Hola Gurriatos,
En primer lugar agradecer todos tus consejos que me parecen muy acertados, y si, por cierto nos gusta mucho, todos los quesos, un cerveza fría o un vino (sobre todo en verano). He leido en tus comentarios que varias cosas muy interesantes que me gustaría profundizar:
- El Pack B & G, creo que se puede comprar en el barco? y que según creo entender sirve para los combinados sin alcohol, ¿estos combinados sabes si se pueden tomar en todos los bares, incluido el teatro? lo comento por que puede ser interesante para tomar durante el espectáculo, o bien en los periodos de navegación.
- Por otro lado me dices que los almuerzos en el buffet, puede pedir una ración de algo, tomar una cerveza o digamos que 2, en el buffet de la piscina, con el X1, pero luego comentas de ir al Restaurante a comer. Pero si después de tomar el aperitivo, del buffet, quieres comer también el buffet, puede seguir utilizando el X1, para esa comida, lo comento por según creo X1, no tiene limitación en la cantidad, es decir que puede 1 o 2 cervezas, y por ejemplo 1 copa de vino, en la comida, y otro tanto en la cena, por poner un ejemplo, y todo con cargo al pack X1, no se si mi información es correcta.
- Y sobre el tema de los cafés, pues creo que pagare los que me tome, ya que aun que nosotros si somos mas cafeteros que tu, y nos gusta tomar un café a mi otro mi mujer, después de comer y después de cenar, no se si nos va a merecer la pena, comprar el pack de cafés?
Para terminar y perdona, la curiosidad, yo tengo un tío, que vive en Madrid, yo vivo en Alicante, que se llama de apellido gurriato, para ser exacto Manuél Gurriato, no se si tendras algo que ver con mi tió, lo comento por tu nick.
Un saludo y me reitero en mi agradecimiento.
LUISROSA