Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete de bebidas

28 Ene 2011 20:13 #1345142 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola tirma73, voy a ver si te lo se explicar bien. Clicas en Ya reervado y escribes tu nombre y apellidos y el nº de reserva. Y despues arriba que sale en amarillo le das a servicios especiales. Te salen un montón de opciones y la primera es "regalos especiales", clicas ahí y ya te salen los packs con precios y todo. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 14:43 #1352790 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Buenas tardes,
hemos estado mirando lo de los paquetes y nos ha surgido una duda.
Nosotros no tomamos mucho vino, una copa para cenar y a lo mejor otra en la comida, nos gustaría saber cuanto sale pedir las botellas fuera del paquete y si también las guardan de una noche para otra aunque no tengamos comprado un paquete de bebidas.
Es que no sabemos si llegaremos a tomar tantas botellas de vino y a lo mejor nos va a salir más caro que pagar lo que bebamos realmente.

Saludos y gracias.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

13 Feb 2011 19:01 #1354519 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas

tirma73 escribió: Buenas tardes,
hemos estado mirando lo de los paquetes y nos ha surgido una duda.
Nosotros no tomamos mucho vino, una copa para cenar y a lo mejor otra en la comida, nos gustaría saber cuanto sale pedir las botellas fuera del paquete y si también las guardan de una noche para otra aunque no tengamos comprado un paquete de bebidas.
Es que no sabemos si llegaremos a tomar tantas botellas de vino y a lo mejor nos va a salir más caro que pagar lo que bebamos realmente.

Saludos y gracias.

HOLA tirma73, las bot. tienen un precio fijo, entre 20-25€, te guardab lo que te sobre de la bot., en las cenas ya que siempre estas en la misma mesa, en la comida como es en el bubett, te levantas y te vas, no te las guardan, te las llevas tú consigo, si no sois bebedores de vino, lo mejor es no comprar el pack, cuando te apetezca te pides una copa y ya esta, en Costa lo de pedir el vino por copas (que existe), en las cenas es complicado (no disponen de somelier), el ayudante del camarero de la mesa es el que te tiene que traer el vino, y eso a veces se hace bastante largo (en el tiempo, cuando te traen el vino ya te has comido el plato, y si me apuras hasta el postre, en COSTA eso del vino funciona fatal), no obstante si tienes mucha paciencia lo puedes conseguir.

SALUDOS CORDIALES

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: tirma73

22 Feb 2011 14:41 #1360356 por tirma73
Gracias jromseb,
nos esperaremos a llegar al barco porque creo que no le vamos a sacar partido al pack, como solemos beber vino sólo en la cena, pues pediremos una botella y cuando se acabe otra. Somos más de beber cerveza, pero como para eso si que no hay packs pues intentaremos no tomar muchas para que no se nos dispare la factura.
Lo que si hemos reservado es el paquete de agua, ya que hemos leido que en el barco sale unos 30€ las 13 botellas y en la web nos cuesta 22€ y pico y mis hijas sólo beben agua. Por cierto ¿esas botellas de agua son de cristal? es decir no se pueden llevar a las excursiones ¿verdad?.

Perdón por preguntar tanto (se nota que es nuestra primera experiencia con Costa Cruceros) y muchas gracias.
Saludos.

22 Feb 2011 21:59 #1360640 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas

tirma73 escribió: Gracias jromseb,
nos esperaremos a llegar al barco porque creo que no le vamos a sacar partido al pack, como solemos beber vino sólo en la cena, pues pediremos una botella y cuando se acabe otra. Somos más de beber cerveza, pero como para eso si que no hay packs pues intentaremos no tomar muchas para que no se nos dispare la factura.
Lo que si hemos reservado es el paquete de agua, ya que hemos leido que en el barco sale unos 30€ las 13 botellas y en la web nos cuesta 22€ y pico y mis hijas sólo beben agua. Por cierto ¿esas botellas de agua son de cristal? es decir no se pueden llevar a las excursiones ¿verdad?.

Perdón por preguntar tanto (se nota que es nuestra primera experiencia con Costa Cruceros) y muchas gracias.
Saludos.

Hola tirma73, me parece una buena idea, lo que comentas del vino, tambien podeis pedir que os sirvan cerveza, lo que más os apetezca en el momento.
Tema agua:las botellas de agua son de plastico y te las puedes llevar donde quieras siempre contigo, hay gente que se las rellena de los dispensadores de agua yo lo hago cuando voy al Gym (siempre hay una fuente de agua fresquita), si se me acaba el agua pues me relleno la botella y la sigo usando, son trucos que los vas aprendiendo crucero tras crucero.

No te preocupes por preguntar, en este foro encontrarás siempre muchas personas que estaran encantadas en poder ayudarte, como es mi caso.

SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DEL CRUCERO.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: tirma73

28 Feb 2011 19:38 #1363712 por tirma73

jromseb escribió:

tirma73 escribió: Gracias jromseb,

Saludos.

Hola tirma73, me parece una buena idea, lo que comentas del vino, tambien podeis pedir que os sirvan cerveza, lo que más os apetezca en el momento.
Tema agua:las botellas de agua son de plastico y te las puedes llevar donde quieras siempre contigo, hay gente que se las rellena de los dispensadores de agua yo lo hago cuando voy al Gym (siempre hay una fuente de agua fresquita), si se me acaba el agua pues me relleno la botella y la sigo usando, son trucos que los vas aprendiendo crucero tras crucero.

No te preocupes por preguntar, en este foro encontrarás siempre muchas personas que estaran encantadas en poder ayudarte, como es mi caso.

SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DEL CRUCERO.

Hola, pues en ese caso lo hemos hablado mi marido y yo, y tampoco vemos necesario coger el paquete de agua porque si hay fuentes en el barco es absurdo pagar para beber agua, no?
Ahora hemos pensado reservar el paquete Boys&Girls, porque supogo que refresco o zumos o té no habrá gratuito, no? :P

Muchas gracias por la información.
Saludos.

01 Mar 2011 09:33 #1363966 por kitty
Hola de nuevo, otra duda: que he reservado en la web de costa un pack de vinos y el de boys & girls y mi pregunta es que donde me darán los talonarios, me los encontraré en el camarote, tengo que ir a recogerlos a algun sitio o me los darán en el restaurante... :huh:

En verano Royal Princess

01 Mar 2011 10:08 #1363990 por tirma73

kitty escribió: Hola de nuevo, otra duda: que he reservado en la web de costa un pack de vinos y el de boys & girls y mi pregunta es que donde me darán los talonarios, me los encontraré en el camarote, tengo que ir a recogerlos a algun sitio o me los darán en el restaurante... :huh:

Hola Kitty,
si no me equivoco, cuando reservas el paquete en la web te dice que te lo dan en el restaurante la primera noche.
Entra en my costa y mira lo que tienes reservado y ahí te lo pone.

Saludos.

01 Mar 2011 11:08 #1364015 por kitty
Vale, voy a fijarme mejor, gracias tirma. :)

En verano Royal Princess

01 Mar 2011 11:15 #1364018 por kitty
Es verdad, me pone lugar de entrega: restaurante. Esto quiere decir que hasta la hora de la cena no tendremos packs... más que nada por los refrescos, si tenemos sed habrá que pagarlo a parte... :)

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos