NO HAY PACK DE CERVEZAS!!!!! y LOS REFRESCOS DE LOS PACK SON DE "GRIFO"maikelbus escribió:
Gracias guiro y Montxo, un par de cosillas mas, ¿no hay packs de cerveza? y ¿los refrescos son de marca o de barril?
Y por último, haber si me podeis despejar una duda que me corroe por dentro desde que vi las primeras fotos del Deliziosa ¿en el hall domina el color rojo o el fucxia?, ya se que es una chorrada pero es que tenemos una discusión permanente con Neekko sobre ese tema![]()
![]()
Salu2.
¿Nadie sabe nada acerca de este par de dudas?
guiro, yo veo bien los today
rumbero, normalmente se puede renuciar a dar las propinas hasta 2 dias antes de acabar el crucero, por eso no te dejaron renunciar el último dia. Mirate las condiciones del contrato, que debe de poner algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
las tasas de servicio ascienden a 49 euros por persona y te las cobran a diario(o sea 14 euros por pareja y dia). Los refrescos del pack son de grifo al igual que las cervezas.
Pero no os quedeis tan solo ocn lo negativo que tambien el crucero ha tenido y tendra cosas muy buenas. Los paisajes y los compañeros que encontrareis eso no tiene precio.
guiro, te digo lo mismo que jorja, al menos durante unos días me asomaré por aquí a ver qué cuentas
Me quedan poooooooooooooooooooocos días para recorrer algunos de los parajes que tu ya has tenido la suerte de contemplar.
Gracias por compartir tus experiencias y gracias también al resto de tus compañeros.