Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿QUE VA HA PASAR SI PERSISTE LO DEL VOLCAN CON LOS CRUCEROS?

25 May 2010 15:22 #1202420 por besh
Lo bueno de que el problema sea una huelga general es que lo sabemos con antelación y podemos intentar atajar el problema de alguna manera... lo del volcán era imprevisible :(

A ver si hay suerte y esto de la huelga no nos amarga las vacaciones a más de uno :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:40 #1203043 por JOSITOS
Hola a tod@s

Cuando el pasado viernes lei la noticia de la posible convocatoria y que querian hacerla coincidir con la huelga de funcionarios del dia 8/6, día de mi salida, casi me como la pantalla del ordenador con sus 25 pulgadas. Después de la magnifica noticia del apagado del volcán, ahora el tema de la huelga. :dry: :S :angry:

Dado que yo tengo los vuelos, paquete aereo con Costa, muy muy ajustados cualquier contratiempo, y seguro que no salgo en el Costa Mediterránea, por lo tanto les envie un mail poniendo en su conocimiento la posible convocatoría de huelga y tratar de tener una solución alternativa, contestación, larga cambiada:

Estimado/a Sr./Sra.

En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que la gestión de los desplazamientos queda en manos de las agencias de viajes. En caso de que exista algún problema al respecto, su agencia de viajes recibirá instrucciones sobre cómo proceder. Por lo tanto, le remitimos a su agencia para estar al corriente de posibles cambios o alteraciones.

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra consulta que pudiera surgirle.

De todas formas, entiendo que a estas alturas ya tendrán más que emitidos los billetes, y que cualquier cambio sería muy complicado por la disponibilidad de plazas y a que precio serian, con lo que seguramente iran tratando de solucionar los problemas según vaya surgiendo, otros vuelos, llevarte a la segunda escala, etc-

En fin, esperemos que no tengamos ningún contratiempo, y podamos disfrutar de nuestro tan esperado crucero. Feliz singladura a tod@s.

26 May 2010 07:31 #1203218 por guiro
Pues a parte de la de funcioarios del día 8, nueva huelga de pilotos :angry: :angry: :angry: :angry:

www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/24/economia/1274702546.html

26 May 2010 08:23 #1203238 por besh
bueno, yo estoy temblando ya... menos mal que esta es de media horita :(

Jositos, yo pensaba que al ser un paquete aéreo contratado con Costa que se encargaban ellos de los posibles problemas :O ¿Llamaste a tu agencia de viajes? o ¿les has preguntado? es interesante saber lo que te contestan... y si no es indiscreción ¿podemos saber cual es? :)

BEA

26 May 2010 10:34 #1203310 por guiro
besh escribió:

bueno, yo estoy temblando ya... menos mal que esta es de media horita :(

Jositos, yo pensaba que al ser un paquete aéreo contratado con Costa que se encargaban ellos de los posibles problemas :O ¿Llamaste a tu agencia de viajes? o ¿les has preguntado? es interesante saber lo que te contestan... y si no es indiscreción ¿podemos saber cual es? :)

Yo pregunté a la agencia porque Costa me dió la misma respuesta que a Jositos. La respuesta de la agencia (el Corte Inglés) es que debemos presentarnos en el aeropuerto a la hora indicada, y una vez allí nos informarán de lo que podemos hacer, si nos pondrían un autobús, otro medio de transporte o si cancelan el viaje. Vamos, que no me solucionaron nada.

26 May 2010 12:01 #1203354 por besh
ya... pues vaya, lo que pasa es que si es algo que ya pueden saber con antelación, como una huelga o algo así sería interesante que os lo solucionasen antes. De todas formas yo creo que agencias como El Corte Inglés en estos casos responden bastante bien :)

BEA

26 May 2010 22:52 #1204001 por JOSITOS
besh escribió:

ya... pues vaya, lo que pasa es que si es algo que ya pueden saber con antelación, como una huelga o algo así sería interesante que os lo solucionasen antes. De todas formas yo creo que agencias como El Corte Inglés en estos casos responden bastante bien :)

Pues no besh, resulta que somos mucha gente y este tipo de contingencias no se pueden preveer, imaginate el cambiar a todo el mundo de vuelos, etc. Costa dice que iran arreglando los problemas en la medida que se produzcan y meten en medio a las Agencias para en primera instancia el problema lo gestionen ellos, hasta cierto punto es lógico.

Esperemos no tener ningún contratiempo y que lleguemos a nuestros puertos de embarque sin demoras.

27 May 2010 08:26 #1204286 por besh
Si, yo también espero que finalmente salga todo bien :)

Se supone que hoy tienen reunión los sindicatos y de ahí puede salir el día de huelga general así que estaremos atentos a las noticias por lo que pueda pasar...

BEA

31 May 2010 15:09 #1208163 por besh
pues... seguimos esperando...

www.europapress.es/economia/noticia-cgt-...-20100531122223.html

parece que quieren que sea en junio :(

BEA

31 May 2010 20:26 #1208652 por JOSITOS
Hola:

Si eso parece Besh, están con dudas en los días, por lo que he leido el martes de la proxima semana no podrá ser porque hay unos plazos legales y no les dará tiempo, es decir, yo espero librarme y poder viajar sin problemas. Toca estar atentos a las noticias.... :dry: :S

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos