Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

25 Jun 2010 00:29 #1236337 por guiro
Ya he acabado la etapa de Hellesylt-Geiranger. Es bastante larga, pero creo que se lo merecía. Espero que la disfrutéis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 12:05 #1236644 por belvisa
Guiro, vaya relato y que maravilla de fotos. Se me pone la piel de gallina solo de pensar que voy a ver todos esos paisajes que nos estás relatando y que podemos ver. Todos los días entro para ver si has añadido alguna etapa más de tu viaje pero claro no quiero ni imaginarme la cantidad de fotos que tienes que revisar para elegir la que nos vas a mostrar. Por cierto, ¿qué cámara es la que utilizaste?. La foto de la puesta de sol es magnífica. Un saludo.

25 Jun 2010 14:06 #1236713 por 2MAJODAHU
Buenas tardes Guiro!. Es fantástico el viaje que nos estás haciendo. Consigues que me "teletransporte" a esos lugares fantásticos que describes.Es una maravilla, gracias!. Como muchos de nosotros, gracias a tus aportaciones nos van llegando dudas. Como te comenté anteriormente,estamos barajando la posibilidad de hacer Flam y Hellesytt-G por libre. Los guias son de habla hispana?. Cómo puedo contactar con ellos para que me hagan el mismo recorrido y me lo presupuesten?. Lo del taxi y los trollcars lo veo más complicado porque nosotros somos los 2 adultos y los 2 niños, no sé si te añaden a un grupo que ellos ya tengan o tenemos que hacer el grupo nosotros. Gracias. Saludos desde Las Palmas María

25 Jun 2010 15:55 #1236789 por nessyta31
Genial el relato Guiro!!! :cheer: Me hace despejarme mucho en este mesecillo de exámenes y pensar que en nada estaremos nosotros ahí... que ganas!! Crees que aún habrá nieve en la escala de Geiranger?? Nosotros no nos hemos atrevido al final y hemos cogido la excursión con Costa "de Hellesylt a Geiranger", aunque ahora viendo lo del glaciar me da una mezcla de rabia y envidia sana... :P

Ánimo con el relato, que nos estás haciendo disfrutar a todos de tu viaje yo creo, enhorabuena por el currazo que yo pasé lo mismo el año pasado y te entiendo... lo de comprimir y colgar las fotos sobretodo, lo otro sale rodado jeje ;)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

25 Jun 2010 16:23 - 25 Jun 2010 16:41 #1236820 por josea534
nessyta31 escribió:

Genial el relato Guiro!!! :cheer: Me hace despejarme mucho en este mesecillo de exámenes y pensar que en nada estaremos nosotros ahí... que ganas!! Crees que aún habrá nieve en la escala de Geiranger?? Nosotros no nos hemos atrevido al final y hemos cogido la excursión con Costa "de Hellesylt a Geiranger", aunque ahora viendo lo del glaciar me da una mezcla de rabia y envidia sana... :P

Ánimo con el relato, que nos estás haciendo disfrutar a todos de tu viaje yo creo, enhorabuena por el currazo que yo pasé lo mismo el año pasado y te entiendo... lo de comprimir y colgar las fotos sobretodo, lo otro sale rodado jeje ;)

Buenas tardes Nessyta31: Veo que tienes el correo con hotmail y te puedes subir hasta 50 fotos de un golpe reduciéndolas si lo deseas... yo me las envío a otra dirección que tengo en uso, pero creo que te las puede enviar a ti misma y ya las tiene preparadas. Antes hotmail no admitía fotos y solo archivo por lo que se colocaba de una en una pero con el nuevo formato se puede subir como foto y en paquete si mucha tardanza ya que la reduce.
La excursión de Guiro por el Briksdal es la estrella de su viaje y todo el que pueda que se lo prepare sin lugar a dudas... ¿Es así Guiro?
Guiro permíteme que esté en tu relato como presente ya que con Ibero el pasado año no llevaron de Geiranger a Hellelsiyt pasando por el Briksdal con alguna parada menos y sin llegar a la sima del Dalsnibba y todo lo demás ídem con almuerzo incluido en el restaurante del glaciar.Lógico que mas caro pero lo veo con una buena relación calidad precio y no me pesa lo pagado.
Saludos
PD.. no me hace en este PC la subida masiva de fotos o es que ha vuelto al sistema restringido y el de fotos es de pago... lo que si veo es que la reduce comoesta que de grande la pone para subir...

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

25 Jun 2010 18:09 #1236918 por Vanessu
hola! Guiro, donde tienes colgado el relato del crucero?Nosotros vamos el 1 de agosto, no hemos conseguido nadie para hacer la excursion de Geiranger.. hay alguna posibilidad de hacerlo de forma que se pueda ver el glaciar?? gracias!!!

25 Jun 2010 19:12 #1236958 por guiro
2MAJODAHU escribió:

Buenas tardes Guiro!. Es fantástico el viaje que nos estás haciendo. Consigues que me "teletransporte" a esos lugares fantásticos que describes.Es una maravilla, gracias!. Como muchos de nosotros, gracias a tus aportaciones nos van llegando dudas. Como te comenté anteriormente,estamos barajando la posibilidad de hacer Flam y Hellesytt-G por libre. Los guias son de habla hispana?. Cómo puedo contactar con ellos para que me hagan el mismo recorrido y me lo presupuesten?. Lo del taxi y los trollcars lo veo más complicado porque nosotros somos los 2 adultos y los 2 niños, no sé si te añaden a un grupo que ellos ya tengan o tenemos que hacer el grupo nosotros. Gracias. Saludos desde Las Palmas María

En Flam puedes ponerte en contacto con la oficina de turismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y lo puedes hacer en castellano, pues Fabiola es argentina. El guía sólo lo cogimos en el crucero, y fue Fabiola, así que en castellano. En el tren no lo cogimos. Pero creo que para la reserva del tren deben ser mínimo 10 personas para poder hacer la reserva, pregúntalo.
La del taxi, debes hacer tú el grupo, ellos no te unen a ninguno, y aquí es todo en inglés.

25 Jun 2010 19:13 #1236961 por guiro
Vanessu escribió:

hola! Guiro, donde tienes colgado el relato del crucero?Nosotros vamos el 1 de agosto, no hemos conseguido nadie para hacer la excursion de Geiranger.. hay alguna posibilidad de hacerlo de forma que se pueda ver el glaciar?? gracias!!!

El relato lo tienes en este mismo hilo, en la primera página.
Y siento decirte, que la única manera de llegar al glaciar es haciendo por tu cuenta la excursión, y para que salga económico, lo mejor es llenar el taxi, que son 16 plazas. Costa no ofrece ninguna excursión hasta el glaciar.

25 Jun 2010 22:10 #1237047 por 2MAJODAHU
hola vanessu!¿que día vais? Nuestra salida es el 18 de Julio y también queremos hacer un grupo para ir al glaciar. Somos 2 adultos y dos niños de 3 y 9 años,igual se une alguien más y aún estamos a tiempo de hacerlo por libre. Un saludo María.
Guiro gracias por la información, mandaré ahora un correo a Fabiola para que me indique. Un saludo María de Las Palmas.

Deliziosa: Fiordos 18-07-2010

25 Jun 2010 23:18 #1237103 por mtse
Giro¡¡

Hola¡¡
Una vez mas felicitarte por este maravilloso reportaje...increible tu esfuerzo.

Una pregunta tonta,las cascadas de las 7 Hermanas,etc estan justo antes de llegar/salir de Geiranger o hay que esperar un rato de navegacion???,si es asi,mas o menos cuanto

Es para no perdernoslo a la llegada o a la salida,si estamos despistados por ahi.
Y en que lado estan del barco??

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos