Muy buenas chicas
Soy Mª Cruz del grupo de Gonzalo, el viaje del 4 de julio a los fiordos. Era para aclararos lo del embarque preferente con niños. Nosotros llevábamos dos niñas y nos dijeron que sólamente preferente los menores de 3 años así que tuvimos que hacer cola y no poca porque nos dieron el número 17 creo. Ya no lo recuerdo, ¿o fué el 19?. Solo sé que se nos hizo eterno con un calor sofocante. A Gonzalo le dieron el número 1 por lo de los niños pero como tenía más de 3 años su peque nos dijo que no podía darnos más con que a esperar toca. Por supuesto no comimos nada hasta que embarcamos pero en el buffet puedes comer pizza a cualquier hora y eso es lo que hicimos en cuanto subimos que ya serían las 6 y media.
Un saludo
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mtse escribió:
Guiro,disculpame por pesada,pero te acuerdas en que pagina estaba el diario del 1º dia???
Graciassss
Todos los diarios de abordo están en la primera página, con los relatos. En cada día está el relato y el today.
Monzón escribió:
Muy buenas chicas
Soy Mª Cruz del grupo de Gonzalo, el viaje del 4 de julio a los fiordos. Era para aclararos lo del embarque preferente con niños. Nosotros llevábamos dos niñas y nos dijeron que sólamente preferente los menores de 3 años así que tuvimos que hacer cola y no poca porque nos dieron el número 17 creo. Ya no lo recuerdo, ¿o fué el 19?. Solo sé que se nos hizo eterno con un calor sofocante. A Gonzalo le dieron el número 1 por lo de los niños pero como tenía más de 3 años su peque nos dijo que no podía darnos más con que a esperar toca. Por supuesto no comimos nada hasta que embarcamos pero en el buffet puedes comer pizza a cualquier hora y eso es lo que hicimos en cuanto subimos que ya serían las 6 y media.
Un saludo
Mª Cruz
Gracias por la aclaracion
En resumen que recomendais?? llegar pronto a la Terminal,que hora es pronto mas o menos?? os recuerdo que estaremos ya en Copenhague dos dias antes.
Si embarcaste tan tarde y no pudiste comer antes,en la Terminal hay alguna cosa donde comer por si hay hambre??
Gracias de nuevo¡¡
mtse escribió:
Monzón escribió:
Muy buenas chicas
Un saludo
Mª Cruz
Gracias por la aclaracion
En resumen que recomendais?? llegar pronto a la Terminal,que hora es pronto mas o menos?? os recuerdo que estaremos ya en Copenhague dos dias antes.
Si embarcaste tan tarde y no pudiste comer antes,en la Terminal hay alguna cosa donde comer por si hay hambre??
Gracias de nuevo¡¡
Yo entraría a primera hora, sobre las 12. Piensa que siempre puedes dejar las maletas en una consigna que tienen el primer día y luego volverte a ir.
En la terminal sólo hay máquinas de agua, gratuitas, pero sólo agua.
Hola de nuevo
En la Terminal daban bebidas (te, café, dispensadores de agua, algún zumo, creo que eso es más o menos) pero comida no y tampoco había ninguna maquineta para poder sacar nada.
Yo creo que lo mejor es que embarquéis cuanto antes, en cuanto se pueda y así podéis dar un paseo por el barco tranquilos y comer dentro. Cuando llega todo el mogollón de los aviones a la Terminal se monta mucho jaleo y te cansas de tanto esperar. Lo de los números de embarque te los van dando conforme vas llegando así que si podéis embarcar pronto hacedlo.
Un saludo
Mª Cruz