Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdonad pero acabo de revisar los papeles que me traje del tax free y he comprobado que no son 350 coronas sino 315. Además te cobran un impuesto de 5 coronas cuando te devuelven los impuestos.
tE HE MANDADO UN PRIVADO CON ALGUNAS PREGUNTAS QUE TENGO SOBRE LO DEL TAXIS!!!!Hola Monzón, te has explicado muy bien en mi ausencia. Lo de las dos compañías que explicas es que hay dos tipos de devolución de impuestos: la global y la noruega. La mayoría de las tiendas lo hacen con la global, que es la que suele estar en los aeropuertos y es la que sube al barco para hacerlo. La otra, la noruega, yo no ví en ningún sitio que lo hiciesen, bueno sí, en una tienda en Oslo.
Con cualquier compra que realices, si el tiquet final te sube más de 300 y pico coronas, pues te hacen un boleto de tax free para que lo presentes y te los devuelvan. En las excursiones a nosotros no nos lo hicieron, pero sí en las tiendas de souvenirs, en el mercado del pescado,... de toda Noruega.
Nosotros no llegamos a tiempo al barco, así que rellenamos allí los datos y nos los devolverían en la tarjeta que usamos para comprar.
La devolución, al menos en mi caso, se hacía entre el servicio de atención al cliente y el de excursiones, justo delante de la bola del atrio principal.
Hola Monzón, te has explicado muy bien en mi ausencia. Lo de las dos compañías que explicas es que hay dos tipos de devolución de impuestos: la global y la noruega. La mayoría de las tiendas lo hacen con la global, que es la que suele estar en los aeropuertos y es la que sube al barco para hacerlo. La otra, la noruega, yo no ví en ningún sitio que lo hiciesen, bueno sí, en una tienda en Oslo.
Con cualquier compra que realices, si el tiquet final te sube más de 300 y pico coronas, pues te hacen un boleto de tax free para que lo presentes y te los devuelvan. En las excursiones a nosotros no nos lo hicieron, pero sí en las tiendas de souvenirs, en el mercado del pescado,... de toda Noruega.
Nosotros no llegamos a tiempo al barco, así que rellenamos allí los datos y nos los devolverían en la tarjeta que usamos para comprar.
La devolución, al menos en mi caso, se hacía entre el servicio de atención al cliente y el de excursiones, justo delante de la bola del atrio principal.
Muy buenos día de Lunes a todos
Hola Guiro, que bien que estés de vuelta. He intentado responder a algunas preguntas pero nada comparado como tu lo haces. Controlas hasta el último detalle. En nuestro viaje también hicieron la devolución en el barco donde tu dices.
Muchos saludos para todos.