Junio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

31 Ene 2007 23:56 #361082 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:X]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mela
<br />Buenas noches a todos:
Como después de estar unos días fuera al conectarme de nuevo ,veo que la gente confunde los higos con las brevas.
ANI tu fuiste la primera en contestarme a mi tópic te estoy super agradecida porque tus consejos me ayudaron un montón (a mi hija también )espero poder seguir aprovechándome de tus consejos, y de los consejos de otros que con mas experiencia que yo nos ayudan a todos los que somos novatos.

MIL GRACIAS A TODOS[:)][:D]

TY-YI NILO 2005
COSTA CONCORDIA 2007

Carmela
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">
Muchisimas gracias Mela [:X][:X][:X] me complace saber que conseguí ayudaros</font id="size3">.[:)][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2007 23:58 #361085 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
RESUMEN PAGINAS 163 A 169

<font color="blue">Angel</font id="blue"> publica sus preciosas fotos de Florencia vista de noche: I fiume Arno, Ponte Vecchio, una calle con sus tiendecitas cerradas, el Campanile del Duomo, la iglesia de Santa Croce?, una logia de la que no recuerdo el nombre en la misma plaza de El Duomo, El Duomo de nuevo, el Mercado Nuevo, la fuente de Neptuno de la Plaza de la Señoría, uno de los paneles de la Puerta del Baptisterio de Ghiberti concretamente la “Historia de Josué”, el Perseo de Cellini, y dos fotografías más del Duomo.

<font color="blue">Angel, Ani, Jose Mª y Bananero </font id="blue"> felicitan a Blaumarin por el resumen .A <font color="blue">Keltic</font id="blue"> le encanta y <font color="blue">Juan y Maribel </font id="blue"> le ponen un sobresaliente. <font color="blue">Blaumarin</font id="blue"> se pone roja como un tomate y da las gracias a todos. [:)]

<font color="blue">Rde-Roberto </font id="blue"> coincide con la opinión del moderador en cuanto a lo de las ramificaciones y nos comunica de nuevo que ha abierto un tema con los comentarios de su crucero sudamericano. Recuerda Florencia y la fotografía de la película “A room with a view” que en Argentina se llamó Amor en Florencia y en España (si no estoy equivocada) Una habitación con vistas.

<font color="blue">Jose Mª </font id="blue"> publica una fotografía del Duomo de Forencia de día. Preciosa también.

<font color="blue">Tano</font id="blue"> comenta la ultima intervención de Keltic sobre el tema relativo a la diversidad de asuntos que retratan en él. A Tano le divierte entrar y descubrir que hay de nuevo.
<font color="blue">Angel</font id="blue"> también consulta donde debe poner las informaciones sobre la historia del trasatlántico Rex, si en este tema o en Historias de barcos.
<font color="blue">Keltic</font id="blue"> responde que el orden en el foro es algo primordial. La información es más útil para mayor numero de usuarios si está donde se la busca. Comenta que en general no es bueno llenar un solo tema con muchos subtemas, sobre todo pensando en el usuario que busca información. Pero que en definitiva Ani, que es la creadora del tema para hablar de Costa es la que tiene la palabra.

<font color="blue">Ani</font id="blue">, nos cuenta cómo surgió la “maravillosa” idea de crear un topic en el que cupiera la diversidad sin necesidad de discusiones que no llevan a ninguna parte excepto a los insultos y descalificaciones personales. Este topic ha demostrado sobradamente que se puede intervenir y tratar muchos asuntos y donde prima el compañerismo, la ayuda al prójimo, la tolerancia, las ganas de ilusionar y aprender unos de otros y definitivamente la amistad. Es cierto que hay diversidad de informaciones pero para ello se creó el íncide de la primera pagina, para que cualquiera que no esté familiarizado con el tema pueda y sepa encontrar lo que busca.

<font color="blue">Ani</font id="blue"> embarcará para los Emiratos el 31 de marzo con Costa Classica y <font color="blue">la que suscribe </font id="blue"> embarcará el 14 de marzo por el Mediterráneo con Costa Concordia y el 12 de agosto a los Fiordos con Costa Mágica. Y de momento todos los que seguimos este tema seguimos diciendo “YO SI REPETIRÉ”.

<font color="green">Multiples felicitaciones y palabras de apoyo a Ani </font id="green"> por su intervención que da permiso a Angel a seguir deleitandonos con sus aportaciones.

Así que <font color="blue">Angel </font id="blue"> publica fotografías de Roma: Santangelo de noche y de día y una magnifica fotografía desde el puente del mismo nombre, fuente de los cuatro rios, monumento de Vitorio Emanuele. Y en este momento se le une <font color="blue">Bananero</font id="blue"> y adjunta mas fotografías de Roma. Y entra en el terreno de juego <font color="blue">Jose Mª</font id="blue"> que tira mano de su disco duro y aumenta la publicación de fotos de Roma y nos dice que se va fuera y que seamos buenos.

<font color="blue">Marcopolo</font id="blue"> nos enseña una maravillosa habitación del Hotel Noemí.

<font color="blue">Angel</font id="blue"> nos informa sobre Roma, sus museos e inserta enlaces de restaurantes en la misma ciudad.

Y <font color="blue">Blaumarín</font id="blue"> manda rápidamente el resumen antes de que alguien más intervenga y le toque estar dos horas más haciendo el resumen. [:D][:D]

P.D. Fe de erratas: la fotografía del Hotel Noemi la puso Angel.
Edito para poner la fe de erratas (aunque puedeque haya mas [:D] y para deciros que os quiero. [:)]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 00:00 #361087 por ANI
<font size="3"> Mario como sabes que me gustan los tulipanes?? Muchas gracias por el regalo tan bonito que me has hecho.[:X][:X][;)] </font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 00:12 #361095 por ANI
<font size="4">Marina como siempre has estado brillante,CHAPEAU !!![:)][:X][:X][:X][:X] </font id="size4">

Ya falta menos para nuestros respectivos cruceros y me temo que todavía no hemos recibido los maletines neceser que tenemos encargados.[:D][:D]tendremos que conformarnos con la bolsita de plástico???[:(] Bona nit. Buenas noches y besitos.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 00:17 #361099 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Se me ha olvidado deciros una cosa:
<font color="green">Este topic me desahoga, me desestresa, me despreocupa y encima me divierte.</font id="green">
Gracias Ani. Mañana llamaré para reclamar los neceseres, se estan pasando [}:)].
Bona nit.
Muchos besitos.
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 00:51 #361110 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Buenas noches a todos

Como siempre,una delicia leerlos a todos.Hoy termine tarde por lo tanto veo fotos hermosas de Roma.
Personalmente,pero con tiempo,aconsejo ver el museo vaticano.

Angel no me pongas más nombres de restaurante que me viene "l'acquolina in bocca",y no te olvides que estoy a dieta.Ya le saqué,para este fin de semana,a mi mujer,un plato de spaghetti alle vongole pero con tu formula,agregandole "succo di pomodoro.

Roma es muy linda,muy romantica.

tano
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 00:54 #361111 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Inserto cinco enlaces de algunos Restaurantes de Roma,(por si vais por libre)para todos los gustos y todos los precios.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

www.santaluciaristorante.it/index.html

www.gliangeletti.com/

www.giggettoalportico.it/

www.toula.it/

www.anticobottaro.it/

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado Angel,

Supongo que tu comiste en estos restaurantes, y llevan la ISO 1943, verdad?

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 01:03 #361114 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
La Pietá de Michelangelo,a la derecha,apenas se entra,en San Pietro

La basilica di San Pietro,apenas se entra.

El altar en San Pietro

tano
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 14:00 #361368 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Straniero:

Me congratula mucho que no pierdes el buen humor.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 15:00 #361399 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
No he tenido tiempo de agradecerte y felicitarte por el buen hacer del "Resumen",lo hago ahora <font size="5"><font face="Lucida Console">¡¡¡muy bueno¡¡¡</font id="Lucida Console"></font id="size5">Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos