Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿QUE VA HA PASAR SI PERSISTE LO DEL VOLCAN CON LOS CRUCEROS?

16 May 2010 23:50 #1194193 por Ruti22
Hola a todos, a nosotros nos comentan que el barco no es el que tiene el problema que es el avion y al ser por fenomeno atmosferico no se responsabiliza. Mñana iremos a la agencia otra vez y si no nos ponen una solución clara cancelamoslos billets de avion y pillamos de tren. pasamos de arriesgarnos.

Haber que nos dicen mña...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 20:23 #1195925 por orro
:woohoo: HOLA CUANDO PLANTEE EL TEMA DEL VOLCAN,CREI QUE HABIA GENTE AFECTADA PERO NO SABEIS A QUE NIVEL.FUI A RECOGER MIS BILLETES A C.I.Y SABEIS LO QUE ME DIJERON QUE COMO YO, ESTABA EUROPA ENTERA,Y QUE HASTA EL MISMO DIA QUE ME MARCHE NO PUEDEN DECIRME NADA.
LO ENTIENDO PERO HE QUERIDO CAMBIAR BILLETES DE AVION PARA SALIR EL DIA ANTES Y CUAL MI SORPRESA,DE 145 EUROS QUE ME HA COSTADO EL BILLETE SE ME PONE EN CASI 1000 EUROS,¡1 DIA ANTES!COMO COMPRENDEREIS NI POR CADSUALIDAD LES HE HECHO CASO ASI PUES ESTAMOS VENDIDOS ANTE EL DICHOSO VOLCAN.

21 May 2010 20:16 #1199395 por JOSITOS
Hola:

Y por si fuera poco lo del volcán famoso, ahora se une la posible convocatoria de huelga general para el próximo día 8 de Junio. Por lo tanto todos los que salgamos este día, si se cumple lo que dicen los sindicatos, la llevamos clara. Yo ya le he enviado a Costa un correo explicando la situación, pero mucho me temo que la contestación no será positiva.

23 May 2010 16:48 #1200485 por besh
Entre el volcán, las huelgas, etc... va a ser un mes difícil... yo salgo el 21 de junio de vacaciones también, a ver qué pasa.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

23 May 2010 17:07 #1200493 por marinamallorca
Hola a todos, creo que el no poder disfrutar del crucero es un tema que nos preocupa a todos. Yo tengo contratado un crucero con NCL desde Venecia, ademas he pagado el seguro,pues bien ante esta situación insegura de la nube volcanica y puesto que vivo en Mallorca y volamos a Venecia vía Barcelona, dos vuelos tanto para la ida como para la vuelta, hemos decidido salir un día antes y pasar una noche en Venecia, ciudad que por otra parte bien lo merece.
Aun así no las tenía todas conmigo y he escrito a Logitravel para saber que pasaría en el supuesto de no poder llegar a tiempo "por el tema nube", hace dos semanas mi compañera no pudo volar desde Madrid a Malta.
Ellos no saben nada y te remiten a la compañia de seguros,ésta dice que al ser una catastrofe natural ellos no se hacen cargo. No he hablado con NCL pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que le han contestado, aunque no te devolvieran el dinero,¿te cambiarian la fecha del crucero?.
Agradecería si alguien puede contestarme. ;)

24 May 2010 12:41 #1201323 por besh
Hola chicos!!

traigo buenas noticias, parece que el volcán se apaga:

www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/2...4687240059614515.htm

¡¡crucemos los dedos!!

BEA

24 May 2010 19:14 #1201607 por marinamallorca
Gracias Bea por la noticia, la verdad es que ayer me pasé la tarde buscando alternativas para poder llegar a Venecia via marítima o incluso habíamos barajado la posibilidad de irnos en barco hasta Barcelona con el coche y de allí conducir hasta Venecia...
En fín tal vez lo mejor sea no adelantar tanto los acontecimientos y tomar la decisión en el último momento. B)

24 May 2010 19:31 #1201626 por lidiarrez
Animo cruceristas, las últimas noticias dicen que el volcán se esta "durmiendo". Con la naturaleza nunca se sabe pero parece que se acerca el fin del problema.

25 May 2010 08:43 #1202153 por besh
Sí, esperemos que no despierte de nuevo!!

Ahora existe otra amenaza... la huelga general... están barajando distintos días para convocarla y parece que el jueves sabremos el día exacto. No quieren que coincida con partidos de la selección:

ecodiario.eleconomista.es/espana/noticia...-con-el-Mundial.html

BEA

25 May 2010 13:25 #1202345 por orro
HOLA CHIC@S.
PARECE SER QUE LO DEL VOLCAN VA PASANDO,PERO BUENO AHORA LAS HUELGAS OCUPAN SU LUGAR ¡QUE GUAYYYYY!ESTO ES LA MONDA SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA YO YA TENGO A MI MADRE REZANDO ROSARIOS A TODOS LOS SANTOS.
Y AQUI LA NUEVA PREGUNTA ¿SI HAY HUELGA Y LOS AVIONES NO SALEN DE BARAJAS,QUIEN SE RESPONSABILIZA?LA COMPAÑIA,SEGURO QUE TIENEN OTRA CLAUSULA LOS DE LOS SEGUROS DE VIAJE,QUE DIRA"QUE POR PROBLEMAS SINDICALES TAMPOCO SE RESPONSABILIZAN"OSEA CAUSAS NATURALES,POLITICAS O SINDICALES YA SABEIS AJO Y AGUA ESTO ES UNA PATATA.O NO?
SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE. :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos