Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

01 Feb 2007 23:20 #361705 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS"> Tano:

El Cristoforo Colombo le fue encomendada la tarea más honorable. En el transcurso de 1964, la `Pietà' del Vaticano fue enbarcada con rumbo a Nueva York para la feria del mundo. La `Pietà' fue embalada en un cajón que fue llenado de espuma plástica. El cajón fue bajado sobre una base de goma en la primera piscina de la primera clase donde probablemente menos daños le podian suceder. Las medidas de seguridad especiales fueron hechas cuando ocurrió el cargamento real también. El Cristoforo Colombo había sido puesto en el muelle seco de modo que el barco no se moviera una milimetro y de tal modo quizás para custodiar el cajón y su contenido. Solamente los ganchos rápidos desprendibles aseguraron fácilmente el cajón de modo que pudiera ser lanzado fácilmente al agua en caso de accidente. En caso de que el Cristoforo Colombo se hundiera durante el viaje, el cajón había sido flotable y con una radiobaliza de emergencia. Cuando llego en Nueva York fue levantado por una grúa electrica flotante heavy-lift sobre una lancha a remolque que fue puesta junto al Cristofo Colombo. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:45 #361817 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, he estado mirando mas detenidamente los enlaces de los restaurantes y te felicito. Son magnificos. Muchas gracias, siempre tan atento. [:)]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 23:45 #361717 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, he estado mirando mas detenidamente los enlaces de los restaurantes y te felicito. Son magnificos. Muchas gracias, siempre tan atento. [:)]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:07 #361825 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
MI muy estimado Angel,
Estos detalles sólo tu puedes sacarlos de tu corazón casi como de una chistera. Pues claro que se lo voy a recitar a mi hija, pero en vuestro nombre. Y en algún lugar apartado, sólas, porque espero hacer de este tan ansiado viaje un puñado de momentos inolvidables. POr que es inolvidable ver a tu hija convertirse en una mujercita, y gracias a Dios,en un ser tan maravilloso como es Macarena .

Amigos, si esto es el "pre crucero", que Dios proteja mi corazón de las emociones!!!!

Angel, del otro lado del Atlántico, con 5 horas de diferencias, hay en este preciso una grandulona de 37 años llorando de emoción mientras escribe en un ordenador en un simple y "frivolo" foro de cruceros. Pocos deben lograr eso.

Gracias!

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:07 #361725 por mariaandreagallo
MI muy estimado Angel,
Estos detalles sólo tu puedes sacarlos de tu corazón casi como de una chistera. Pues claro que se lo voy a recitar a mi hija, pero en vuestro nombre. Y en algún lugar apartado, sólas, porque espero hacer de este tan ansiado viaje un puñado de momentos inolvidables. POr que es inolvidable ver a tu hija convertirse en una mujercita, y gracias a Dios,en un ser tan maravilloso como es Macarena .

Amigos, si esto es el "pre crucero", que Dios proteja mi corazón de las emociones!!!!

Angel, del otro lado del Atlántico, con 5 horas de diferencias, hay en este preciso una grandulona de 37 años llorando de emoción mientras escribe en un ordenador en un simple y "frivolo" foro de cruceros. Pocos deben lograr eso.

Gracias!

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:15 #361726 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANGEL TU NOTA DE HOY ES 10.

ESPECTACULAR TU HISTORIA SOBRE EL TRASLADO DE LA PIETÁ:CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS,todo lo que tu sabes,en cultura general,información,y sobre barcos.Es un placer hablar contigo.

Angel la información que yo tengo,la obtuve de este libro

Es el cuento de la historia de la Societá Italia di navigazione hecha por uno de sus protagonistas,Giovanni Sbisá.
El comandante Sbisá navegó en distintas unidades de pasajeros y carga por trenta anios.Su carrera la terminó en la Carnival.

Según su cuento,LA PIETÁ fué embarcada en el puerto de Napoles.Como tu dices fué hecha a dique seco,porqué la sola grú de altura,operaba en ese dique.
Además dice el comandante Sbisa,que fue puesta a las proximidad de la pileta de clase cabina,porque era la parte más central del barco.
Fue elegida esa posición,porque el C.COLOMBO siendo un transatlantico con lineas tipicas de los barcos veloces,con un mar grueso proveniente de proa,tipico de la traversata Europa-New York,le podía provocar fuertes solicitaciones a la parte de adelante del barco,donde generalmente está la carga.

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:15 #361826 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANGEL TU NOTA DE HOY ES 10.

ESPECTACULAR TU HISTORIA SOBRE EL TRASLADO DE LA PIETÁ:CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS,todo lo que tu sabes,en cultura general,información,y sobre barcos.Es un placer hablar contigo.

Angel la información que yo tengo,la obtuve de este libro

Es el cuento de la historia de la Societá Italia di navigazione hecha por uno de sus protagonistas,Giovanni Sbisá.
El comandante Sbisá navegó en distintas unidades de pasajeros y carga por trenta anios.Su carrera la terminó en la Carnival.

Según su cuento,LA PIETÁ fué embarcada en el puerto de Napoles.Como tu dices fué hecha a dique seco,porqué la sola grú de altura,operaba en ese dique.
Además dice el comandante Sbisa,que fue puesta a las proximidad de la pileta de clase cabina,porque era la parte más central del barco.
Fue elegida esa posición,porque el C.COLOMBO siendo un transatlantico con lineas tipicas de los barcos veloces,con un mar grueso proveniente de proa,tipico de la traversata Europa-New York,le podía provocar fuertes solicitaciones a la parte de adelante del barco,donde generalmente está la carga.

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:26 #361730 por mariaandreagallo
AH!! y me olvidaba...

Mirad si sois genenerosos que otorgais 3 Estrella Y el noble titulo de "Usuario avanzado"... A alguien que nunca se subió (AUN!!!) a un barco!

Vuestra distinguida "usuaria avanzada"

Andrea

Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:26 #361830 por mariaandreagallo
AH!! y me olvidaba...

Mirad si sois genenerosos que otorgais 3 Estrella Y el noble titulo de "Usuario avanzado"... A alguien que nunca se subió (AUN!!!) a un barco!

Vuestra distinguida "usuaria avanzada"

Andrea

Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 00:34 #361834 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="6"><font face="Book Antiqua">Enhorabuena Mariaandrea.</font id="Book Antiqua"></font id="size6">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos