Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

16 Abr 2011 14:28 #1393877 por cressy
Hemos estado leyendo el foro y nos ha venido genial, solo nos queda una ultima duda, a ver si alguien nos la puede resolver...., el vuelo de vuelta y los traslados que lo tenemos contratado con la naviera sale por la tarde, se puede aprovechar ese ultimo día o directamente por la mañana te llevan al aeropuerto???

Genial el tema para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 13:48 #1396749 por marisaja
Hola Guiro

Sabrias tu si la excursion de la naviera que hace de vistas de Geiranger para en el cañon Flydal, es que no lo menciona en la explicacion que dan en la pagina de costa. Sabes si merece la pena esta zona. un saludo y gracias de antemano

25 Abr 2011 17:30 #1397826 por guiro
Aquí no puedo ayudarte. No tengo ni idea de lo que visita la excursión del barco.

05 May 2011 17:08 #1403476 por fermar
Hola Guiro, me gustaria saber que temperatura os hizo nosotros viajamos el 11 de junio a los fiordos en el costa luminosa y estoy un poco perdida.Me ha gustado mucho tu relato del viaje. GRACIAS

06 May 2011 12:24 #1403937 por guiro
Hola fermar. Nos hizo muy buena temperatura, podías ir en manga corta o media manga la mayoría de los días, pero en el minicrucero por el fiordo de los sueños y en la subida al Dalsnibba hacía fresquete, así que siempre teníamos la chaqueta a mano. Bueno en el Dalsnibba hacía mucho frío, tan sólo hacía 6 o 7 días que habían abierto la carretera y había mucha nieve. Eso sí, no te olvides del chubasquero!!

06 May 2011 14:19 - 06 May 2011 14:21 #1403982 por fermar
Muchas gracias Guiro.

15 May 2011 15:02 #1409192 por cañailla59
Buenas tardes Guiro, nosotros vamos a los fiordos el 9 de Julio y con respecto a la excursión de Flam quería hacerte una pregunta, ¿hubo algun motivo por el cual no llegarais hasta Voss cuando contratasteis la excursion? es que nosotros estamos intentado hacerlo por nuestra cuenta y a no ser que sea con la Naviera no en tus post no veo que lo hicierais. Muchas gracias

15 May 2011 16:36 #1409221 por guiro
Hola!! Si la organizabamos hasta vos nos perdíamos el mini crucero, y para mi es lo mejor de la excursión. En flam hay muchas cosas por ver, como el mirador, pero hay que elegir, y nosotros nos decidimos por tren y mini crucero, y no me arrepiento para nada. Si vuelvo a los fiordos, ya tengo una gran lista de pendientes por visitar.
Se de otros grupos que si llegaron a voss, contacta con la oficina de turismo, ellos te darán alternativas.
Espero que tu viaje sea tan inolvidable como el nuestro.

15 May 2011 21:37 #1409362 por cañailla59
Muchas gracias por la información, voy a intentar contactar con la oficina de turismo y que me den entonces la alternativa.
Gracias de nuevo.

18 May 2011 11:08 #1411045 por marisaja
Hola Guiro aprovechando tu amabilidad de siempre me gustaria preguntarte si interesa llevar el x1 de bebidas que ofrece la agencia, para personas poco bebedoras o paquetes de los de chicos chicas de 10 bebidas en cualquier parte del barco la de x1 es la bebida que quieras pero en horas de comida y cena un saludo y muchas gracias po tu tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos