Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

17 Jun 2010 21:12 #1228872 por MONTXO
maikelbus escribió:

maikelbus escribió:

Gracias guiro y Montxo, un par de cosillas mas, ¿no hay packs de cerveza? y ¿los refrescos son de marca o de barril? :blink:

Y por último, haber si me podeis despejar una duda que me corroe por dentro desde que vi las primeras fotos del Deliziosa ¿en el hall domina el color rojo o el fucxia?, ya se que es una chorrada pero es que tenemos una discusión permanente con Neekko sobre ese tema :woohoo: :woohoo: :lol:

Salu2.

¿Nadie sabe nada acerca de este par de dudas? B)

guiro, yo veo bien los today :)

rumbero, normalmente se puede renuciar a dar las propinas hasta 2 dias antes de acabar el crucero, por eso no te dejaron renunciar el último dia. Mirate las condiciones del contrato, que debe de poner algo. :dry:

NO HAY PACK DE CERVEZAS!!!!! y LOS REFRESCOS DE LOS PACK SON DE "GRIFO"

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 21:16 #1228876 por maikelbus
Pues yo no sé cuanto suben las tasas de servicio, en mis papeles no pone nada, y encima no puedes renunciar ¡que jeta! :angry:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

17 Jun 2010 21:19 #1228881 por maikelbus
MONTXO escribió:
NO HAY PACK DE CERVEZAS!!!!! y LOS REFRESCOS DE LOS PACK SON DE "GRIFO"[/quote]

Pues que bien, ¡venga buenas noticias! :laugh: :laugh: :angry: :angry:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

17 Jun 2010 21:44 #1228915 por rumbero
las tasas de servicio ascienden a 49 euros por persona y te las cobran a diario(o sea 14 euros por pareja y dia). Los refrescos del pack son de grifo al igual que las cervezas.
Pero no os quedeis tan solo ocn lo negativo que tambien el crucero ha tenido y tendra cosas muy buenas. Los paisajes y los compañeros que encontrareis eso no tiene precio.

17 Jun 2010 22:01 #1228948 por guiro
Los refrescos de los packs no son de barril, Montxo. Yo cogí el boys and girls, y me pedía Coca-Cola y me traían una lata. Y los cócteles sin alcohol, pues el mismo que había pagado sin pack. Y con el x1 la Coca-Cola también era de lata (me la abría yo misma) y el agua de botella de cristal.

Y sí, haré resumen de las excursiones, pero no me da tiempo a todo y cómo sé que hay gente que marcha este domingo y quería los todays, pues eso, por ahí he empezado. No seas impaciente, hombre. ;) ;) ;)

17 Jun 2010 22:03 #1228951 por guiro
rumbero escribió:

las tasas de servicio ascienden a 49 euros por persona y te las cobran a diario(o sea 14 euros por pareja y dia). Los refrescos del pack son de grifo al igual que las cervezas.
Pero no os quedeis tan solo ocn lo negativo que tambien el crucero ha tenido y tendra cosas muy buenas. Los paisajes y los compañeros que encontrareis eso no tiene precio.

¿a ti te ponían refresco de grifo? :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: A mí no, ni en el restaurante con el x1, ni el bar mirabilis con el boys and girls, ni en el bar del hall. Siempre en lata y me la podía abrir yo misma.

Por cierto, no me fijé en que color predomina más en el atrio central. Diría que fucsia, pero no lo aseguro. Ya tenéis algo que descubrir cuando vayáis.

17 Jun 2010 22:04 #1228953 por rumbero
Pues a mi mujer en el buffet la fanta se la traian de grifo,bueno eso me imaginaba yo porque las latas no las vi nunca. En la cena nunca pedia refresco asi que ahi ya no se yo.......

17 Jun 2010 22:07 - 17 Jun 2010 22:13 #1228965 por rumbero
Es mas las copas que me pedia yo(en concreto whisky con seven up) venian ya asi,o sea que por eso te digo que la lata no la vi por ningun lado. A lo mejor el que la pagaba a precio de refresco si que se la ponian. Pero sabiendo que a ti con el X1 si te ponian la lata,mas desastre veo yo el crucero en el tema de las bebidas y los packs. Una gran falta de organizacion!!!

17 Jun 2010 22:11 #1228977 por rosama57
guiro, te digo lo mismo que jorja, al menos durante unos días me asomaré por aquí a ver qué cuentas :laugh:

Me quedan poooooooooooooooooooocos días para recorrer algunos de los parajes que tu ya has tenido la suerte de contemplar. :)

Gracias por compartir tus experiencias y gracias también al resto de tus compañeros.

17 Jun 2010 22:23 #1228999 por guiro
rosama57 escribió:

guiro, te digo lo mismo que jorja, al menos durante unos días me asomaré por aquí a ver qué cuentas :laugh:

Me quedan poooooooooooooooooooocos días para recorrer algunos de los parajes que tu ya has tenido la suerte de contemplar. :)

Gracias por compartir tus experiencias y gracias también al resto de tus compañeros.

Recuerda que tenemos una cita pendiente ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos