Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

01 Jul 2010 14:06 #1241409 por CARLITINA
pikerita escribió:

ja, ja, ja... guiro.. os imagino cada día elucubrando donde dejais el pijama para ver si os hacían alguna figurita...

Hay otro truquillo... a mi hija se le caía su servilleta en la comida y siempre se la devolvían en forma de patito.. ja, ja

Hola a todos. por lo que veo, como no nos tropecemos con los camareros que te tocaron a tí, no vamos a tener animalitos, con lo que les gustan a las niñas :( :( :( será cuestión de ir dejando pijamas por ahí encima y a ver si hay suerte ;) ;) ;)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 14:36 #1241438 por guiro
pikerita escribió:

ja, ja, ja... guiro.. os imagino cada día elucubrando donde dejais el pijama para ver si os hacían alguna figurita...

Hay otro truquillo... a mi hija se le caía su servilleta en la comida y siempre se la devolvían en forma de patito.. ja, ja

Encima de la cama, en la mesa, en el sofá, ya creo que sólo me faltó colgarlo de la tele :blush: :blush: :blush:, la próxima vez le dejo una nota, jeje

01 Jul 2010 16:48 - 01 Jul 2010 16:52 #1241545 por ana62
Hola Guiro Yo tambien te votare como a la "mejor reportera 2010".

01 Jul 2010 22:24 #1241780 por pia
Apuntad mi voto tambien. Guiro, muchísimas gracias por tu relato y estupendas fotografías...ha sido un placer un leerlo.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Jul 2010 00:44 #1241921 por guiro
Etapa de Oslo acabada. Y gracias a todos por los votos ;) ;) ;)

02 Jul 2010 06:49 #1241947 por cardenas
Hola Guiro.

La verdad es que darte las gracias se queda muy corto para compensar el pedazo de favor que nos haces contando tantos detalles. Y además con paciencia. Felicitaciones por ese espíritu.

Yo viajo con el Costa Atlántica el 24 de julio y descarté visitar el glaciar de Briksdal. Pero tras tu relato y las fotos me han picado las ganas y quiero ver si es posible.

Por eso a ver si puedes responderme algunas cosas:

- Donde exactamente cogisteis los trollcars para subir al Glaciar?
- Tiene que ser un grupo determinado o pueden subir a los trollcars sólo dos personas?
- Salen a unas horas determinadas o puedes reservar la hora que te venga bien?
- El precio es por persona o es un precio fijo independiente de cuantos van?
(imagino que si me das la web de contacto de la excursión encontraré las respuestas)

- Desde que cogisteis los trollcars hasta que volvisteis a coger el taxi ¿cuanto tiempo paso?
- Cuanto calculas que se tarda en llegar desde el sitio de los trollcars hasta Geiranger.

Perdón por tanta pregunta pero voy a alquilar un coche en Geiranger y estoy calculando a ver si tengo tiempo para ir al glaciar sacrificando alguna otra visita.

Gracias por anticipado.

02 Jul 2010 07:31 #1241954 por guiro
cardenas escribió:

Hola Guiro.

La verdad es que darte las gracias se queda muy corto para compensar el pedazo de favor que nos haces contando tantos detalles. Y además con paciencia. Felicitaciones por ese espíritu.

Yo viajo con el Costa Atlántica el 24 de julio y descarté visitar el glaciar de Briksdal. Pero tras tu relato y las fotos me han picado las ganas y quiero ver si es posible.

Por eso a ver si puedes responderme algunas cosas:

- Donde exactamente cogisteis los trollcars para subir al Glaciar?
- Tiene que ser un grupo determinado o pueden subir a los trollcars sólo dos personas?
- Salen a unas horas determinadas o puedes reservar la hora que te venga bien?
- El precio es por persona o es un precio fijo independiente de cuantos van?
(imagino que si me das la web de contacto de la excursión encontraré las respuestas)

- Desde que cogisteis los trollcars hasta que volvisteis a coger el taxi ¿cuanto tiempo paso?
- Cuanto calculas que se tarda en llegar desde el sitio de los trollcars hasta Geiranger.

Perdón por tanta pregunta pero voy a alquilar un coche en Geiranger y estoy calculando a ver si tengo tiempo para ir al glaciar sacrificando alguna otra visita.

Gracias por anticipado.

Hola Cardenas. Intento responder a tus dudas:
- Los trollcars se cogen en Briskdal, al pie del glaciar.
- No hay un mínimo para subir con los trollcars, pueden ser 2, 5 o 16, como en nuestro caso.
- Nosotros reservamos a las 11:45, porque fue la hora que el taxista calculó que estaríamos allí. La reserva nos la hizo el taxista, así que no sé si tienen web.
- El precio es por persona, independientemente del número de personas que formen el grupo. Siempre serán 180 NOK.
- Los trollcars tardan unos 5 - 10 minutillos en subir y otros tantos en bajar y te dejan 45 minutos arriba para admirar el glaciar, así que cuenta más o menos 1 hora.
- Y desde Geiranger hasta Briskdal puede haber 1 o 2 horas, más o menos.
Espero haberte podido ayudar.

02 Jul 2010 09:15 #1242001 por nessyta31
guiro escribió:

Muuuuy buena Guiro! Era la etapa que más ganas tenía que hicieras, por que no sabía que nos iba a dar tiempo con lo del recorte del horario, y queremos ver justo lo que hicisteis vosotros así que... perfecto!! :cheer: Enhorabuena de nuevo por el relato, y por hacer que la ilusión fuera más grande cada día... te digo enserio que mi "ánimo" en este mes de exámenes era leer tu relato y empezar a imaginarme mi viaje... :) gracias!!

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

02 Jul 2010 10:43 #1242062 por saragb10
Guiro muchísimas gracias por tus relatos nos van a ser de mucha ayuda. Yo quería preguntarte algunas cosillas:

1.- Llevabais planos de rutas de autobuses o de calles?
2.- Esta muy lejos el bar de hielo como para poder ir antes del Parque Virgeland? me gustaría ir a los dos sitios y luego el paseo por el centro q fuera más rapidito. A q hora hay q volver al barco? jo es q me parece q visteis un monton de cosas, o es q todo esta muy cerquita

El chocolate q os lo dieron en el barco??? ejejej

gracias

02 Jul 2010 14:50 #1242201 por guiro
nessyta31 escribió:

guiro escribió:

Muuuuy buena Guiro! Era la etapa que más ganas tenía que hicieras, por que no sabía que nos iba a dar tiempo con lo del recorte del horario, y queremos ver justo lo que hicisteis vosotros así que... perfecto!! :cheer: Enhorabuena de nuevo por el relato, y por hacer que la ilusión fuera más grande cada día... te digo enserio que mi "ánimo" en este mes de exámenes era leer tu relato y empezar a imaginarme mi viaje... :) gracias!!

Nessyta, espero que mi relato no te haya apartado de los estudios :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos