Hola a todos. por lo que veo, como no nos tropecemos con los camareros que te tocaron a tí, no vamos a tener animalitos, con lo que les gustan a las niñasja, ja, ja... guiro.. os imagino cada día elucubrando donde dejais el pijama para ver si os hacían alguna figurita...
Hay otro truquillo... a mi hija se le caía su servilleta en la comida y siempre se la devolvían en forma de patito.. ja, ja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ja, ja, ja... guiro.. os imagino cada día elucubrando donde dejais el pijama para ver si os hacían alguna figurita...
Hay otro truquillo... a mi hija se le caía su servilleta en la comida y siempre se la devolvían en forma de patito.. ja, ja
Hola Guiro.
La verdad es que darte las gracias se queda muy corto para compensar el pedazo de favor que nos haces contando tantos detalles. Y además con paciencia. Felicitaciones por ese espíritu.
Yo viajo con el Costa Atlántica el 24 de julio y descarté visitar el glaciar de Briksdal. Pero tras tu relato y las fotos me han picado las ganas y quiero ver si es posible.
Por eso a ver si puedes responderme algunas cosas:
- Donde exactamente cogisteis los trollcars para subir al Glaciar?
- Tiene que ser un grupo determinado o pueden subir a los trollcars sólo dos personas?
- Salen a unas horas determinadas o puedes reservar la hora que te venga bien?
- El precio es por persona o es un precio fijo independiente de cuantos van?
(imagino que si me das la web de contacto de la excursión encontraré las respuestas)
- Desde que cogisteis los trollcars hasta que volvisteis a coger el taxi ¿cuanto tiempo paso?
- Cuanto calculas que se tarda en llegar desde el sitio de los trollcars hasta Geiranger.
Perdón por tanta pregunta pero voy a alquilar un coche en Geiranger y estoy calculando a ver si tengo tiempo para ir al glaciar sacrificando alguna otra visita.
Gracias por anticipado.
Etapa de Oslo acabada. Y gracias a todos por los votos
![]()
![]()
guiro escribió:
Etapa de Oslo acabada. Y gracias a todos por los votos
![]()
![]()
Muuuuy buena Guiro! Era la etapa que más ganas tenía que hicieras, por que no sabía que nos iba a dar tiempo con lo del recorte del horario, y queremos ver justo lo que hicisteis vosotros así que... perfecto!!Enhorabuena de nuevo por el relato, y por hacer que la ilusión fuera más grande cada día... te digo enserio que mi "ánimo" en este mes de exámenes era leer tu relato y empezar a imaginarme mi viaje...
gracias!!