- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Genial el relato Guiro!!!
Me hace despejarme mucho en este mesecillo de exámenes y pensar que en nada estaremos nosotros ahí... que ganas!! Crees que aún habrá nieve en la escala de Geiranger?? Nosotros no nos hemos atrevido al final y hemos cogido la excursión con Costa "de Hellesylt a Geiranger", aunque ahora viendo lo del glaciar me da una mezcla de rabia y envidia sana...
Ánimo con el relato, que nos estás haciendo disfrutar a todos de tu viaje yo creo, enhorabuena por el currazo que yo pasé lo mismo el año pasado y te entiendo... lo de comprimir y colgar las fotos sobretodo, lo otro sale rodado jeje
Buenas tardes Guiro!. Es fantástico el viaje que nos estás haciendo. Consigues que me "teletransporte" a esos lugares fantásticos que describes.Es una maravilla, gracias!. Como muchos de nosotros, gracias a tus aportaciones nos van llegando dudas. Como te comenté anteriormente,estamos barajando la posibilidad de hacer Flam y Hellesytt-G por libre. Los guias son de habla hispana?. Cómo puedo contactar con ellos para que me hagan el mismo recorrido y me lo presupuesten?. Lo del taxi y los trollcars lo veo más complicado porque nosotros somos los 2 adultos y los 2 niños, no sé si te añaden a un grupo que ellos ya tengan o tenemos que hacer el grupo nosotros. Gracias. Saludos desde Las Palmas María
hola! Guiro, donde tienes colgado el relato del crucero?Nosotros vamos el 1 de agosto, no hemos conseguido nadie para hacer la excursion de Geiranger.. hay alguna posibilidad de hacerlo de forma que se pueda ver el glaciar?? gracias!!!