah! y vete preparando un recorrido por Muscat, porque me parece que te va a tocar.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos