Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

25 Jun 2010 23:22 #1237108 por guiro
mtse escribió:

Giro¡¡

Hola¡¡
Una vez mas felicitarte por este maravilloso reportaje...increible tu esfuerzo.

Una pregunta tonta,las cascadas de las 7 Hermanas,etc estan justo antes de llegar/salir de Geiranger o hay que esperar un rato de navegacion???,si es asi,mas o menos cuanto

Es para no perdernoslo a la llegada o a la salida,si estamos despistados por ahi.
Y en que lado estan del barco??

Un saludo¡¡

Hola mtse. En el today te dicen a qué hora más o menos pasamos por las 7 hermanas. En nuestro caso fue a la media hora de zarpar. Así que entre que llegas al barco, subes, coges un buen sitio, ya estás llegando a las 7 hermanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 23:23 #1237109 por guiro
Ya he acabado con la etapa de Bergen. Espero que la disfrutéis.

25 Jun 2010 23:49 #1237127 por MONTXO
guiro escribió:

mtse escribió:

Giro¡¡

Hola¡¡

Una pregunta tonta,las cascadas de las 7 Hermanas,etc estan justo antes de llegar/salir de Geiranger o hay que esperar un rato de navegacion???,si es asi,mas o menos cuanto

Es para no perdernoslo a la llegada o a la salida,si estamos despistados por ahi.

Un saludo¡¡

Hola mtse. En el today te dicen a qué hora más o menos pasamos por las 7 hermanas. En nuestro caso fue a la media hora de zarpar. Así que entre que llegas al barco, subes, coges un buen sitio, ya estás llegando a las 7 hermanas.

y en que parte del barco queda!!!!! babor o estribor??? porque según como quede lo podre ver desde el balcón de mi camarote!!!!!

MONTXO

26 Jun 2010 00:32 #1237139 por josea534
MONTXO escribió:

guiro escribió:

mtse escribió:

Giro¡¡

Hola¡¡

Un saludo¡¡

y en que parte del barco queda!!!!! babor o estribor??? porque según como quede lo podre ver desde el balcón de mi camarote!!!!!

Buenas noches fiordist@s: En la salida de Geiranger a la derecha tenemos las Siete Hermanas y a la izquierda el Pretendiente, esta tan cerca que se ve del monte Dalsnibba.. Yo para verlo me levante antes de las seis porque entraba a las siete y en la salida cogía excursión por tierra hasta Hellesylt con visita al Glaciar
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

26 Jun 2010 08:01 #1237173 por Monzón
Muy buenos días a todos
Nuestro último fin de semana antes de embarcar. Ahora sí que lo tenemos ya encima.
Parecía que nunca iba a llegar y ya está aquí.
¿Cómo lo lleváis? ¿Agobios de última hora?
Ana, no te contesté ayer porque me fue imposible entrar pero creo que vamos a pasar del tema helicóptero. Yo, como te comenté me da mucho miedo y mi hija pequeña también. Daniel y mi hija mayor si que estaban convencidos pero no acaban de dar el paso así que lo dejamos para que vosotros os podáis organizar.
Moisés, no te pregunté por tu gran día, perdona. Seguro que fue fabuloso. Muchas felicidades. Debes estar a punto de embarcar rumbo a las Bálticas. Que tengáis un feliz viaje y nos vemos el domingo que viene en el embarque a los fiordos. Vaya viajecito que vais a hacer. ¡Qué envidia!
A todos los demás que paséis un muy buen fin de semana y que empecéis a organizar tema maletas. Nos vemos en una semanita. Ciao
Saludos
MªCruz

26 Jun 2010 08:01 #1237174 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

mtse escribió:

Giro¡¡

Hola¡¡

Un saludo¡¡

Ya te lo ha dicho josea, queda a la derecha. Nosotros no fuimos a cubierta y nos pusimos en la parte posterior del barco, así podíamos ver las dos y no teníamos que ir de un lado a otro.

26 Jun 2010 08:14 #1237179 por mtse
Guiro¡¡

Ok gracias,tomo nota.
Saludossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Jun 2010 09:23 #1237198 por nessyta31
guiro escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió:

mtse escribió:

Giro¡¡

Hola¡¡

Un saludo¡¡

Ya te lo ha dicho josea, queda a la derecha. Nosotros no fuimos a cubierta y nos pusimos en la parte posterior del barco, así podíamos ver las dos y no teníamos que ir de un lado a otro.

Muy buena idea lo de ir a la parte posterior Guiro, la apunto ;) porque también pensaba sino quedarme en el balcón del camarote, que lo tenemos a la parte derecha (nunca he conseguido aprenderme babor o estribor :blush: ) pero supongo que las vistas serán impresionantes por los 2 lados así que... buscaremos hueco por detrás como tu dices!

Una pregunta acerca de Bergen, he leído que subiste al funicular y bajaste caminando, hay tarifa de ida/ida y vuelta? Esque lo de bajar andando me ha gustado porque soy mucho de andar y seguro que los paisajes son preciosos...

Y otra duda :blush: en el mercado de pescado, mejor pagar con NOKs, €uros o se puede con tarjeta?? Hemos cambiado para pagar la excursión de Flam con Fabiola pero no sé si tendremos suficiente para todo jeje :P

Muchas gracias y ánimo con tu relato, que es impresionante :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

26 Jun 2010 09:25 #1237199 por nessyta31
josea534 escribió:

nessyta31 escribió:

Genial el relato Guiro!!! :cheer: Me hace despejarme mucho en este mesecillo de exámenes y pensar que en nada estaremos nosotros ahí... que ganas!! Crees que aún habrá nieve en la escala de Geiranger?? Nosotros no nos hemos atrevido al final y hemos cogido la excursión con Costa "de Hellesylt a Geiranger", aunque ahora viendo lo del glaciar me da una mezcla de rabia y envidia sana... :P

Ánimo con el relato, que nos estás haciendo disfrutar a todos de tu viaje yo creo, enhorabuena por el currazo que yo pasé lo mismo el año pasado y te entiendo... lo de comprimir y colgar las fotos sobretodo, lo otro sale rodado jeje ;)

Buenas tardes Nessyta31: Veo que tienes el correo con hotmail y te puedes subir hasta 50 fotos de un golpe reduciéndolas si lo deseas... yo me las envío a otra dirección que tengo en uso, pero creo que te las puede enviar a ti misma y ya las tiene preparadas. Antes hotmail no admitía fotos y solo archivo por lo que se colocaba de una en una pero con el nuevo formato se puede subir como foto y en paquete si mucha tardanza ya que la reduce.
La excursión de Guiro por el Briksdal es la estrella de su viaje y todo el que pueda que se lo prepare sin lugar a dudas... ¿Es así Guiro?
Guiro permíteme que esté en tu relato como presente ya que con Ibero el pasado año no llevaron de Geiranger a Hellelsiyt pasando por el Briksdal con alguna parada menos y sin llegar a la sima del Dalsnibba y todo lo demás ídem con almuerzo incluido en el restaurante del glaciar.Lógico que mas caro pero lo veo con una buena relación calidad precio y no me pesa lo pagado.
Saludos
PD.. no me hace en este PC la subida masiva de fotos o es que ha vuelto al sistema restringido y el de fotos es de pago... lo que si veo es que la reduce comoesta que de grande la pone para subir...

Hola josea, gracias por lo de las fotos pues no tenía ni idea! A la vuelta si subo alguna foto lo probaré a ver si funciona ya que si que me ahorraría mucho tiempo la verdad jeje ;)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

26 Jun 2010 22:29 #1237610 por 2MAJODAHU
Guiro gracias una vez más!!. Fenómeno lo de Bergen!!. Una pequeña pregunta si puedes contestarme..La bajada a pie el funicular al pueblo ¿más o menos cuánto se tarda? ¿Es mucha distancia? Lo digo por mis chicos de 3 y 9 años no me vea luego subiendolos encima de nosotros. Gracias!. María

Ya he mandado mail a Fabiola de la oficina de turismo, ahora a esperar que me cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos