Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete de bebidas

17 Mar 2011 14:48 #1375274 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Muchas gracias Kitty,

pues igual pido también el pack ese de vinos ya que nosotros beberíamos una copita (o dos) cada uno en las cenas seguro y en las comidas o agua o refresco.
Espero ansiosa que cuentes que tal la experiencia con Costa Cruceros, ya que para nosostros también es la primera vez con ellos.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 16:15 #1375318 por LUISRosa
Respuesta de LUISRosa sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola Kitty, y el resto de los foreros,

Por lo leo, en tus comentarios, tu tenias un pack de vinos y agua, pero ese pack no es el famoso Pack X1, que no se si el Costa Mágica, que tu has viajado, si conociste a alguien que lo tuviera ya que este Pack X1 es el que a nosotros nos han regalado como promoción, no se si costa, o la agencia de viajes con la que hemos reservado, al reservar antes de una fecha, finales febrero, y que segun parece incluye las bebidas de comidas y cenas en los restaurantes y buffet, no se si me podrás decir algo.
Y sobre el Pack de boys & grils, me dices que algunos bares no tenian zumos, tan solo refrescos con gas? de todos modos tal y como valla pasando el tiempo, y regrese mas gente de los cruceros ahora en primavera seguro que tendremos mas informacion.
De la misma manera no sabes si el Pack Boys & grils, sirve para los cokteles sin alcohol, en los bares y en el teatro.
Saludos y muchas gracias
LUIS

17 Mar 2011 16:36 #1375330 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola Luisrosa, pues no se si entran los cócteles, la verdad, los zumos sí, pero en esta ocasión no les quedaban. Pero lo que entre puedes consumirlo donde quieras, incluso en el teatro.
El pack x1 entra vino, cerveza, agua o refrescos en las comidas, tiene que ser en horario de comida o cena, en buffet o en restaurante, cuando pides entregas tu tarjeta y en el ticket que te dan a firmar el importe es 0, si es fuera de este horario saldrá el precio normal.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

17 Mar 2011 22:14 #1375587 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas
HOLA Kitty, bien revuelta atierra firme jeje me alegra muchísimo que lo disfrutarais de maravilla y que al final el tema de los pack's, os resultara fenomenal.

SALUDOS Y BIENVENIDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Mar 2011 22:45 #1375642 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Gracias, tanto preparativo y ya estamos de vuelta... jeje... ahora a planificar el siguiente. ;)
Quiero contar mi crucero y poner fotitos, estoy haciendo el relato en word, cuando lo tenga lo postearé. Aún tengo el equipaje por deshacer y bastante lío, pero intentaré hacerlo rapidito. La vuelta ha sido bastante traumática, ya que llegamos a casa sobre las 11 de la mañana y la misma noche tuve que ir a trabajar... cómo cambia la vida, por la mañana de crucerista y por la noche de curranta... y encima con el síndrome del marinero en tierra, que el suelo se mueve mucho!!!:S

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

24 Mar 2011 11:21 #1379424 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Mi experiencia es la siguiente. En los primeros cruceros que hice con Costa compré pack de vinos-agua, de cafés y el B & G de refrescos etc. El de café no me dió tiempo a gastarlo porque en los desayunos en el comedor (recomendable) pedía un capuchino sin coste, y después de comer no tomo café. El B & G merece la pena para tónicas y combinados sin alcohol. El de vinos agua te condiciona a comprar un número de botellas que generamente no te llegan o te sobran y además no son muy allá. Normalitos,vamos.
Conclusión, después de cuatro Costas: Intento conseguir la promoción del X1 gratis con el Corte Ingles que sale cada año. En caso contrario elijo el vino que quiero y lo consumo a mi aire ya que te guardan la botella. El B & G si lo compro porque soy adicto a las tónicas y a mi mujer le gustan los combinados sin alcohol, así que lo amortizo, incluso uso un par de ellos. Saludos.

24 Mar 2011 12:06 #1379457 por gurriatos
Para Luisrosa: Si quieres sacar provecho al X1 te aconsejo lo siguiente: Cuando te sientes a cenar el primer día pidele al camarro que te traiga lo primero la selección de quesos que siempre hay en la carta, y una cervezas o vino blanco. Como siempre será el mismo camarero y la misma mesa, si es un poco espabilado (sobre todo si es mesa para dos), todas las noches te lo pondrá sin que tengas que decirselo.
Lurgo pides tus vinos y/o agua para cenar. Al mediodia si quieres tomar un aperitivo, como el bufet de la piscina abre pronto, te tomas una ración de lo que quieras y pides unas cerveza o copas de vino con el X1. Luego te vas a comer a la hora que quieras al comedor... con tu X1, claro. Doy por hecho que os gusta el queso, el vino y la cerveza. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Mar 2011 17:24 #1379619 por LUISRosa
Respuesta de LUISRosa sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola Gurriatos,

En primer lugar agradecer todos tus consejos que me parecen muy acertados, y si, por cierto nos gusta mucho, todos los quesos, un cerveza fría o un vino (sobre todo en verano). He leido en tus comentarios que varias cosas muy interesantes que me gustaría profundizar:

- El Pack B & G, creo que se puede comprar en el barco? y que según creo entender sirve para los combinados sin alcohol, ¿estos combinados sabes si se pueden tomar en todos los bares, incluido el teatro? lo comento por que puede ser interesante para tomar durante el espectáculo, o bien en los periodos de navegación.

- Por otro lado me dices que los almuerzos en el buffet, puede pedir una ración de algo, tomar una cerveza o digamos que 2, en el buffet de la piscina, con el X1, pero luego comentas de ir al Restaurante a comer. Pero si después de tomar el aperitivo, del buffet, quieres comer también el buffet, puede seguir utilizando el X1, para esa comida, lo comento por según creo X1, no tiene limitación en la cantidad, es decir que puede 1 o 2 cervezas, y por ejemplo 1 copa de vino, en la comida, y otro tanto en la cena, por poner un ejemplo, y todo con cargo al pack X1, no se si mi información es correcta.

- Y sobre el tema de los cafés, pues creo que pagare los que me tome, ya que aun que nosotros si somos mas cafeteros que tu, y nos gusta tomar un café a mi otro mi mujer, después de comer y después de cenar, no se si nos va a merecer la pena, comprar el pack de cafés?

Para terminar y perdona, la curiosidad, yo tengo un tío, que vive en Madrid, yo vivo en Alicante, que se llama de apellido gurriato, para ser exacto Manuél Gurriato, no se si tendras algo que ver con mi tió, lo comento por tu nick.

Un saludo y me reitero en mi agradecimiento.
LUISROSA

24 Mar 2011 18:00 #1379633 por gurriatos
HoLA LUISROSA.
El tema de X1 es básicamente así: Desde que abren los bufets para comer, se considera hora de comedor así que ya puedes usarlo tanto en ellos como en el restaurante, y hasta la hora de cierre de los mismos. Yo lo uso en el bufet de la piscina, pido lo que quiero y me lo tomo en la tumbona, algunas veces como en ese mismo bufet, en otro interior o sobre todo en el restaurante. Ojo, al mediodia no tienes mesa ni restarante asignado. Suelen abrir solo uno de los dos o tres que hay, porque la gente se va de excursiones, a la piscina o a los bufets.
El B&G lo pudes usar en salas, teatro, cubierta etc Pides lo que sea al primer camarero que te encuentres. También sabrás que si no te apetece tomar nada no tienes por que hacerlo y sentarte en la sala que quieras sin problemas. Si no en un dia de navegación no pararias de beber. Un saludo.

24 Mar 2011 18:08 #1379643 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola

Estoy completamente de acuerdo con Gurriatos sobre la forma de utilizar el x1. De esta forma se rentabiliza perfecto. Nosotros éramos 10 y el camarero sabía perfectamente lo que tomábamos, al llegar a la cena ya teníamos la bebida encima de la mesa. Nos tocó un camarero genial.

LO de ir al comedor supongo que te lo dice porque allí se come mucho mejor y más cómodo.

Respecto a los cafés mejor pagar cuando lo tomas. Es cierto que si desayunas en el restaurante te sirven el café que tú quieras sin coste.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos