Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete de bebidas

25 Ene 2011 19:58 #1343552 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas

cbermu escribió: Hola Jromseb ,mira en Abril cojo el Deliziosa en Dubai y me lo traigo hasta Barcelona, llevo varios cruceros con Costa y nunca he cogido el paquete de vinos siempre ha sido botella a botella y como tienen un vinito de la rioja creo que es un Baroina crianza y reserva pues nunca me habia decidido por el paquete el crianza creo que son 18 euros ,el precio del paquete esta muy bien y mas con el descuento de la targeta club yo tengo la Pearl mi pregunta es que tal te han parecido esos vinillos ya se que es muy personal los gustos pero simplemete si me puedes aconsejar si valen la pena por el precio,bueno gracias por anticipado.

Hola cbermu, que te ayuden a traerlo porque debe de pesar lo suyo jejejeB) B) hablemos de cosas serias, yo era la 1ª vez que cogia un pack de vinos y de aguas, como bien dices hay un rioja que es el Baronia, si lo has probado, verás que tampoco es un vino como para tirar cohetes, si bebeis los dos (la pareja) yo creo que te interesa,como dices con tu categoria de "perla", todavía te saldrá más economico que ami, el pack consta de 5 vinos distintos, de los blancos te recomiendo el Pinot Grigio doc Collio "Fantinel", es un blanco afrutado y seco a Katty le gustó y no esbebedora , otro recomendable es el Cabernet Sauvignon Morago "Pascua", el "Cecilia Beretta", no lo probé y el Gavi di Gavi "La Mesma"es un blanco que no vale nada, esos son los que vienen en el pack, si te gusta alguno lo puedes repetir, si te sobra te lo guardan para la cena de la noche siguiente, tambien los puedes pedir en el bufette, te los apuntan en la banda magnetica de la targeta y en cualquier consumición, cuando ta traen el papelito para la firma te sale el saldo del pack.
Yo soy de la opinión de que hay que probar otros vinos, no beber siempre los nuestros, los de casa siempre los podemos tomar en cualquier sitio del pais, sinceramente a mí me mereció la pena, siempre teniendo en cuenta la relación precio calidad, que en este caso es muy aceptable.

SALUDOS CORDIALES

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 20:08 #1343555 por jromseb

anuskyy escribió: Pues yo creo q Costa no tiene muy claro lo de los packs X1.En mi 1er crucero en el Pacifica me lo vendieron diciendome q solo era para bebidas en los comedores y buffetes sin limite..segun el camarero q cogiamos nos decian q solo valian para los comedores y otros q valian para todo. Tambien se podia usar para cocteles sin alcohol en la cubierta.
En mi segundo en el Mediterranea no lo cogimos solo compramos el Boys and girls y mas de lo mismo a veces lo podia utilizar en el comedor principal y a veces me decian que no osea q un lio total..si insistias un poco si q te lo cogian...creo q no ellos tienen claro donde se puede utilizar y donde no.:ohmy:

Tienes razón, la mitad de los camareros de Costa no saben como funcionan el tema de los pack's, tienes que dar con un "espabilao" y que te informe correctamente y cuando tú ya estes seguro entonces exigir lo que te corresponda, aunque te tengas que poner pesado/da, yo en el Concordia en Fin de Año me tuve que poner pesado en algún momento, sobre todo con la asisstent de cabina y con los waiter de mesa, sobre todo pedirles las cosas y las hacen, no espereis que salgan de ellos, a la mayoría les falta iniciativa, pero son buena gente.

FELICES CRUCEROS.

25 Ene 2011 20:39 #1343569 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Paquete de bebidas

jromseb escribió:

cbermu escribió: Hola Jromseb ,mira en Abril cojo el Deliziosa en Dubai y me lo traigo hasta Barcelona, llevo varios cruceros con Costa y nunca he cogido el paquete de vinos siempre ha sido botella a botella y como tienen un vinito de la rioja creo que es un Baroina crianza y reserva pues nunca me habia decidido por el paquete el crianza creo que son 18 euros ,el precio del paquete esta muy bien y mas con el descuento de la targeta club yo tengo la Pearl mi pregunta es que tal te han parecido esos vinillos ya se que es muy personal los gustos pero simplemete si me puedes aconsejar si valen la pena por el precio,bueno gracias por anticipado.

Hola cbermu, que te ayuden a traerlo porque debe de pesar lo suyo jejejeB) B) hablemos de cosas serias, yo era la 1ª vez que cogia un pack de vinos y de aguas, como bien dices hay un rioja que es el Baronia, si lo has probado, verás que tampoco es un vino como para tirar cohetes, si bebeis los dos (la pareja) yo creo que te interesa,como dices con tu categoria de "perla", todavía te saldrá más economico que ami, el pack consta de 5 vinos distintos, de los blancos te recomiendo el Pinot Grigio doc Collio "Fantinel", es un blanco afrutado y seco a Katty le gustó y no esbebedora , otro recomendable es el Cabernet Sauvignon Morago "Pascua", el "Cecilia Beretta", no lo probé y el Gavi di Gavi "La Mesma"es un blanco que no vale nada, esos son los que vienen en el pack, si te gusta alguno lo puedes repetir, si te sobra te lo guardan para la cena de la noche siguiente, tambien los puedes pedir en el bufette, te los apuntan en la banda magnetica de la targeta y en cualquier consumición, cuando ta traen el papelito para la firma te sale el saldo del pack.
Yo soy de la opinión de que hay que probar otros vinos, no beber siempre los nuestros, los de casa siempre los podemos tomar en cualquier sitio del pais, sinceramente a mí me mereció la pena, siempre teniendo en cuenta la relación precio calidad, que en este caso es muy aceptable.

SALUDOS CORDIALES

Hola solo bebo vino yo, haber si lo he entendido puedo coger de las cinco botellas por ejemplo tres de Morago "Pascua" y dos del blanco "Fantinel" o si quiero las cinco del tinto Morago "Pascua".

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

25 Ene 2011 22:48 #1343672 por jromseb
O.K. cbermu, en mi caso fué así, lo has entendido a la perfección, en el saldo del pack cuando te lo vas consumiendo, unicamente pone la cantidad que te quedan de vino y de aguae ejem., cuando hayas consumido la 1ª de vino y la 1ª de agua, en el papelito te saldrá 4 bot. de vino y 6 bot. de agua, nosotros por ejem. el agua que consumimos fué todas con gas, sin problemas y las puedes pedir (por undades tanto de vino como de agua ) donde quieras, si en algún sitio no las tienen te las traeran de donde las tengan, aunque tarden más tiempo. Tambien pasando tú tarjeta, por la caja de cobro, donde la pasan los camareros para cobrarte las consumiciones, se puede leer el saldo del pack.

SALUDOS

FELICES CRUCEROS.

26 Ene 2011 12:09 #1343914 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola, en nuestro caso solo bebe vino mi marido y pensaba reservar en la web de Costa el pack de 4 botellas de vino Easy selection, supongo que el precio será el mismo si lo resrvo ahora o al llegar al barco, ¿verdad? Y otra duda que tengo es que al hacer la reserva hay una casilla que pone "lugar" y sale "restaurante", entonces ¿las aguas sólo son para el restaurante? Y si no, ¿qué pack es el que te sirven las aguas en cualquier bar?

Bueno ya ves que no me aclaro mucho con el tema, muchas gracias por tu ayuda jromseb. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

26 Ene 2011 15:55 #1344001 por jromseb

kitty escribió: Hola, en nuestro caso solo bebe vino mi marido y pensaba reservar en la web de Costa el pack de 4 botellas de vino Easy selection, supongo que el precio será el mismo si lo resrvo ahora o al llegar al barco, ¿verdad? Y otra duda que tengo es que al hacer la reserva hay una casilla que pone "lugar" y sale "restaurante", entonces ¿las aguas sólo son para el restaurante? Y si no, ¿qué pack es el que te sirven las aguas en cualquier bar?

Bueno ya ves que no me aclaro mucho con el tema, muchas gracias por tu ayuda jromseb. :)

Bueno vamos a ver kitty, aclarate que es muy facilito, primer lugar si te cuesta lo mismo el pack, para que lo voy a reservar en la wed, cuando llegue al barco me lo miro y si me convence el precio y los vinos del pack, lo compro a bordo. Hay tres tipos de pack's de vinos y de aguas el EASY SELEC. 69€ consta de 4 bot. de vino y de 7 de agua, el CLASSIC SELEC. 99€ y consta 5 bot. de vino y 7 de agua y el SPECIAL SELEC. 109€ y consta de 5 bot. de vino y 7 de agua, los tres pack's te los pueden servir tanto en el bufette como en el restautante a la hora de las cenas y las bot. de agua las puedes pedir en cualquier bar del barco porque tienen esas aguas en todos los bares, por ejemplo te retiras a tu cabina para acostarte y te pides una bot. de agua y te la llevas a la cabina, a nosotros nos funcionó así, claro si el vino lo pides en los bares tambien los tienen, pero si no te lo bebes es decir si no te acabas la bot.te lo tienes que llevar tú a la mesa del rest. por que si esperas que te lo lleven ellos seguro que se pierde, mientras que si te lo sirven el la mesa del rest. la cantidad que te sobre te la puede guardar tu camarero de mesa, puesto que al día siguiente estarás en la misma mesa y te lo hará llegar, no estará en las mismas condiciones pero tendrás la cantidad de vino sobrante, con las aguas tambien se puede hacer pero.........

Espero haberte aclarado algo más y sino no te preocupes, puedes preguntarlo las veces que hagan falta.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

26 Ene 2011 16:20 - 26 Ene 2011 16:22 #1344005 por jromseb

kitty escribió: Hola, en nuestro caso solo bebe vino mi marido y pensaba reservar en la web de Costa el pack de 4 botellas de vino Easy selection, supongo que el precio será el mismo si lo resrvo ahora o al llegar al barco, ¿verdad? Y otra duda que tengo es que al hacer la reserva hay una casilla que pone "lugar" y sale "restaurante", entonces ¿las aguas sólo son para el restaurante? Y si no, ¿qué pack es el que te sirven las aguas en cualquier bar?

No sé porque se ha repetido el mensaje que ya habia contestado, lo siento.

FELICES CRUCEROS.

26 Ene 2011 18:22 #1344064 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Gracias, ya he entendido lo de los bares y los restaurantes :silly:
Lo que me mola es que reservando en la web, tienes la opción de añadir un mensajito, y yo le quiero poner algo así romántico al marido, ¿sabes? jejejejejjj, lo que no sé es donde irá el mensaje, supongo que en una tarjeta aparte...

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 Ene 2011 19:03 #1344092 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Bueno jromseb aclarado gracias por tu informacion ,oy me comentas lo del Baroina y como dices pues es muy normalito pero es lo que tienen español ,y tampoco soy muy entendido en caldos bueno hace bastantes años tenia mi bodeguita pues vivo en una casita y en el sotano pues tengo una pequeña bodega pero esta mas vacia que la cartera a final de mes ,con los años te vas cansando de las cosas pero eso si todabia me gusta un buen vino en las comidas,bueno te repito las gracias por tus esplicaciones.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Ene 2011 11:56 - 28 Ene 2011 12:01 #1344953 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: Paquete de bebidas

Hola Kitty,
quería hacerte una pregunta, en qué sitio de la web de Costa aparecen los packs de bebidas para reservar? es que lo estoy mirando y lo único que veo es en el listado de servicios especiales los vinos, pero no en pack sino para comprar una botella.

Gracias.

Edito: ya lo he encontrado, para quien esté despistado como yo, los paquetes aparecen en listado de servicios especiales/regalos especiales.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos