cbermu escribió: Hola Jromseb ,mira en Abril cojo el Deliziosa en Dubai y me lo traigo hasta Barcelona, llevo varios cruceros con Costa y nunca he cogido el paquete de vinos siempre ha sido botella a botella y como tienen un vinito de la rioja creo que es un Baroina crianza y reserva pues nunca me habia decidido por el paquete el crianza creo que son 18 euros ,el precio del paquete esta muy bien y mas con el descuento de la targeta club yo tengo la Pearl mi pregunta es que tal te han parecido esos vinillos ya se que es muy personal los gustos pero simplemete si me puedes aconsejar si valen la pena por el precio,bueno gracias por anticipado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anuskyy escribió: Pues yo creo q Costa no tiene muy claro lo de los packs X1.En mi 1er crucero en el Pacifica me lo vendieron diciendome q solo era para bebidas en los comedores y buffetes sin limite..segun el camarero q cogiamos nos decian q solo valian para los comedores y otros q valian para todo. Tambien se podia usar para cocteles sin alcohol en la cubierta.
En mi segundo en el Mediterranea no lo cogimos solo compramos el Boys and girls y mas de lo mismo a veces lo podia utilizar en el comedor principal y a veces me decian que no osea q un lio total..si insistias un poco si q te lo cogian...creo q no ellos tienen claro donde se puede utilizar y donde no.
Hola solo bebo vino yo, haber si lo he entendido puedo coger de las cinco botellas por ejemplo tres de Morago "Pascua" y dos del blanco "Fantinel" o si quiero las cinco del tinto Morago "Pascua".jromseb escribió:
cbermu escribió: Hola Jromseb ,mira en Abril cojo el Deliziosa en Dubai y me lo traigo hasta Barcelona, llevo varios cruceros con Costa y nunca he cogido el paquete de vinos siempre ha sido botella a botella y como tienen un vinito de la rioja creo que es un Baroina crianza y reserva pues nunca me habia decidido por el paquete el crianza creo que son 18 euros ,el precio del paquete esta muy bien y mas con el descuento de la targeta club yo tengo la Pearl mi pregunta es que tal te han parecido esos vinillos ya se que es muy personal los gustos pero simplemete si me puedes aconsejar si valen la pena por el precio,bueno gracias por anticipado.
Hola cbermu, que te ayuden a traerlo porque debe de pesar lo suyo jejejeB)hablemos de cosas serias, yo era la 1ª vez que cogia un pack de vinos y de aguas, como bien dices hay un rioja que es el Baronia, si lo has probado, verás que tampoco es un vino como para tirar cohetes, si bebeis los dos (la pareja) yo creo que te interesa,como dices con tu categoria de "perla", todavía te saldrá más economico que ami, el pack consta de 5 vinos distintos, de los blancos te recomiendo el Pinot Grigio doc Collio "Fantinel", es un blanco afrutado y seco a Katty le gustó y no esbebedora , otro recomendable es el Cabernet Sauvignon Morago "Pascua", el "Cecilia Beretta", no lo probé y el Gavi di Gavi "La Mesma"es un blanco que no vale nada, esos son los que vienen en el pack, si te gusta alguno lo puedes repetir, si te sobra te lo guardan para la cena de la noche siguiente, tambien los puedes pedir en el bufette, te los apuntan en la banda magnetica de la targeta y en cualquier consumición, cuando ta traen el papelito para la firma te sale el saldo del pack.
Yo soy de la opinión de que hay que probar otros vinos, no beber siempre los nuestros, los de casa siempre los podemos tomar en cualquier sitio del pais, sinceramente a mí me mereció la pena, siempre teniendo en cuenta la relación precio calidad, que en este caso es muy aceptable.
SALUDOS CORDIALES
kitty escribió: Hola, en nuestro caso solo bebe vino mi marido y pensaba reservar en la web de Costa el pack de 4 botellas de vino Easy selection, supongo que el precio será el mismo si lo resrvo ahora o al llegar al barco, ¿verdad? Y otra duda que tengo es que al hacer la reserva hay una casilla que pone "lugar" y sale "restaurante", entonces ¿las aguas sólo son para el restaurante? Y si no, ¿qué pack es el que te sirven las aguas en cualquier bar?
Bueno ya ves que no me aclaro mucho con el tema, muchas gracias por tu ayuda jromseb.
kitty escribió: Hola, en nuestro caso solo bebe vino mi marido y pensaba reservar en la web de Costa el pack de 4 botellas de vino Easy selection, supongo que el precio será el mismo si lo resrvo ahora o al llegar al barco, ¿verdad? Y otra duda que tengo es que al hacer la reserva hay una casilla que pone "lugar" y sale "restaurante", entonces ¿las aguas sólo son para el restaurante? Y si no, ¿qué pack es el que te sirven las aguas en cualquier bar?
Bueno ya ves que no me aclaro mucho con el tema, muchas gracias por tu ayuda jromseb.