- Gracias recibidas: 32
Guiro gracias una vez más!!. Fenómeno lo de Bergen!!. Una pequeña pregunta si puedes contestarme..La bajada a pie el funicular al pueblo ¿más o menos cuánto se tarda? ¿Es mucha distancia? Lo digo por mis chicos de 3 y 9 años no me vea luego subiendolos encima de nosotros. Gracias!. María
Ya he mandado mail a Fabiola de la oficina de turismo, ahora a esperar que me cuenta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas guiro, soy chemari de un grupo de la salida 1 de Agosto. Queria preguntarte con respecto al helicoptero de Stavanger, si seria peligroso para un niño de 8 años?. Si el taxi, te le pone la empresa de helicopteros o hay que contrarlo in situ, y si se recoge cerca del puerto?. He visto la pagina web, pero no indica ninguna ruta turistica de una media hora, ó no sé encontrarla puede ser..??.
Me podrias indicar que es lo que hay que contratar para hacer esa excursión de media hora y supongo que tb habrá que indicar las personas que irán para coger uno u otro helicoptero??, asi como el precio que cuesta. Vamos que no tengo ni idea despues de leerme la web en noruego (jajajaj), bueno he traducido algo.
Y Guiro, eres una máquina, en menudo lio te has metido aguantando a los pesados de nosotros, preguntando, preguntando, ávidos de información. Por lo que si es mucha molestia en contestar a otro pesado no te lo tendré en cuenta, te perdono.
Muchas gracias, por tu gran ayuda, es fantastica tu labor, muchisimas gracias...
Buenas noches Guiro!. Aquí seguimos "empapandonos" de todos tus relatos y experiencias. La verdad es que ya me siento un poco pesada de tanto preguntar pero me siguen apareciendo dudas y quisiera ir cerrando el tema de las excursiones y las escalas. Queremos hacer en Flam el recorrido del tren con estos horarios Flam-Mydal 09.45 llegada 10.43, salida Myrdal-Flam 10.55 llegada 11.50 más bien por eso de no levantarnos muy temprano. Luego queremos coger la excursión por el Naeroyfljor de salida a las 13.15 en barco y llegada a Flam a las 16.30. Mis preguntas son:
1.-Si contratamos el tren con salida a las 08:35, crees que es seguro que a esa hora ya habremos desembarcado o nos arriesgamos estando un poco justos de hora?
2.-La excursión por el Naeroyfjor incluye la parada en Undreal? Es que Fabiola no me puso nada al respecto en el correo. Los horarios que me comentas si coincide con los que me mandó ella por eso que creo que se refiere a lo mismo.
3.- Y por último y espero no ser pesada,¿el barquito "marea" o es por aguas tranquilas? Sobre todo por el enano de 3 años. Gracias, muchaaaaaas gracias. Saludos. María
Muchas gracias Guiro!. Ya veo que tendremos que madrugar!!!. Lo de la empresa que realiza los mini cruceros, imagino que contactando directamente con Fabiola ella misma hace los trámites.Gracias una vez más!. María desde Las Palmas de G.C.
HOLA GUIRO,COMO YA VOY LEYENDO ESTOS DIAS TU VIAJE Y LOS COMENTARIOS DE RUMBERO,NO PUEDEN SER MAS PARECIDOS A LOS MIOS Y POR LO QUE VEO NI DELICIOSA NI LUMINOSA NI TU TIA.
NOSOTROS HICIMOS FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE 11 DIAS EN EL LUMINOSA,DESDE AMSTERDAM,TAMBIEN LLEVAVAMOS EL X1,VAYA TIMO TIMO TIMO.NOSOTROS NO SABIAMOS QUE ESTE PAQUETE TENIA HORARIO,PUES EL DIA QUE PEDIMOS LA BEBIDA A LAS 15 HORAS NOS DICEN QUE EL X1 ES HASTA LAS 14.30 YA ME CONTAREIS (PUES ME DIRIJO A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO TAMBIEN)EL MONUMENTAL MOSQUE MIO Y DE MI MARIDO PUES ERAN 120 EUROS POR PERSONA, OSEA QUE 240 EUROS LOS DOS,EL AGUA DE LA COMIDA ERA DE LAS MAQUINAS LAS CERVEZAS EN VASOS DE PLASTICO Y ENANAS ESO SI EN LA CENA BOTELLA DE AGUA Y COPA DE CRISTAL DE CERVEZAS.COMO VEREIS NO ES RENTABLE.AHORA LO MEJOR,EL SEGUNDO DIA EL CAMARISTA OSEA EL SEÑOR QUE ORDENABA EL CAMAROTE NOS SACO EL AGUA DE LA NEVERA,Y CUANDO LE PREGUNTAMOS NOS DECIA QUE NO HABLABA ESPAÑOL,EL SEGUNDO DIA IGUAL METIAMOS LA BOTELLA EN LA NEVERA Y EL LA SACABA.ASI CASI HASTA EL ULTIMO DIA.
UN FRACASO EL CAMAROTE FENOMENAL PERO HAY COSAS QUE NO LLEGO A ENTENDER,PARECE QUE CUANDO SALIMOS DE LA PENINSULA, HAY ESPAÑOLES Y PERSONAS QUE AUN HABIENDO NACIDO EN TERRITORIO ESPAÑOL DICEN QUE NO SON ESPAÑOLES,ESO SI QUE NOS DOLIO Y MUCHO PUES NO IBAN CON LAS EXCURSIONES DE HABLA HISPANA,(ESTAS PERSONAS DE UNA COMUNIDAD AUTONOMA AL ESTE DE ESPAÑA)VAN EN OTRAS EXCURSIONES EN LAS CUALES LES HABLAN EN SU DIALECTO,LENGUA O COMO QUIERAN LLAMARLO.PRESENCIAMOS COMO LES DECIAN A LOS ANIMADORES QUE CUANDO,DIJERAN PERSONAS DE HABLA HISPANA? TAMBIEN TENIAN QUE ESPECIFICAR EL NOMBRE GENERICO DE DICHA COMUNIDAD.UNA VERDADERA PENA QUE COSTA CONSIENTA ESTAS COSAS,EN MI INTERIOR PENSABA QUE DE ESPAÑA NO HABIA NADA MAS QUE PASAPORTES QUE ES LO QUE PONE EN LA PORTADA.
SE QUE NO HABRA PERSONAS COMO ESTAS EN ESTA COMUNIDAD AUTONOMA PERO NOSOTROS QUE ERAMOS 12 PAREJAS DE MADRID,NOS SENTIMOS EN BARCO ITALIANO,MUCHA GENTE DE OTROS PAISES,Y
BASTANTES DE ESTA COMUNIDAD,OSEA QUE NOS SENTIAMOS BICHOS RAROS.EN GENERAL EL VIAJE PRECIOSO.