Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

27 Jul 2010 10:47 #1262099 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Día 6. Stavanger
Chipie escribió:

Muchas gracias!

He visto que la primera salida del tren de Flam es a las 8:35 am...¿andasteis muy justos teniendo en cuenta que el desembarque empieza a las 8am? Si no, la opción sería cogerlo a las 9:45 am. Y de vueltas desde Myrdal, hay a las 9:39 y 10:55 am, que es la última que se puede coger para llegar al minicrucero. La verdad es que llegas pronto a Flam (una hora antes del minicrucero) pero veo que se puede aprovechar para comer algo.
¿Dónde sería recomendable parar si cogemos el tren de las 8:35 am? ¿En la cascada donde para el tren 10 minutos, quedarse un poco más y coger el siguiente tren? ¿O dar una vuelta en los paisajes de Myrdal y coger el tren de las 10:55 am?

Gracias por la información de los helicópteros, por mail perfecto! Aunque mis viajeros no están muy animados porque les da un poco de miedo, y además no parece que el tiempo en Stavanger vaya a ser bueno...ya veremos!

Ya no me queda nada...gracias por la ayuda

Nosotros cogimos el de las 8:35 sin problemas, tuvimos tiempo para hacer fotos y todo. El Deliziosa llega muy puntual, normalmente antes de tiempo. En la cascada no merece la pena pararse, porque no hay nada más que ver. En Myrdal, pues depende, no sé si has visto las fotos del relato, pero tampoco hay mucha cosa. Nosotros nos entretuvimos bajando al río, haciendo fotos y riéndonos mucho de nuestra pérdida. Una buena opción es coger el tren de las 9 y algo que baja a Flam y bajar 3 paradas antes, para visitar el pueblo y la iglesia que se ven en la subida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 11:25 #1262136 por Chipie
Respuesta de Chipie sobre el tema Re:Día 6. Stavanger
Ok, muchas gracias de nuevo!!!

Sí me ha parecido ver en los foros fotos del pueblo y la iglesia que comentas. Miraré en la página web de trenes o en el foro qué parada es esa...Ya desde allí vas andando al barco o tienes que coger de nuevo el tren? Es que, como voy en agosto, voy a tratar de reservar el tren, porque he leido que si llegan muchos barcos a la vez, puede haber problemas.

Ya escribí al helicoptero a ver que me dicen...quiero saber qué pasa si lo cojo y hace malo...no se si me lo cancelarán...

Muchas gracias

29 Jul 2010 22:53 #1264700 por alblada
Hola Guiro ,

Nos ha encantado todo tu relato sobre el crucero de los Fiordos , la verdad es que te lo has currado un rato grande .Nosotros vamos en el del 29/08/10 y nos gustaría saber como te organizastes todo el tema de las excursiones , contactos ,etc . la verdad es que estamos bastante fuera de juego con respecto a este tema , el año pasado hicimos el del mediterraneo en el voyager of de sea y a traves del foro hicimos un grupito bastante bueno "Grupo Lujo "( desde aqui los saludo a todos si aún se siguen conectando)e hicimos las excrusiones por libre y quedaron geniales .

Te lo agradecemos de antemano ;)

30 Jul 2010 13:42 #1265148 por MONTXO
alblada escribió:

Hola Guiro ,

Nos ha encantado todo tu relato sobre el crucero de los Fiordos , la verdad es que te lo has currado un rato grande .Nosotros vamos en el del 29/08/10 y nos gustaría saber como te organizastes todo el tema de las excursiones , contactos ,etc . la verdad es que estamos bastante fuera de juego con respecto a este tema , el año pasado hicimos el del mediterraneo en el voyager of de sea y a traves del foro hicimos un grupito bastante bueno "Grupo Lujo "( desde aqui los saludo a todos si aún se siguen conectando)e hicimos las excrusiones por libre y quedaron geniales .

si te interesa formar algún grupo este año... en este enlace hay gente que le interesa y hacen la misma salida!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...?limit=10&start=2130

MONTXO

30 Jul 2010 15:11 #1265227 por guiro
alblada escribió:

Hola Guiro ,

Como ya te ha dicho Montxo, en su hilo hay varias personas más que quieren formar grupo para las excursiones, pásate por allí y te resolverán todas las dudas.

30 Jul 2010 17:30 #1265330 por mtse
Hola Guiro¡
Se lo he preguntado tambien a Alcor en el otro hilo,pero por si me lees tu antes...que vale la entrada al parque Tivoli??
Gracias y slaudosss :)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Jul 2010 18:28 #1265370 por MONTXO
mtse escribió:

Hola Guiro¡
Se lo he preguntado tambien a Alcor en el otro hilo,pero por si me lees tu antes...que vale la entrada al parque Tivoli??
Gracias y slaudosss :)

Me parece que NADIE ha estado aún en copenhage, todos han volado con la gente de Costa el mismo dia del embarque!!!!
precios:
mayores de 12 años 95nok
3-11 años 50 nok
menores de 2 años GRATIS
ESTO ES SOLO LA ENTRADA!!!! APARTE HAY "PACKS" DIFERENTES PARA PODER "MONTARSE" EN LAS ATRACCIONES
TE PASO ENLACE DE LOS PRECIOS
www.tivoli.dk/composite-4629.htm

MONTXO

02 Ago 2010 16:36 #1266930 por 2MAJODAHU
Hola Guiro!. Ya estamos de vuelta muchas gracias por todo!. La verdad es que eres una incógnita pero hemos conocido mucha gente en el barco que te han leido y realizado las escalas tal cual las contabas tú. Vas a ser un mito!! Tendrás que plantearte el cobrar por ello eh!! ji ji es broma. Pero no era raro el oir la palabra "guiro", en la piscina, en el tren, en las cafeterías.. y lo mismo pasará con el resto que queda por viajar. Alcor, nuestro compañero de viaje, también está realizando un gran relato, seguro que entre unos y otros se podrá conseguir que los futuros "invitados" del Deliziosa lo pasen lo mejor posible y no tengan contratiempos, que es muy importante. Lo dicho, ahora a colocar las maletas. Saludos. María.

Para el grupo Fortuna, muchos saludos! que no sé si podrán por fin entrar en el foro.

14 Ago 2010 21:33 #1275258 por crucerista pga
Hola Guiro, bueno antes de nada muchas gracias por compartir tu relato con tod@s nosotr@s.

Y ahora una pregunta los vuelos de Costa que hicisteis eran directos? con que aerolinea?

Saludos
Crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

15 Ago 2010 11:15 #1275447 por guiro
Los vuelos eran directos con Costa, con la compañía Spanair. En la terminal de Barcelona, los empleados de Costa nos etiquetaron las maletas y nos las entregaron en el camarote. Para volver, por la noche se llevaron las maletas, en el aeropuerto las recogimos en un parking y las facturamos. Y no había posibilidad de pérdida, cada 50 metros había una persona de Costa para indicarte o resolverte dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos