Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

17 Jun 2010 22:25 #1229001 por guiro
rumbero escribió:

Es mas las copas que me pedia yo(en concreto whisky con seven up) venian ya asi,o sea que por eso te digo que la lata no la vi por ningun lado. A lo mejor el que la pagaba a precio de refresco si que se la ponian. Pero sabiendo que a ti con el X1 si te ponian la lata,mas desastre veo yo el crucero en el tema de las bebidas y los packs. Una gran falta de organizacion!!!

Yo siempre iba al restaurante, el buffet sólo lo pisé el primer día y porque no había más remedio. Y siempre me traían latas, en el restaurante y en los bares. También en la piscina cubierta, con el pack boys and girls me traían lata. Misterios del Deliziosa :dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 23:11 #1229072 por belvisa
Hola a todos los foreros:
Hoy me han dado en la agencia de viajes la documentación para nuestro crucero por los fiordos con el Costa Deliziosa. La verdad es que estaba super ilusionada por ello además de que ayer mismo imprimí el check-in online. Despues de haber leído algunas opiniones de los que ya habeis estado me he venido un poco abajo. Va a ser mi quinto crucero con Costa y siempre he salido contenta con la experiencia e incluso se me ha caído alguna lagrimilla que otra.
Siempre la bebida nos la han servido en latas, cuando dábamos cuenta de la fruta que diariamente nos ponían en la habitación la encontrábamos recogida. Es más, parecía que nuestro mayordomo andaba detrás de nosotros porque cada vez que salíamos de la habitación él entraba para arreglarla.
He de comentar que siempre hemos comido en el Restaurante Samsara. No sé si esto tendrá algo que ver.

17 Jun 2010 23:23 #1229098 por maikelbus
guiro escribió:

...Por cierto, no me fijé en que color predomina más en el atrio central. Diría que fucsia, pero no lo aseguro. Ya tenéis algo que descubrir cuando vayáis.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , seguiré con la duda como minimo hasta la semana que viene :lol: :lol: :lol:

belvisa, no te desanimes, en todos los cruceros hay cosas buenas y malas, lo importante es ir con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva para pasarlo mejor, y despues a criticar en el foro, que asi damos que hablar :P ;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

17 Jun 2010 23:29 #1229108 por guiro
belvisa escribió:

Hola a todos los foreros:
Hoy me han dado en la agencia de viajes la documentación para nuestro crucero por los fiordos con el Costa Deliziosa. La verdad es que estaba super ilusionada por ello además de que ayer mismo imprimí el check-in online. Despues de haber leído algunas opiniones de los que ya habeis estado me he venido un poco abajo. Va a ser mi quinto crucero con Costa y siempre he salido contenta con la experiencia e incluso se me ha caído alguna lagrimilla que otra.
Siempre la bebida nos la han servido en latas, cuando dábamos cuenta de la fruta que diariamente nos ponían en la habitación la encontrábamos recogida. Es más, parecía que nuestro mayordomo andaba detrás de nosotros porque cada vez que salíamos de la habitación él entraba para arreglarla.
He de comentar que siempre hemos comido en el Restaurante Samsara. No sé si esto tendrá algo que ver.

La mayoría del servicio de habitaciones lo hacía como tú dices, el mío no. Y mi check in fue muy rápido, supongo que puedes tener más o menos suerte. A mí hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero como en cualquier viaje. Al final, para mí ha sido un viaje fantástico, con unos paisajes impresionantes y unos compañeros de viaje magníficos, con eso es con lo que me quedo. Bueno, con eso y con que mi marido podía comer a la carta y casi lo mismo que comía yo. Cada día tenía su trocito de pastel o postre especial, sus tostadas, su pasta,.... para mí eso ya hace el viaje fantástico, aunque haya tenido defectillos.

18 Jun 2010 05:21 #1229312 por rumbero
Igual los pack de bebidas eran diferentes al X1 by the glass(en el cual es cieerto que ponia que la bebida se te servia en vaso),lo que no especificaba era que solo te ponian un vaso...Pero bueno con mi opinion no pretendo desanimar a nadie,tan solo es eso, una opinion. Y como ya dije,el crucero tambien ha tenido su parte bonita.
El barco con colores muy cargado,yo diria que demasiado rojo,pero para gustos los colores,

18 Jun 2010 10:10 #1229445 por mcpla
BUENOS DIAS, el resumen del viaje con el Costa Deliciosa ha sido positivo, un viaje con unos destinos expectaculares, unos compañeros estupendos, unas excursiones fantásticas; lo hemos pasado muy bien.
El lado oscuro: nos toco esperar más de 2 horas para subir al barco; las bebidas en el bufet son en vaso, uno a uno, y de grifo, en el restaurante no,el horario del mismo para desayunar y comer no se ajusta al horario español y es muy corto.
Hicimos excursiones por nuestra cuenta, magníficas; con el barco (son caras) tres, la primera en Geiranger, estupenda para los que nos da miedo las curvas, hicieron tres paradas para subir al Dalsnibba, a los 500 m. para hacer fotos, a los 1.000 para tomar café con un dulce y la tercera en la cima, llegamos casi sin darnos cuenta. La segunda en Oslo, terrible, entre que llegó tarde el barco y llovía, nos llevaron corriendo a la Opera, 5 minutos y al parque Vigelan, 15 minutos. La tercera en Copenhague, el guía se durmió y llegó media hora tarde, un chavalin Argentino, pero luego supo compensarnos, paró en varios sitios, hicimos los canales y nos dió un pequeña vuelta por la ciudad. Las escalas en algunos lugares son muy cortas, apenas te dá tiempo de nada, pero... HA MERECIDO LA PENA EL VIAJE Y SE LO RECOMIENDO A CUALQUIERA, he hecho viajes con otras tres conpañías y TODAS TIENEN ALGO

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

18 Jun 2010 10:12 #1229447 por mcpla
Otra cosa, para mi gusto la decoración del barco es horrorosa, muy recargada, el más feo de todos

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

18 Jun 2010 10:48 - 18 Jun 2010 11:04 #1229472 por soniat
HOLA a todos,yo coincido con rumbero y mcpla en muchos aspectos,excepto que a nosotros despues de aguantar que nos torearan durante dos dias y de alguna que otra amenaza, si que conseguimos que nos dieran la hoja de reclamaciones(que eso si alli en el barco no vale para nada). Tendra que ser consumo quien intervenga para poner firme a estos desarmados.
Por lo demas el crucero muy bonito(y cuando digo lo demas me refiero a la compañia y a los paisajes).
Las excursiones caras,aunque no hay tanta diferencia de precio entre hacerlas por libres y con el barco(como puede pasar en otros destinos).

Para nosotros no merecia la pena la oslo card, ya que al entrar con precio de grupos a todos lados, salia esto mas favorable. Asi por encima recuerdo que el barquito costo 23 NOK por persona, la entrada al museo vikingo 35 NOK pp,imagino que el de al lado mas o menos igual,luego el bus 40 NOK por persona(con posibilidad de un trasbordo), y esto fue lo que hicimos.Luego las entradas no te las sellan en los museos,tan solo la enseñas asi que con un poco de picardia 20 personas(en 2 grupitos de 10) pueden ver los 2 museos con 10 tickets de cada museo.

18 Jun 2010 12:35 #1229529 por guiro
Ya lo miraré en casa, pero diría que en mi tarjeta no ponía lo de x1 by glass, sólo x1 :dry: :dry:

18 Jun 2010 13:38 #1229580 por CARLITINA
rosama57 escribió:

guiro, te digo lo mismo que jorja, al menos durante unos días me asomaré por aquí a ver qué cuentas :laugh:

Me quedan poooooooooooooooooooocos días para recorrer algunos de los parajes que tu ya has tenido la suerte de contemplar. :)

Gracias por compartir tus experiencias y gracias también al resto de tus compañeros.

Buenas tardes a todos. Guiro hasta hoy no me he enterado de que habías abierto un hilo aquí (me lo ha "chivado" Montxo). Una pregunta.... Duermes con el ordenador en la cama???? o directamente tú no duermes????.... yo necesito conocerte en persona para comprobar que realmente eres "humana" :huh: :huh: :huh: , jajajajaja.
Rosama, guapa un abrazo para tí. Que día os vais????? Por lo que parece muuuuuy prontito :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un beso.

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos