Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

18 May 2011 12:13 #1411067 por guiro
Yo llevaba el x1 en las comidas porque nos lo regalaron al contratar el crucero y la verdad es que, aún siendo poco bebedores, le sacamos partido, porque las cenas las alargábamos hablando y un par de refrescos cada uno, y agua siempre teníamos. Además, luego el agua nos lo llevábamos a la habitación. No sé que vale el x1, pero si no recuerdo mal colgué los precios de las bebidas, así que puedes hacer cálculos.
Allí en el barco cogimos también el boys and girls, que sale muy bien si no bebes alcohol, porque siempre te apetece tomar algo a media tarde o después de cenar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 08:23 #1411668 por marisaja
Nos cuesta unos 280 euros los tres que vamos, muchas gracias como siempre ers un encanto, un saludo

10 Jun 2011 22:41 #1430066 por Playachica
Hola guiro somos un matrimonio con dos niños que viajamos en el costa deliziosa el 8 de julio mi hijo de 7 años es celíaco he leido que tu marido tambien lo es ¿habeis tenido algun problema con este tema? ¿esta bien el menu de celiacos que tienen en el barco?

13 Jun 2011 12:04 #1431639 por guiro
No tuvimos ningún problema, solo al principio que no estaba la reserva hecha. Pero luego todo fue genial, siempre te atiende el matice y esta pendiente de todo. La carta es muy parecida a la con gluten, y con varios postres a elegir, no pasara hambre. Además, si hacéis excursiones fuera, podéis pedir picnic la noche anterior para el, por si no encontráis nada, aunque si vais a Noruega ese no será un problema. No se si tengo algún menu sin gluten escaneado, si lo encuentro luego te lo pongo.

12 Jul 2011 08:00 #1456695 por jesbol
En primer lugar felicitarte por la información (fotos, rutas,...)

Mi mujer y yo embarcamos el próximo día 6 de agosto en el Costa Luminosa. Una de las cosas que más me ha atraido y que no tengo organizada es la visita a la lengua del glaciar Briskdal, por lo que he leido os esperaba un taxi, y más tarde cogísteis unos trollcars que ya llevábais contratados. No sé si me podrias ampliar la información de como lo reservasteis.

Gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos