Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

02 Feb 2007 17:57 #362257 por Cuchys48
Respuesta de Cuchys48 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943, somos novatos en esto de cruceros, pero con tanta ansia leemos todos los comentarios de Uds. los expertos, y ya henos apuntado todos los datos que has señalado de Roma, ya que estaremos allì 5 dìas antes de embarcar en el Concordia el 13 de marzo!, ya iràn algunas preguntillas para ver si nos pueden ayudar con lo que falta![:)], ademàs leì detenidamente el poema que enviaste a Mariandrea( mi coterrànea) para su hija y te aseguro que me emocionè, tenemos 2 hijas adolescentes, un poco màs grandes, pero ellas quedan aquì.
Hola Mariandrea, quizàs estemos tan cerca!! y fijate còmo nos encontramos![;)], de paso Felicidades para tu niña![:)], Cuàndo viajan?, nos encantaron tus relucientes estrellas, y claro que para nosotros sos super avanzada!, ya que ni idea còmo insertar tal cosa!![:(] Saludos!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 17:57 #362166 por Cuchys48
Respuesta de Cuchys48 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943, somos novatos en esto de cruceros, pero con tanta ansia leemos todos los comentarios de Uds. los expertos, y ya henos apuntado todos los datos que has señalado de Roma, ya que estaremos allì 5 dìas antes de embarcar en el Concordia el 13 de marzo!, ya iràn algunas preguntillas para ver si nos pueden ayudar con lo que falta![:)], ademàs leì detenidamente el poema que enviaste a Mariandrea( mi coterrànea) para su hija y te aseguro que me emocionè, tenemos 2 hijas adolescentes, un poco màs grandes, pero ellas quedan aquì.
Hola Mariandrea, quizàs estemos tan cerca!! y fijate còmo nos encontramos![;)], de paso Felicidades para tu niña![:)], Cuàndo viajan?, nos encantaron tus relucientes estrellas, y claro que para nosotros sos super avanzada!, ya que ni idea còmo insertar tal cosa!![:(] Saludos!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 18:09 #362172 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Cuchys48:

Bienvenida a este topic,haaa cuatro dias en Roma que gozada¡¡,estamos aqui, para lo dentro de nuestras posibilidades podamos ayudar.
Un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 18:09 #362263 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Cuchys48:

Bienvenida a este topic,haaa cuatro dias en Roma que gozada¡¡,estamos aqui, para lo dentro de nuestras posibilidades podamos ayudar.
Un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 19:29 #362212 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
HOLA ANGEL1943:

Yo tengo un poco de experiencia,pero yo y mi mujer estámos decididos en contratarte como guía turistica,creo que contigo no nos vamos a aburrir nunca y aprender mucho.Además es hermoso ser llevado a todas partes sin organizar.

UN SALUDO

STRANIERO me voy a dormir casi a las 3.00 de la maniana y me despierto a las 8.00.Trabajo como un burro todo el día para ganar dinero para el proximo crucero.
Has entendido,oh Straniero

UN SALUDO TAMBIÉN PARA TÍ

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 19:29 #362303 por tano
HOLA ANGEL1943:

Yo tengo un poco de experiencia,pero yo y mi mujer estámos decididos en contratarte como guía turistica,creo que contigo no nos vamos a aburrir nunca y aprender mucho.Además es hermoso ser llevado a todas partes sin organizar.

UN SALUDO

STRANIERO me voy a dormir casi a las 3.00 de la maniana y me despierto a las 8.00.Trabajo como un burro todo el día para ganar dinero para el proximo crucero.
Has entendido,oh Straniero

UN SALUDO TAMBIÉN PARA TÍ

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 19:33 #362214 por tano
CUCHIS48

BIENVENIDA Y VAMOS ARGENTINA.

Desde Alemania la nostalgia es grande.

El día que me muera
quiero que mi cajón
celeste y blanco sea
como mi corazón.

Mi poesía no es como la tuya Angel,es más popular.

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 19:33 #362305 por tano
CUCHIS48

BIENVENIDA Y VAMOS ARGENTINA.

Desde Alemania la nostalgia es grande.

El día que me muera
quiero que mi cajón
celeste y blanco sea
como mi corazón.

Mi poesía no es como la tuya Angel,es más popular.

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 20:17 #362323 por angel1943
<font color="black"><font size="5">Tano:</font id="size5"></font id="black">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para la Comunidad Italo-Argentina.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mi Bandera</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">La bandera mía
se parece al cielo:
es azul y blanca,
con el sol en medio.

¿Cómo no quererla
como yo la quiero
si en ella el retrato
de mi patria veo?

Por eso al mirarla
flotando a los vientos
de orgullo y de dicha
se me ensancha el pecho.