Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

17 Jul 2010 20:23 #1254964 por guiro
mtse escribió:

Buenos dias GUIRO¡¡

Mis preguntas tontas de la jornada:

-Al solicitar en FLam los billetes para el tren,me daran evidentemente para el 1º que tenga disposicion,ok,pero para el regreso desde Myrdal tengo que decirle a que hora quiero regresar?? seguramente dejariamos pasar el tren con el que habremos subido y bajar en el siguiente que llegue.
Ya recuerdo que vosotros perdisteis el vuestro por despiste,pero en nuestro caso tengo que decirselo,o no hace falta y bajo en el que quiera???

-Si la hora de salida del barco el 1º dia en Copenhague es a las 19 h,a partir de que hora se puede embarcar??
A que hora recominedas llegar a la Terminal para empezar los tramites?? llegamos dos dias antes a la ciudad para conocerla tranquilamente.

Un saludo¡¡

De tontas nada.
- Lo del tren tienes que pedir el qué prefieras, así que si vuestra inteción es quedaros en Myrdal, pues pedir el siguiente. Supongo que no habrá problema en coger uno u otro si es por la mañana, por la tarde debe ir más lleno. Pero yo lo comentaría con Fabiola.
- Nosotros embarcamos de los primeros, teníamos el número 3, y casi no tuvimos que esperar, así que te aconsejaría subir cuanto antes para no hacer muchas colas. El embarque empieza a las 12, y si vas con niños tienes embarque preferente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 20:45 #1254977 por mtse
guiro escribió:

mtse escribió:

Buenos dias GUIRO¡¡

-Al solicitar en FLam los billetes para el tren,me daran evidentemente para el 1º que tenga disposicion,ok,pero para el regreso desde Myrdal tengo que decirle a que hora quiero regresar?? seguramente dejariamos pasar el tren con el que habremos subido y bajar en el siguiente que llegue.
Ya recuerdo que vosotros perdisteis el vuestro por despiste,pero en nuestro caso tengo que decirselo,o no hace falta y bajo en el que quiera???

-Si la hora de salida del barco el 1º dia en Copenhague es a las 19 h,a partir de que hora se puede embarcar??
A que hora recominedas llegar a la Terminal para empezar los tramites?? llegamos dos dias antes a la ciudad para conocerla tranquilamente.

Un saludo¡¡

De tontas nada.
- Lo del tren tienes que pedir el qué prefieras, así que si vuestra inteción es quedaros en Myrdal, pues pedir el siguiente. Supongo que no habrá problema en coger uno u otro si es por la mañana, por la tarde debe ir más lleno. Pero yo lo comentaría con Fabiola.
- Nosotros embarcamos de los primeros, teníamos el número 3, y casi no tuvimos que esperar, así que te aconsejaría subir cuanto antes para no hacer muchas colas. El embarque empieza a las 12, y si vas con niños tienes embarque preferente.

Muchas gracias Guiro¡¡
En efecto viajamos con niños.
Osea que cuento ese 1º dia ya comer en el barco a mediodia?? es en plan bufete solo la opcion como en otras navieras??

Gracias¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Jul 2010 23:56 #1255025 por guiro
mtse escribió:

guiro escribió:

mtse escribió:

Buenos dias GUIRO¡¡

Un saludo¡¡

De tontas nada.

Muchas gracias Guiro¡¡
En efecto viajamos con niños.
Osea que cuento ese 1º dia ya comer en el barco a mediodia?? es en plan bufete solo la opcion como en otras navieras??

Gracias¡¡

Tienes buffet, restaurante y pizzas. Nosotros fuimos al restaurante con el tiempo muy justo, pero el personal se portó de fábula. Les pedimos que nos sirvieran muy rápido porque teníamos muy poco tiempo y cumplieron. No sé si vosotros hacéis algo después del tren, es que nosotros teníamos el mini crucero a las 13 horas, y por eso las prisas.

18 Jul 2010 17:55 #1255265 por mtse
Hola guiro¡¡

Mi duda es si el 1º dia al embarcar en Copenhague ya se puede a comer a bordo y donde'??

Graciasss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Jul 2010 22:23 #1255469 por guiro
mtse escribió:

Hola guiro¡¡

Mi duda es si el 1º dia al embarcar en Copenhague ya se puede a comer a bordo y donde'??

Graciasss

Sí se puede, pero sólo en el buffet, el restaurante no está abierto. Mírate el diario de abordo del primer día y encontrarás el horario.

19 Jul 2010 18:28 #1256033 por mtse
guiro escribió:

mtse escribió:

Hola guiro¡¡

Graciasss

Sí se puede, pero sólo en el buffet, el restaurante no está abierto. Mírate el diario de abordo del primer día y encontrarás el horario.

OK gracias y saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Jul 2010 18:30 #1256035 por mtse
Guiro,disculpame por pesada,pero te acuerdas en que pagina estaba el diario del 1º dia???

Graciassss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Jul 2010 22:05 #1256243 por guiro
mtse escribió:

Guiro,disculpame por pesada,pero te acuerdas en que pagina estaba el diario del 1º dia???

Graciassss

Todos los diarios de abordo están en la primera página, con los relatos. En cada día está el relato y el today.

20 Jul 2010 12:50 #1256811 por Monzón
Muy buenas chicas
Soy Mª Cruz del grupo de Gonzalo, el viaje del 4 de julio a los fiordos. Era para aclararos lo del embarque preferente con niños. Nosotros llevábamos dos niñas y nos dijeron que sólamente preferente los menores de 3 años así que tuvimos que hacer cola y no poca porque nos dieron el número 17 creo. Ya no lo recuerdo, ¿o fué el 19?. Solo sé que se nos hizo eterno con un calor sofocante. A Gonzalo le dieron el número 1 por lo de los niños pero como tenía más de 3 años su peque nos dijo que no podía darnos más con que a esperar toca. Por supuesto no comimos nada hasta que embarcamos pero en el buffet puedes comer pizza a cualquier hora y eso es lo que hicimos en cuanto subimos que ya serían las 6 y media.
Un saludo
Mª Cruz

20 Jul 2010 14:20 #1256917 por guiro
Monzón escribió:

Muy buenas chicas
Soy Mª Cruz del grupo de Gonzalo, el viaje del 4 de julio a los fiordos. Era para aclararos lo del embarque preferente con niños. Nosotros llevábamos dos niñas y nos dijeron que sólamente preferente los menores de 3 años así que tuvimos que hacer cola y no poca porque nos dieron el número 17 creo. Ya no lo recuerdo, ¿o fué el 19?. Solo sé que se nos hizo eterno con un calor sofocante. A Gonzalo le dieron el número 1 por lo de los niños pero como tenía más de 3 años su peque nos dijo que no podía darnos más con que a esperar toca. Por supuesto no comimos nada hasta que embarcamos pero en el buffet puedes comer pizza a cualquier hora y eso es lo que hicimos en cuanto subimos que ya serían las 6 y media.
Un saludo
Mª Cruz

Gracias Mª Cruz por la aclaración. Nosotros como llegamos muy prontito no esperamos casi nada y lo del embarque preferente no daba mucha preferencia porque les daban el número 2 y nosotros teníamos el 3.

Tiempo de carga de la página: 2.232 segundos