Muchisisimas gracias andante por tu información. Aunque me he leido todo lo que hay en el foro sobre este crucero, como no habia experiencias recientes, pues realment quería conocer algo de ahora.
Ya tenemos reservado la torre mas alta del mundo (Es que todavía no me se los nombres), y no hemos podido reservar a las 5, lo hemos tenido que hacer a las 4, tampoco está mal, porque por lo visto te pudes quedar en la torre todo el tiempo que quieras. Dspués a las 6 tenemos programado ir a ver el espectáculo de las fuentes en el mall de Dubai y después a las 8 nos iremos al barco.
Teniamos duda con el bono del autobus porque vamos a estar 3 días y pensabamos que quiza en taxis veriamos todo y no era necesario sacar el bono el Dubai, pero por un lado dedicar un día al recorrido de autobus es la mejor garantía de que no se nos escape nada.
A ver, abusando de tu amabilidad. Alguna preguntilla más. El mercado del oro te refieres al de Deira, no?. Después los horarios de los centros comerciales, hasta que hora es?. Sabes de algún lugar para comer en Dubai, que merezca la pena, dentro del centro comercial del Mall Dubai. Y en la mezquita de Abu Dabi hay que ir de negro de arriba a abajo?. Los hombres también o solo las mujeres?
En el barco ¿que tal la comida?. Y hay noches temáticas?. Los espectáculos que tal?.
Los taxistas me imagino que te explican en inglés, no?.
Si quieres me puedes contestar al e-mail por si se me ocurre alguna pregunta mas.
De nuevo muchas gracias.