- Gracias recibidas: 32
Es mas las copas que me pedia yo(en concreto whisky con seven up) venian ya asi,o sea que por eso te digo que la lata no la vi por ningun lado. A lo mejor el que la pagaba a precio de refresco si que se la ponian. Pero sabiendo que a ti con el X1 si te ponian la lata,mas desastre veo yo el crucero en el tema de las bebidas y los packs. Una gran falta de organizacion!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Por cierto, no me fijé en que color predomina más en el atrio central. Diría que fucsia, pero no lo aseguro. Ya tenéis algo que descubrir cuando vayáis.
Hola a todos los foreros:
Hoy me han dado en la agencia de viajes la documentación para nuestro crucero por los fiordos con el Costa Deliziosa. La verdad es que estaba super ilusionada por ello además de que ayer mismo imprimí el check-in online. Despues de haber leído algunas opiniones de los que ya habeis estado me he venido un poco abajo. Va a ser mi quinto crucero con Costa y siempre he salido contenta con la experiencia e incluso se me ha caído alguna lagrimilla que otra.
Siempre la bebida nos la han servido en latas, cuando dábamos cuenta de la fruta que diariamente nos ponían en la habitación la encontrábamos recogida. Es más, parecía que nuestro mayordomo andaba detrás de nosotros porque cada vez que salíamos de la habitación él entraba para arreglarla.
He de comentar que siempre hemos comido en el Restaurante Samsara. No sé si esto tendrá algo que ver.
Buenas tardes a todos. Guiro hasta hoy no me he enterado de que habías abierto un hilo aquí (me lo ha "chivado" Montxo). Una pregunta.... Duermes con el ordenador en la cama???? o directamente tú no duermes????.... yo necesito conocerte en persona para comprobar que realmente eres "humana"guiro, te digo lo mismo que jorja, al menos durante unos días me asomaré por aquí a ver qué cuentas
Me quedan poooooooooooooooooooocos días para recorrer algunos de los parajes que tu ya has tenido la suerte de contemplar.
Gracias por compartir tus experiencias y gracias también al resto de tus compañeros.