Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tirma73 escribió: Buenas tardes,
hemos estado mirando lo de los paquetes y nos ha surgido una duda.
Nosotros no tomamos mucho vino, una copa para cenar y a lo mejor otra en la comida, nos gustaría saber cuanto sale pedir las botellas fuera del paquete y si también las guardan de una noche para otra aunque no tengamos comprado un paquete de bebidas.
Es que no sabemos si llegaremos a tomar tantas botellas de vino y a lo mejor nos va a salir más caro que pagar lo que bebamos realmente.
Saludos y gracias.
tirma73 escribió: Gracias jromseb,
nos esperaremos a llegar al barco porque creo que no le vamos a sacar partido al pack, como solemos beber vino sólo en la cena, pues pediremos una botella y cuando se acabe otra. Somos más de beber cerveza, pero como para eso si que no hay packs pues intentaremos no tomar muchas para que no se nos dispare la factura.
Lo que si hemos reservado es el paquete de agua, ya que hemos leido que en el barco sale unos 30€ las 13 botellas y en la web nos cuesta 22€ y pico y mis hijas sólo beben agua. Por cierto ¿esas botellas de agua son de cristal? es decir no se pueden llevar a las excursiones ¿verdad?.
Perdón por preguntar tanto (se nota que es nuestra primera experiencia con Costa Cruceros) y muchas gracias.
Saludos.
jromseb escribió:
tirma73 escribió: Gracias jromseb,
nos esperaremos a llegar al barco porque creo que no le vamos a sacar partido al pack, como solemos beber vino sólo en la cena, pues pediremos una botella y cuando se acabe otra. Somos más de beber cerveza, pero como para eso si que no hay packs pues intentaremos no tomar muchas para que no se nos dispare la factura.
Lo que si hemos reservado es el paquete de agua, ya que hemos leido que en el barco sale unos 30€ las 13 botellas y en la web nos cuesta 22€ y pico y mis hijas sólo beben agua. Por cierto ¿esas botellas de agua son de cristal? es decir no se pueden llevar a las excursiones ¿verdad?.
Perdón por preguntar tanto (se nota que es nuestra primera experiencia con Costa Cruceros) y muchas gracias.
Saludos.
Hola tirma73, me parece una buena idea, lo que comentas del vino, tambien podeis pedir que os sirvan cerveza, lo que más os apetezca en el momento.
Tema agua:las botellas de agua son de plastico y te las puedes llevar donde quieras siempre contigo, hay gente que se las rellena de los dispensadores de agua yo lo hago cuando voy al Gym (siempre hay una fuente de agua fresquita), si se me acaba el agua pues me relleno la botella y la sigo usando, son trucos que los vas aprendiendo crucero tras crucero.
No te preocupes por preguntar, en este foro encontrarás siempre muchas personas que estaran encantadas en poder ayudarte, como es mi caso.
SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DEL CRUCERO.
kitty escribió: Hola de nuevo, otra duda: que he reservado en la web de costa un pack de vinos y el de boys & girls y mi pregunta es que donde me darán los talonarios, me los encontraré en el camarote, tengo que ir a recogerlos a algun sitio o me los darán en el restaurante...