- Gracias recibidas: 32
Buenos dias GUIRO¡¡
Mis preguntas tontas de la jornada:
-Al solicitar en FLam los billetes para el tren,me daran evidentemente para el 1º que tenga disposicion,ok,pero para el regreso desde Myrdal tengo que decirle a que hora quiero regresar?? seguramente dejariamos pasar el tren con el que habremos subido y bajar en el siguiente que llegue.
Ya recuerdo que vosotros perdisteis el vuestro por despiste,pero en nuestro caso tengo que decirselo,o no hace falta y bajo en el que quiera???
-Si la hora de salida del barco el 1º dia en Copenhague es a las 19 h,a partir de que hora se puede embarcar??
A que hora recominedas llegar a la Terminal para empezar los tramites?? llegamos dos dias antes a la ciudad para conocerla tranquilamente.
Un saludo¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mtse escribió:
Buenos dias GUIRO¡¡
-Al solicitar en FLam los billetes para el tren,me daran evidentemente para el 1º que tenga disposicion,ok,pero para el regreso desde Myrdal tengo que decirle a que hora quiero regresar?? seguramente dejariamos pasar el tren con el que habremos subido y bajar en el siguiente que llegue.
Ya recuerdo que vosotros perdisteis el vuestro por despiste,pero en nuestro caso tengo que decirselo,o no hace falta y bajo en el que quiera???
-Si la hora de salida del barco el 1º dia en Copenhague es a las 19 h,a partir de que hora se puede embarcar??
A que hora recominedas llegar a la Terminal para empezar los tramites?? llegamos dos dias antes a la ciudad para conocerla tranquilamente.
Un saludo¡¡
De tontas nada.
- Lo del tren tienes que pedir el qué prefieras, así que si vuestra inteción es quedaros en Myrdal, pues pedir el siguiente. Supongo que no habrá problema en coger uno u otro si es por la mañana, por la tarde debe ir más lleno. Pero yo lo comentaría con Fabiola.
- Nosotros embarcamos de los primeros, teníamos el número 3, y casi no tuvimos que esperar, así que te aconsejaría subir cuanto antes para no hacer muchas colas. El embarque empieza a las 12, y si vas con niños tienes embarque preferente.
guiro escribió:
mtse escribió:
Buenos dias GUIRO¡¡
Un saludo¡¡
De tontas nada.
- Lo del tren tienes que pedir el qué prefieras, así que si vuestra inteción es quedaros en Myrdal, pues pedir el siguiente. Supongo que no habrá problema en coger uno u otro si es por la mañana, por la tarde debe ir más lleno. Pero yo lo comentaría con Fabiola.
- Nosotros embarcamos de los primeros, teníamos el número 3, y casi no tuvimos que esperar, así que te aconsejaría subir cuanto antes para no hacer muchas colas. El embarque empieza a las 12, y si vas con niños tienes embarque preferente.
Muchas gracias Guiro¡¡
En efecto viajamos con niños.
Osea que cuento ese 1º dia ya comer en el barco a mediodia?? es en plan bufete solo la opcion como en otras navieras??
Gracias¡¡
Hola guiro¡¡
Mi duda es si el 1º dia al embarcar en Copenhague ya se puede a comer a bordo y donde'??
Graciasss
mtse escribió:
Hola guiro¡¡
Mi duda es si el 1º dia al embarcar en Copenhague ya se puede a comer a bordo y donde'??
Graciasss
Sí se puede, pero sólo en el buffet, el restaurante no está abierto. Mírate el diario de abordo del primer día y encontrarás el horario.
Guiro,disculpame por pesada,pero te acuerdas en que pagina estaba el diario del 1º dia???
Graciassss
Muy buenas chicas
Soy Mª Cruz del grupo de Gonzalo, el viaje del 4 de julio a los fiordos. Era para aclararos lo del embarque preferente con niños. Nosotros llevábamos dos niñas y nos dijeron que sólamente preferente los menores de 3 años así que tuvimos que hacer cola y no poca porque nos dieron el número 17 creo. Ya no lo recuerdo, ¿o fué el 19?. Solo sé que se nos hizo eterno con un calor sofocante. A Gonzalo le dieron el número 1 por lo de los niños pero como tenía más de 3 años su peque nos dijo que no podía darnos más con que a esperar toca. Por supuesto no comimos nada hasta que embarcamos pero en el buffet puedes comer pizza a cualquier hora y eso es lo que hicimos en cuanto subimos que ya serían las 6 y media.
Un saludo
Mª Cruz