Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

15 Ago 2010 12:40 #1275505 por crucerista pga
Hola Guiro muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,
Crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 13:35 #1281263 por Cati Manso
Hola Guiro, los del 15/8 también hemos regresado y ha ido todo fenomenal. La excursión del glaciar lo mejor de todo. Creo que hicimos el mismo recorrido. Gracias por tus consejos, relato, ayuda, y respuestas a nuestras dudas!!! Ah, y no ha llovido ni un solo día!!!

24 Ago 2010 15:04 #1281338 por guiro
Cati Manso escribió:

Hola Guiro, los del 15/8 también hemos regresado y ha ido todo fenomenal. La excursión del glaciar lo mejor de todo. Creo que hicimos el mismo recorrido. Gracias por tus consejos, relato, ayuda, y respuestas a nuestras dudas!!! Ah, y no ha llovido ni un solo día!!!

Me alegro de que todo haya salido genial, a ver si os animáis y nos colgáis alguna fotillo para ponernos los dientes largos.

29 Ago 2010 12:33 #1284430 por mtse
Hola¡¡

Recien desembarcada del Costa Atlantica en su ruta por los Fiordos,comentaros que salio todo bien,que cada escala fue una maravilla,que vengo encantada con el paisaje y el itinerario.

Y sobre todo dar las gracias a los que ayudasteis respondiendo cada duda,en especial a ti Guiro.

Un saludo y sigo sumida en mi depre post crucero,como cada año.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Ago 2010 15:47 #1284499 por guiro
Me alegro que todo haya salido bien y que hayas disfrutado de tu crucero, qué poquito dura ¿verdad? :( :( :( Ahora, ya toca ir buscando el siguiente!! :woohoo: :woohoo:

01 Sep 2010 13:35 #1286259 por bolamundo
Hola, estamos pensando en hacer los fiordos en el costa deliziosa y me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido sobre si van niños en este viaje y si van muchos extranjeros o hay bastantes españoles.

01 Sep 2010 16:19 #1286364 por DESIREE HUELVA
o tambien acabo de volver de mi cucero con el costa atlantica por los fiordos... una maravilla!!!! Me ha gustado todo, un poco menos Oslo, pero entre el dia lluviosa y la petarda de la guia que llevabamos pues se junto todo, pero todo lo demas que hemos visitadome ha maravillado!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

01 Sep 2010 21:13 #1286557 por guiro
bolamundo escribió:

Hola, estamos pensando en hacer los fiordos en el costa deliziosa y me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido sobre si van niños en este viaje y si van muchos extranjeros o hay bastantes españoles.

Hola!!! En nuestra salida éramos más de 600 españoles, mucho italiano y luego menos de otras nacionalidades. NIños sí que había, pero no demasiados, pero claro, era época de clases (fuimos a primeros de junio) así que me imagino que eso debe influir. En las otras salidas posteriores, sé que había muchos españoles también. El anfitrión que tuvimos nos pidió perdón varias veces, porque no podía atendernos como le hubiese gustado por ser tantos españoles. Sé que ahora hay dos chicas, supongo que por el volumen de pasajeros españoles.
Yo te animo a que lo hagas, es un recorrido fabuloso!!!

07 Dic 2010 16:23 #1326544 por guiro
Lo subo por si a alguien le puede ayudar a preparar sus escalas.

31 Ene 2011 13:06 #1346168 por ROMISAGUEL
Hola guiro, acabo de descubrir este post y me lo voy a leer de cabo a rabo, ya que por lo que veo habéis hecho casi la misma ruta que vamos a hacer nosotros. Nosotros salimos el 3 de julio en el costa Atlantica y vamos a Flam, Geirenger-Hellesylt, Stavanger, Oslo,Warnemunde(Berlín). Nuestra intensión es hacer todas las excursiones por libres como hemos hecho siempre, así que agradecería la información que nos pudieras facilitar, ya que en este crucero voy muy retrasada de tiempo, en estas fechas ya lo tenemos todo decidido y buscado y en esteme está cogiendo el toro.

Muchas gracias por la información y por el esfuerzo de redactar todas tus experiencias que te llevan una gran cantidad de tiempo.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos