Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

03 Feb 2007 13:04 #362424 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:

Ese recorrido,es para hacerlo mediados de Septiembre y todo Octubre,ventajas;mas economico,ausencia de niños del 90%,temperaturas mas bajas([?]),en los puetos que atraca,menos turismo([?]),en fin para mi unas de las mejores epocas del año para ese itinerario.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 13:42 #362432 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Lo que pasa es que la mujer termina las vacaciones en Agosto igual que mi hijo pequeño que tambien nos acompaña, entonces lo que estaba mirando es la salida para el 26 de Agosto ya que nos ahorramos sobre unos 290 Euros por persona.Asi que veremos,si tenemos que aguantar un poco el calor pues lo aguantaremos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 13:42 #362524 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Lo que pasa es que la mujer termina las vacaciones en Agosto igual que mi hijo pequeño que tambien nos acompaña, entonces lo que estaba mirando es la salida para el 26 de Agosto ya que nos ahorramos sobre unos 290 Euros por persona.Asi que veremos,si tenemos que aguantar un poco el calor pues lo aguantaremos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 16:35 #362460 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br /><font color="blue"><font size="3"><font face="Times New Roman">Muchas gracias por contestarme enseguida

Desde luego me poneis en un apuro ya que esperaba alguna critica y asi poder pensarmelo pero con lo directos que habeis sido no me quedara otro remedio que acercarme por la agencia y cuadrar fechas</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="blue">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es lo mejor que puedes hacer,no te lo piense mucho no vaya a ser que despues te salga mas caro.
Que envidia me dais!! [}:)][:D][;)]estas escalas son magnificas,las repetiría una y otra vez.
Seguro que os encantará y por el calor,que le vamos a hacer,en verano ya se sabe,acaso no pasamos calor en Sidi Bou Said ??[:D][:D]
Besitos a la family [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 16:35 #362552 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br /><font color="blue"><font size="3"><font face="Times New Roman">Muchas gracias por contestarme enseguida

Desde luego me poneis en un apuro ya que esperaba alguna critica y asi poder pensarmelo pero con lo directos que habeis sido no me quedara otro remedio que acercarme por la agencia y cuadrar fechas</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="blue">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es lo mejor que puedes hacer,no te lo piense mucho no vaya a ser que despues te salga mas caro.
Que envidia me dais!! [}:)][:D][;)]estas escalas son magnificas,las repetiría una y otra vez.
Seguro que os encantará y por el calor,que le vamos a hacer,en verano ya se sabe,acaso no pasamos calor en Sidi Bou Said ??[:D][:D]
Besitos a la family [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 17:10 #362464 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Cuchys!!!

Que alegría encontrar en el foro otra compatriota!!! Te agradezo tus buenos deseos y no te preocupes por las habilidades informáticas. Este foro es casi como la enciclopedia Britanica, aprendes de todo , viajes, comidas, costumbres,informática y lo mas importante te encuentras con gente maravillosa. Todos son espléndidos., peor sin ofender al resto ( nada mas lejos) Angel tiene una sensibilidad especial. Me hace emocionar hasta las lágrimas con sus detalles, y ni que hablar de sus conocimientos!!!! Pero en fin, son todos una dulzura!

Es cierto quizas estemos cerca... yo soy de SAn Isidro, Pcia de Bs As.
Estamos en contacto.
Cariños a todos... Andrea

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 17:10 #362556 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Cuchys!!!

Que alegría encontrar en el foro otra compatriota!!! Te agradezo tus buenos deseos y no te preocupes por las habilidades informáticas. Este foro es casi como la enciclopedia Britanica, aprendes de todo , viajes, comidas, costumbres,informática y lo mas importante te encuentras con gente maravillosa. Todos son espléndidos., peor sin ofender al resto ( nada mas lejos) Angel tiene una sensibilidad especial. Me hace emocionar hasta las lágrimas con sus detalles, y ni que hablar de sus conocimientos!!!! Pero en fin, son todos una dulzura!

Es cierto quizas estemos cerca... yo soy de SAn Isidro, Pcia de Bs As.
Estamos en contacto.
Cariños a todos... Andrea

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 18:04 #362576 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero, magnífica elección. Será precioso. A ver si me toca el euromillón y me voy tambén en el Serena [:D]

Cuchys48 creo que vamos a coincidir en el crucero: Costa Concordia, Grandes Civiizaciones Antiguas ¡¡¡ Vosotros embacareis en Roma el 13 de marzo y nosotros el 14 en Savona. Así que tendremos que ponernos en contacto. Seremos compañeros de crucero.
Un placer.
Marina [:)]

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 18:50 #362592 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Blumarin y Cuchis48

Que buen relato vamos a tener cuando vuelvan !!!!

tano
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 18:52 #362593 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANI he visto que has viajado en el Daphne.
Que recuerdo tienes de ese hermoso y elegante barco.

Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos