Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

10 Abr 2011 15:39 #1390021 por guiro

marisaja escribió: HOLA GUIRO

TU RELATO ES FANTASTICO EN CUANTO A FOTOS E INFORMACION DE EXCURSIONES PARA HACER ESTE CRUCERO, A NOSOTROS NOS HA AYUDADO MUCHO EN GENERAL, GRACIAS.

AHORA ME GUSTARIA HACERTE UNA CONSULTA, NOSOTROS LA EXCURSION DE GEIRANGER-HELLESYT NO LA PODEMOS HACER CON LOS TAXIS COMO VOSOTROS, Y LA TENEMOS QUE HACER CON LA NAVIERA, Y QUERRIA HACERTE UNA CONSULTA, CREES TU POR TU EXPERIENCIA QUE MERECE LA PENA HACERLA CON LA NAVIERA, YA QUE HE LEIDO EN ALGUN SITIO QUE LAS PARADAS SON MUY CORTAS Y QUE ESTA MAS CENTRADA EN HACER COMPRAS Y EN LA PARADA PARA COMER. ES QUE ESTAMOS DUDANDO EN HACER EL MIRADOR DE DALNISLBA, Y LUEGO IR A HELLESYT CON NUESTO CRUCERO QUE DICEN QUE ES UN RECORRIDO MUY BONITO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR TODO TU TRABAJO PARA AYUDAR A OTRAS CRUCERISTAS.

La verdad, es que la parada estrella de esa escala es llegar al glaciar, si no podéis hacerlo, yo no gastaría el dinero en hacer todo el recorrido, con subir al Dalsnibba sería suficiente. Pero podéis mirar el relato y valorar si las otras paradas son lo suficientemente atractivas para pagar la diferencia de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 16:37 #1390055 por marisaja
Disculpa pero no se a que relato te refieres un saludo.

10 Abr 2011 19:48 #1390195 por MONTXO

marisaja escribió: Disculpa pero no se a que relato te refieres un saludo.

AL DE LA 1ª PAGINA!!!!

MONTXO

11 Abr 2011 12:32 #1390562 por guiro

MONTXO escribió:

marisaja escribió: Disculpa pero no se a que relato te refieres un saludo.

AL DE LA 1ª PAGINA!!!!

Gracias Montxo ;) ;) ;)

Este post es sobre el relato que hice a mi regreso, que está en las primera páginas. Estas últimas son de preguntas que han ido haciendo otros cruceristas, pero MI EXPERIENCIA ESTÁ EN LAS PRIMERAS PÁGINAS!!

11 Abr 2011 20:34 #1390854 por marisaja
Gracias ya lo conozco creia que te referias a otro es el que me parece perfecto el trabajo realizado, un saludo

14 Abr 2011 16:29 #1392776 por MARAL2
Hola Guiro,

Antes que nada agradecerte tu maravilloso relato sobre los Fiordos, nos está ayudando mucho a preparar nuestro crucero. Salimos el próximo 19 de junio con el Costa Atlántica.

Siguiendo tus consejos vamos a hacer Flam a través de la Oficina de Turismo, tren por la mañana y minicrucero de las 13:30 h. Lo que sucede es que como no somos un grupo no tendremos guía, y mi pregunta es si resulta "imprescidible" o es muy aconsejable contar con el guia para el minicrucero. Me da miedo que podamos tener problemas para después regresar con el autobús a la naviera y demás, o crees que es fácil de hacer y no hace falta el guía?????

Muchas gracias por tus aportaciones, y el cariño con el que nos tratas a todos los que como yo vamos perdidos...

Saludos

14 Abr 2011 20:21 #1392944 por guiro
Hola Maral2!! Nosotros contratamos el guía y la verdad, no le hicimos mucho caso. La misma chica de la oficina de turismo fue la que nos hizo de guía, y nos explicó un poco lo que íbamos viendo, pero nada mas. Creo que es un dinero que os podéis ahorrar. Y lo del bus no hay problema, al bajar del barco del minicrucero os dirigen al autobús que os lleva de vuelta a Flam, así que no hay peligro de no saber regresar.

15 Abr 2011 09:20 #1393289 por MARAL2
Gracias Guiro, así me quedo mucho más tranquila.

Hemos reservado, como tu hiciste, el tren de las 11:00 (los anteriores estaban reservados para las navieras) y el minicrucero a las 13:30 h., como tu bien sabes iremos muy justos de tiempo, mi pregunta es si hay que andar mucho entre el tren y el minicrucero, por saber si podremos llegar a tiempo. Fátima, de la Oficina de Turismo, nos recomienda que nos compremos algo y nos lo comamos en en minicrucero....¿nos daría tiempo de comer en el barco?, es que yo también tengo intolerancias... vamos que estoy hecha un lío.

Por cierto, ¿antes de las 11:00 h. te dio tiempo de visitar algo más en Flam?. ¿Hay algo más para ver?

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!!!!!!

15 Abr 2011 12:58 - 15 Abr 2011 12:59 #1393437 por guiro
Nosotros cogimos el tren de las 8:35, pero perdimos el de regreso y cogimos el siguiente. Llegamos sobre las 11 a Flam. Subimos al barco y comimos. De la estación al puerto habrá unos 100 metros, más o menos, así que por eso no te preocupes. Si cogéis el tren de las once, no sé a que hora llegaréis a Flam, pero siempre podéis subir y coger pizza en el barco.

Nosotros dimos una vueltecita rápida por Flam, tampoco hay mucho que ver, es un pueblo muy pequeñito.

15 Abr 2011 14:51 #1393482 por MARAL2
Fátima nos ha comentado que regresaremos sobre las 13:00 h del tren, de ahí lo de tener el tiempo muy justo para el minicrucero. En fin, si hay que correr lo haremos, ya que las dos excursiones nos hacen mucha ilusión, sobre todo después de leer vuestros relatos.

Un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos